Ya se te escribio reiteradas veces en que mentiste, no te voy a regalar el oido, tu has leido las 7 o 8 veces en todos los post que has escrito en que te he demostrado todas tus mentiras y en este otro post, vuelves otra vez a hacer lo mismo que has hecho en los anteriores, ir de nuevas como si no hubieras escrito nunca y acusarme de lo que ya se demotro en 30 paginas anteriores, que por supuesto es desvirtuar una aclaracion.
pero que no me extraña nada que tu historia viene de muchos meses antes.
pero que igual que perdiste las veces anteriores y se te baneo en reiteradas ocasiones pues esta vez seguro se te dara con el mismo rigor las
reglas de forobeta.
releete tus post si tienes poca memoria para ver donde has insultado, es tu falta de educacion el insultar no mi obligacion decirte como y donde lo haces. sigues desvirtuando la aclaracion aqui.
Es una lastima que no puedas leer el hilo tan largo que tu has provocado alargando insultando, calumniando, falseando, ... por cierto dice mucho de ti que diciendo que no has leido el hilo vengas a dar veredictos acusandome a mi que soy la parte estafada y chantajeada.
Como comprenderas personas con tu comportamiento no coinciden en mesa conmigo para tomar cafe, pero seguro que tendras un cafe con el grupito al que perteneces, tu me entiendes verdad?
Contestar una aclaracion es para ti insultar, acusar, dar veredictos sin leer la aclaracion (dicho por ti mismo) y decir "que lastima que no este en mallorca" tienes un sentido muy diplomatico de tratar de joder a las personas tratando de llamarlo "contestando" pero como comprenderas hay unas reglas tambien en forobeta y hay unos administradores.
Asi que sigue, sigue sigue.
---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 09:40 ----------
Se vuelve a solicitar a unadisco que justifique su ultima acusacion falsa de que yo le vote negativamente dos veces por el mismo negocio
cualquier persona puede comprobar que es falso simplemente con mirar su
itrader.
Escribo esto porque aparte de la obvia ignorada de unadisco, los amigos de nuestro usuario unadisco no cesan en escribir largo y tendido para rellenar lineas y tapar lo que escribio unadisco y que se pierda entre el interior de las 30 paginas que siguen rellenando con acusacciones contra mi que soy la parte afectada por doble estafa y chantaje con voto negativo.