Estafa y ante demanda judicial califica negativo en venganza

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya se ha demostrado por demas que fue una estafa y los administradores ya lo dejaron claro.
Celebro que tu vieras tan rapido que era una estafa, la proxima vez reportalo.

No es ninguna estafa por eso se pregunta antes de tiempo para sacarte de dudas si yo veo que algo anda mal con esa web no subasto y claro se ve que la web subastada tenia visitas infladas

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 16:13 ----------

Si, y en la captura de g. analytics (cosa que no le intereso mostrar al estafador) que yo he subido de fuentes, si se ve claro.

como dice el compñero, en el hilo se mostraba una captura del analycs. No veo la estafa

Yo te lo dije que es trafico enviado cuando lo pusistes en Di lo que Quieras, sin siquiera ver analytics.
Y claramente se puede ver que es contenido copiado, hasta puede ser robado esa base de datos porque el sitio era igualito a típicos blogs que copian contenido y los post eran de varios usuarios, que difícilmente alguien aportara ahí. Y también vi las páginas que tenía el sitio, quien va a tener mas de 300 páginas de contenido en tan solo 10 días de creación.

Ah y el sitio era demasiado malo, quite el adblock y salía publicidad por montón, apenas le dabas click a un lado, al titulo del post, a los links, por todo.

Creo me habías dicho que el vendedor no quería quitar la publicidad porque le había puesto adf.ly, linbucks a cada enlace manualmente, y quería que tu lo hagas, pero te molesto porque eran como 3000 post. Si uno compra un sitio lo normal es que se le quite la publicidad o por lo menos diga donde esta colocado o ya sea fácil de encontrar para uno reemplazarlo.

Última edición:
Fue peor aun, habia puesto codigo para 7 diferentes empresas de popups, este codigo encriptado de modo que no habia forma de averiguar el archivo donde estaba, pero esta estafa es lo mínimo que hizo, ni tan siquiera la estafa de cobrar por una web inflada de visitas ficticias, ni tan siquiera el hecho de retirar las visitas enviadas cuando se vio obligado tras 5 dias insistiendole a quitar el codigo, realmente lo pero que hizo fue votar negativo cuando se le aviso que o redimia todo lo que habia hecho o se le pondria una demanda judicial.

A mi que me estafen 47$ no me soluciona nada, que eso implique un pago de un host de 80€ tampoco me representa, lo que yo estoy pidiendo aqui es que el voto que puso como venganza y exigiendo que le quitara su voto negativo o no me lo quitaria, ese voto es el que deseo que aqui se aclare.

Yo con no volver a comerciar con esta persona ya me vale, lo que quiero es que encima no me deje daños en forobeta, bastante molestia sera tener que ir a ratificar la denuncia y a comparecer el dia que obviamente no se presentara en el juzgado.

Por cierto gracias aquel dia que lo dijiste en el Di lo que Quieras, sinceramente no me puse a investigar a fondo el tema hasta que no lei tu aportacion.

Yo te lo dije que es trafico enviado cuando lo pusistes en Di lo que Quieras, sin siquiera ver analytics.
Y claramente se puede ver que es contenido copiado, hasta puede ser robado esa base de datos porque el sitio era igualito a típicos blogs que copian contenido y los post eran de varios usuarios, que difícilmente alguien aportara ahí. Y también vi las páginas que tenía el sitio, quien va a tener mas de 300 páginas de contenido en tan solo 10 días de creación.

Ah y el sitio era demasiado malo, quite el adblock y salía publicidad por montón, apenas le dabas click a un lado, al titulo del post, a los links, por todo.

Creo me habías dicho que el vendedor no quería quitar la publicidad porque le había puesto adf.ly, linbucks a cada enlace manualmente, y quería que tu lo hagas, pero te molesto porque eran como 3000 post. Si uno compra un sitio lo normal es que se le quite la publicidad o por lo menos diga donde esta colocado o ya sea fácil de encontrar para uno reemplazarlo.

Desconozco como se resuelven este tipo de problemas por la rama jurídica, y por eso no voy a opinar del fondo del problema.

Pero de lo que manejo es del tema de webs warez y puedo asegurarte que lo mejor es que lo solucionéis de la manera más cordial posible; y digo esto porque ninguno querrá hacerse el titular de una web que viola derechos de autor ante la ley. Es un sin sentido y supongo que simplemente lo estáis utilizando como medida de presión. Y estamos hablando de una cantidad muy pequeña además (ahora además la justicia no es tan accesible económicamente como se cree; hace unos años puede ser, ahora han subido las tasas por todo).

Sólo quería apuntar eso y disculpad si me salgo del tema central del hilo. Saludos.

Última edición:
Bueno ahora viendo las pruebas de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] me pongo de su lado,si bien no hubo claridad desde el principio del negocio [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] actuó de mala fé al venderle ese sitio con visitas infladas,códigos camuflados y todo eso,ya sea que no se haya fijado o si,el culpable totalmente debe ser unadisco por vender un blog de mala calidad y con trafico falso.

En cuanto a la denuncia,en españa hasta hablar de warez es riesgoso hacerce responsable de un sitio warez te puede causar unos buenos momentos en prision,asi que lo ideal seria buscar otra salida por que por ese lado si podrías salir perdiendo ya que la estafa no fue por un sitio legal sino que viola copyright.Y ya para terminar creo que unadisco merece una justa sanción,ya que este foro no es para estafar sino para realizar negocios serios.

Tu voto de si el usuario tras estafar (cosa demostrada y confirmada por los administradores) de poner una calificacion negativa en vengaza por comunicarsele que si no corregia su estafa seria denunciado judicialmente, .... depende de que yo te escanee una denuncia judicial ?

Pues consultas el BOJ que todas las sentencias judiciales son publicas (hasta donde el juez accede)

ya lo que me quedaba por leer, se me difama, se me amenaza de muerte y ahora se condiciona el votar sobre una cosa por otras acciones judiciales que yo ejerzo en mi derecho y en mi intimidad.

Que gracioso eres Javi 😛8:

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 17:29 ----------

Bueno ahora viendo las pruebas de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] me pongo de su lado,si bien no hubo claridad desde el principio del negocio [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] actuó de mala fé al venderle ese sitio con visitas infladas,códigos camuflados y todo eso,ya sea que no se haya fijado o si,el culpable totalmente debe ser unadisco por vender un blog de mala calidad y con trafico falso.

En cuanto a la denuncia,en españa hasta hablar de warez es riesgoso hacerce responsable de un sitio warez te puede causar unos buenos momentos en prision,asi que lo ideal seria buscar otra salida por que por ese lado si podrías salir perdiendo ya que la estafa no fue por un sitio legal sino que viola copyright.Y ya para terminar creo que unadisco merece una justa sanción,ya que este foro no es para estafar sino para realizar negocios serios.

Pues yo al usuario [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] le veo completamente inocente. El presento las pruebas. La publicidad encriptada normalmente viene con los scripts.
En cuanto a lo de ir a prisión o tener problemas legales, lo dudo, ya que el warez es legal a no ser que te denuncien.

(Pero como no ha habido denuncias por parte de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], pues no habrá problemas :topsy_turvy:

Última edición:
Pues tendras que dar argumentos que contradigan la opinion de los administradores del foro y de todos los que han mirado las pruebas. Hasta sera interesante que nos expliques eso de que las plataformas de publicidad ahora dan el codigo encriptado. Y seguro que unadisco tambien te agradece que le digas que no ira a prision, aunque tampoco eres el juez en que recaera esta causa cuando sea repartida en el juzgado de primera instrucción.

y por supuesto gracias por llamarme gracioso.

Que gracioso eres Javi 😛8:

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 17:29 ----------

Pues yo al usuario [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] le veo completamente inocente. El presento las pruebas. La publicidad encriptada normalmente viene con los scripts.
En cuanto a lo de ir a prisión o tener problemas legales, lo dudo, ya que el warez es legal a no ser que te denuncien.

(Pero como no ha habido denuncias por parte de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], pues no habrá problemas :topsy_turvy:

El user unadisco ya puso pruebas mas que suficiente ami parecer :encouragement:

Así es, pruebas claras y precisas, en cambio el usuario que difama anteponer una demanda usa una base bastante inútil al tratar de exigir a alguien devolución por un servicio exageradamente caro e innecesario, como bien dice Unadisco, Hostingflame ofrece servicios económicos y super estables, cundo llegue a casi 20K visitas diarias nunca se me cayo y el consumo debió ser alto por la cantidad de users online y paginas vistas, el bajón de visitas puede ser NORMAL, mis webs van subiendo y bajando últimamente. Ademas el poner una DEMANDA me parece absurdo, las cosas se aclaran con bases y aqui ya muchos le han dado la respuesta.

Pues tendras que dar argumentos que contradigan la opinion de los administradores del foro y de todos los que han mirado las pruebas. Hasta sera interesante que nos expliques eso de que las plataformas de publicidad ahora dan el codigo encriptado. Y seguro que unadisco tambien te agradece que le digas que no ira a prision, aunque tampoco eres el juez en que recaera esta causa cuando sea repartida en el juzgado de primera instrucción.

y por supuesto gracias por llamarme gracioso.

Jajaja Aunque fuera cierto que te ha estafado. De verdad crees que irá a prisión? Si fuera así tendrían que abrir una solo para gente que te ha caído mal :welcoming:

PD: La publicidad viene encriptada en los scripts para que los programadores tengan un beneficio.

Cuando no se puede hacer entrar en razones a una persona es mejor darlo por caso perdido, sigue diciendo lo que quieras, parece que olvidas que todos los que estamos en esta web usamos los codigos de las plataformas, asi que sigue, sigue sigue....

Jajaja Aunque fuera cierto que te ha estafado. De verdad crees que irá a prisión? Si fuera así tendrían que abrir una solo para gente que te ha caído mal :welcoming:

PD: La publicidad viene encriptada en los scripts para que los programadores tengan un beneficio.

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 17:52 ----------

Leete el post, ni hablas de lo que se aclara aqui, ni has mirado las pruebas, ni has visto la decisión que ya dieron los administradores.

Así es, pruebas claras y precisas, en cambio el usuario que difama anteponer una demanda usa una base bastante inútil al tratar de exigir a alguien devolución por un servicio exageradamente caro e innecesario, como bien dice Unadisco, Hostingflame ofrece servicios económicos y super estables, cundo llegue a casi 20K visitas diarias nunca se me cayo y el consumo debió ser alto por la cantidad de users online y paginas vistas, el bajón de visitas puede ser NORMAL, mis webs van subiendo y bajando últimamente. Ademas el poner una DEMANDA me parece absurdo, las cosas se aclaran con bases y aqui ya muchos le han dado la respuesta.

Cuando no se puede hacer entrar en razones a una persona es mejor darlo por caso perdido, sigue diciendo lo que quieras, parece que olvidas que todos los que estamos en esta web usamos los codigos de las plataformas, asi que sigue, sigue sigue....

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 17:52 ----------

Leete el post, ni hablas de lo que se aclara aqui, ni has mirado las pruebas, ni has visto la decisión que ya dieron los administradores.

No ha habido decisión, porque si no el post ya hubiera sido cerrado. Bueno nos vemos en el infierno de los Seos 😉

Leido completamente cada una de las paginas, suerte en tu DEMANDA, ya que en este minuto tu eres el dueño de un Sitio WAREZ que abarca mal uso de contenido. El usuario obviamente manipulo de mala manera la información para vender, pero quien fue el que no exigio y reviso el sitio con anterioridad? Suerte Javier. :encouragement:

Pues tal parece que esta vez la razón es de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], por lo que creo que [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] debería retirar su negativa y reiterarle el dinero que pagó por el sitio, más no los $80 del hosting (eso ya me parece un abuso ¬¬).

creo que basta con que te regrese el dinero que pagaste por el dominio... ya que los 80 ya no fue su culpa :S esa es mi opinion...

En mi opinión [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] deberia quedarse con la negativa, no es venganza: refleja resultado de la operacion. Tampoco es logico devolver el dinero, lo que se vendió fué lo que aparece en el Hilo, tal cual: es responsabilidad de cada quien hacer el analisis de riesgo correspondiente a las compras q haga en el foro.

creo que basta con que te regrese el dinero que pagaste por el dominio... ya que los 80 ya no fue su culpa :S esa es mi opinion...

Sí yo también pienso que los $80 fue un gasto propio de Javier.

Pero aclárenme algo por favor, lo va a demandar por $50 USD?
Es que por una cifra mayor sería comprensible, pero por $50 USD...

Saludos.

Yo veo la conversación y el usuario le dice que contratate en hosting flame, asi que si contrato uno de 80 euros es problema de javier, unadisco no tiene nada que ver.

La web puede haber caído de visitas por el hosting gratuito que pusiste y que la web estuvo off...

como dice el compñero, en el hilo se mostraba una captura del analycs. No veo la estafa

Centrémonos en el asunto: el tema se abrió por la negativa de unadisco, no porque javier29pe alegara estafa en la venta (eso lo sacó a relucir luego como soporte a sus alegatos). La aclaración es por la negativa de unadisco hacia javier29pe. ¿Cual es la razón para ello?

Vaya que descaro de javier, no es la primera vez que se ve envuelto en problemas, eso de que quiera ademas que le regreses lo que gasto en hosting, es lo mas estupidamente absurdo que escuche, increible. En su forma de expresarse y de los mensajes que te envio, se ve claramente como intenta intimidarte y eso no se puede permitir, esperemos se haga justiciar, javier ya se ha salvado de muchas negativas, esperemos que esta no se la perdonen.

saludos cordiales

Hola que tal, esta es mi respuesta disculpen si es largo.

La historia comienza así, el usuario gano esta subasta que pueden ver aquí. VER

Al ganar la subasta me comunique muy rápidamente para poder hacer los negocios correspondientes logramos hacer la transacción con efectividad, todo tranquilo traspase de BASE de datos y Los archivos correspondientes.

Me pidió el usuario y contraseña como me lo dice, y pues le doy como corresponde al pasar unos días el usuario me envía mps donde decía donde podía quitar la publicidad, la cual hice caso pero era muy fácil quitar la publicidad que hasta un novato podría hacerlo y el lo complicaba que no encontraba y pedía que lo quitase yo y lo hice, después me dijo en un mp que podía dejar algunas de las mías (Publicidad) a cambio que postee de forma gratuita siempre y lo haga constantemente (pienso que vio este tema para decirme eso).

Entonces acepte y postie, pero el usuario me envio seguido mps que quite la publicidad de las que pense que me dejaria por postear entonces bien no queria que el usuario me bombardee mas la bandeja de entrada asi que quite absolutamente toda la publicidad.

(Olvidaba que el usuario usaba un hosting gratuito y que le dije que excedió el CPU y comprara uno en Hostingflame 2$ por mes para que pueda hostiarlo de forma muy económica ) ... No me hizo caso y dijo que gasto como 80 Euros en un host sabiendo que mi web tenia entre 300 visitas diarias esto es una exageración que gasto esa cantidad

Despues biene que hay post en los cuales los de adfly y linkbuuks (pensando que puse mis script de acortadores para monetizar varias veces links ya generados por estos acortadores que previamente le avise sobre el uso que hice con los post copiados que ya se sabe que son warez).

Le recorde una vez mas que yo ganaba con mi script para poder ganar con los link adfly y linbuuks y otros mas, pero no hizo nada paso 1 dia y al amanecer tenia otro mp mas diciendo que las visitas que tenia bajaron a 0, yo le di mi web con 300 visitas diarias pero luego me di cuenta que tenia mas de 800 visitas diarias obviamente eso le convenia a el y ahi fue que hizo el gran lió.
El usuario me hizo tantos líos que me pidió que le reembolse el dinero en aproximadamente una semana, pero quien me puede garantizar que el usuario que me hizo tanto lio para hacerle un reembolso y me puede acertar que no copio la base de datos y los files.

Entonces dude del usuario entonces cuando me dijo que le reembolse el dinero junto a lo que había gastado extra en el hosting 80€ ( pero le dije que usara hostingflame) las diferencias serian 2$ con 80€

Yo no quise darle el lujo de que el usuario aparte que haya de tener una copia de mi web completa con el dominio le de 80€ cuando yo solo recibí 45$ brutos (47.89$USD netos) por parte de el usuario javier29pe .

Me amenazo me dio 30 minutos para hacer el reembolso mas los gastos definitivamente NO! podía ya que me pedía mas de la cuenta y de lo que tengo en mi paypal ademas de la sospecha que se quede con todo y me deje sin nada ademas nadie me asegurara nunca que no tenga una copia y la use y pueda lucrar con ella.

Y eso no esto me denuncio en paypal pidiendo un reembolso forzado pero paypal lo había retenido para conversar pero no se logro hacer nada, entonces explique a paypal los motivos por el cual no podía reembolsar.... y que cree Si Gane y paypal me devolvió el dinero.

Les dejo unas pruebas si quieren mas estoy para dárselas por medio de Teamview 8 en tiempo real.

PRUEBAS TOMAS DE IMÁGENES

d4a443e5dc73e0128bddb746f615c0eco.png

4d47eb5ac81431a1c2b1e4897f02cabeo.png

GOOGLE ANALYTIC UNAS HORAS ANTES DE LA VENTA.
b26ea972ee7ebbae33de59b2d0d51511o.png

98ae142c5dd45f2d8f2c33a3079d2237o.png

47c0d685c173b8c47eefdb809618a2bco.png

02cb8c78c93624ab2c213620a603f4dbo.png

EMAILS
48ef15f9c4a5d7b88d1ab5688cde5d1co.png

6c0125eed223de94b17fbb1999f8ceado.png

884017ab7dcdbf790d7f65676c8afe85o.png

c7ec16cce6a31abf8aa2070119cd9d28o.png

PUEDEN VERIFICAR LOS ADMINS MI BANDEJA DE ENTRADA LOS MPS Y PUEDO HACERLER VER LAS PRUEBAS EN VIVO.

HASTA PRONTO SALUDOS

muy confuso todo esto me perdí :S te pidio 50 us por el sitio y se los diste? reclamo en paypal y te los quito? :S

no entiendo jajaja 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás