🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es ninguna estafa por eso se pregunta antes de tiempo para sacarte de dudas si yo veo que algo anda mal con esa web no subasto y claro se ve que la web subastada tenia visitas infladas
como dice el compñero, en el hilo se mostraba una captura del analycs. No veo la estafa
Yo te lo dije que es trafico enviado cuando lo pusistes en Di lo que Quieras, sin siquiera ver analytics.
Y claramente se puede ver que es contenido copiado, hasta puede ser robado esa base de datos porque el sitio era igualito a típicos blogs que copian contenido y los post eran de varios usuarios, que difícilmente alguien aportara ahí. Y también vi las páginas que tenía el sitio, quien va a tener mas de 300 páginas de contenido en tan solo 10 días de creación.
Ah y el sitio era demasiado malo, quite el adblock y salía publicidad por montón, apenas le dabas click a un lado, al titulo del post, a los links, por todo.
Creo me habías dicho que el vendedor no quería quitar la publicidad porque le había puesto adf.ly, linbucks a cada enlace manualmente, y quería que tu lo hagas, pero te molesto porque eran como 3000 post. Si uno compra un sitio lo normal es que se le quite la publicidad o por lo menos diga donde esta colocado o ya sea fácil de encontrar para uno reemplazarlo.
Tu voto de si el usuario tras estafar (cosa demostrada y confirmada por los administradores) de poner una calificacion negativa en vengaza por comunicarsele que si no corregia su estafa seria denunciado judicialmente, .... depende de que yo te escanee una denuncia judicial ?
Pues consultas el BOJ que todas las sentencias judiciales son publicas (hasta donde el juez accede)
ya lo que me quedaba por leer, se me difama, se me amenaza de muerte y ahora se condiciona el votar sobre una cosa por otras acciones judiciales que yo ejerzo en mi derecho y en mi intimidad.
Bueno ahora viendo las pruebas de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] me pongo de su lado,si bien no hubo claridad desde el principio del negocio [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] actuó de mala fé al venderle ese sitio con visitas infladas,códigos camuflados y todo eso,ya sea que no se haya fijado o si,el culpable totalmente debe ser unadisco por vender un blog de mala calidad y con trafico falso.
En cuanto a la denuncia,en españa hasta hablar de warez es riesgoso hacerce responsable de un sitio warez te puede causar unos buenos momentos en prision,asi que lo ideal seria buscar otra salida por que por ese lado si podrías salir perdiendo ya que la estafa no fue por un sitio legal sino que viola copyright.Y ya para terminar creo que unadisco merece una justa sanción,ya que este foro no es para estafar sino para realizar negocios serios.
Que gracioso eres Javi 😛8:
---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 17:29 ----------
Pues yo al usuario [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] le veo completamente inocente. El presento las pruebas. La publicidad encriptada normalmente viene con los scripts.
En cuanto a lo de ir a prisión o tener problemas legales, lo dudo, ya que el warez es legal a no ser que te denuncien.
(Pero como no ha habido denuncias por parte de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], pues no habrá problemas :topsy_turvy:
El user unadisco ya puso pruebas mas que suficiente ami parecer :encouragement:
Pues tendras que dar argumentos que contradigan la opinion de los administradores del foro y de todos los que han mirado las pruebas. Hasta sera interesante que nos expliques eso de que las plataformas de publicidad ahora dan el codigo encriptado. Y seguro que unadisco tambien te agradece que le digas que no ira a prision, aunque tampoco eres el juez en que recaera esta causa cuando sea repartida en el juzgado de primera instrucción.
y por supuesto gracias por llamarme gracioso.
Jajaja Aunque fuera cierto que te ha estafado. De verdad crees que irá a prisión? Si fuera así tendrían que abrir una solo para gente que te ha caído mal :welcoming:
PD: La publicidad viene encriptada en los scripts para que los programadores tengan un beneficio.
Así es, pruebas claras y precisas, en cambio el usuario que difama anteponer una demanda usa una base bastante inútil al tratar de exigir a alguien devolución por un servicio exageradamente caro e innecesario, como bien dice Unadisco, Hostingflame ofrece servicios económicos y super estables, cundo llegue a casi 20K visitas diarias nunca se me cayo y el consumo debió ser alto por la cantidad de users online y paginas vistas, el bajón de visitas puede ser NORMAL, mis webs van subiendo y bajando últimamente. Ademas el poner una DEMANDA me parece absurdo, las cosas se aclaran con bases y aqui ya muchos le han dado la respuesta.
Cuando no se puede hacer entrar en razones a una persona es mejor darlo por caso perdido, sigue diciendo lo que quieras, parece que olvidas que todos los que estamos en esta web usamos los codigos de las plataformas, asi que sigue, sigue sigue....
---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 17:52 ----------
Leete el post, ni hablas de lo que se aclara aqui, ni has mirado las pruebas, ni has visto la decisión que ya dieron los administradores.
Leete el post, ni hablas de lo que se aclara aqui, ni has mirado las pruebas, ni has visto la decisión que ya dieron los administradores.
creo que basta con que te regrese el dinero que pagaste por el dominio... ya que los 80 ya no fue su culpa :S esa es mi opinion...
como dice el compñero, en el hilo se mostraba una captura del analycs. No veo la estafa
Hola que tal, esta es mi respuesta disculpen si es largo.
La historia comienza así, el usuario gano esta subasta que pueden ver aquí. VER
Al ganar la subasta me comunique muy rápidamente para poder hacer los negocios correspondientes logramos hacer la transacción con efectividad, todo tranquilo traspase de BASE de datos y Los archivos correspondientes.
Me pidió el usuario y contraseña como me lo dice, y pues le doy como corresponde al pasar unos días el usuario me envía mps donde decía donde podía quitar la publicidad, la cual hice caso pero era muy fácil quitar la publicidad que hasta un novato podría hacerlo y el lo complicaba que no encontraba y pedía que lo quitase yo y lo hice, después me dijo en un mp que podía dejar algunas de las mías (Publicidad) a cambio que postee de forma gratuita siempre y lo haga constantemente (pienso que vio este tema para decirme eso).
Entonces acepte y postie, pero el usuario me envio seguido mps que quite la publicidad de las que pense que me dejaria por postear entonces bien no queria que el usuario me bombardee mas la bandeja de entrada asi que quite absolutamente toda la publicidad.
(Olvidaba que el usuario usaba un hosting gratuito y que le dije que excedió el CPU y comprara uno en Hostingflame 2$ por mes para que pueda hostiarlo de forma muy económica ) ... No me hizo caso y dijo que gasto como 80 Euros en un host sabiendo que mi web tenia entre 300 visitas diarias esto es una exageración que gasto esa cantidad
Despues biene que hay post en los cuales los de adfly y linkbuuks (pensando que puse mis script de acortadores para monetizar varias veces links ya generados por estos acortadores que previamente le avise sobre el uso que hice con los post copiados que ya se sabe que son warez).
Le recorde una vez mas que yo ganaba con mi script para poder ganar con los link adfly y linbuuks y otros mas, pero no hizo nada paso 1 dia y al amanecer tenia otro mp mas diciendo que las visitas que tenia bajaron a 0, yo le di mi web con 300 visitas diarias pero luego me di cuenta que tenia mas de 800 visitas diarias obviamente eso le convenia a el y ahi fue que hizo el gran lió.
El usuario me hizo tantos líos que me pidió que le reembolse el dinero en aproximadamente una semana, pero quien me puede garantizar que el usuario que me hizo tanto lio para hacerle un reembolso y me puede acertar que no copio la base de datos y los files.
Entonces dude del usuario entonces cuando me dijo que le reembolse el dinero junto a lo que había gastado extra en el hosting 80€ ( pero le dije que usara hostingflame) las diferencias serian 2$ con 80€
Yo no quise darle el lujo de que el usuario aparte que haya de tener una copia de mi web completa con el dominio le de 80€ cuando yo solo recibí 45$ brutos (47.89$USD netos) por parte de el usuario javier29pe .
Me amenazo me dio 30 minutos para hacer el reembolso mas los gastos definitivamente NO! podía ya que me pedía mas de la cuenta y de lo que tengo en mi paypal ademas de la sospecha que se quede con todo y me deje sin nada ademas nadie me asegurara nunca que no tenga una copia y la use y pueda lucrar con ella.
Y eso no esto me denuncio en paypal pidiendo un reembolso forzado pero paypal lo había retenido para conversar pero no se logro hacer nada, entonces explique a paypal los motivos por el cual no podía reembolsar.... y que cree Si Gane y paypal me devolvió el dinero.
Les dejo unas pruebas si quieren mas estoy para dárselas por medio de Teamview 8 en tiempo real.
PRUEBAS TOMAS DE IMÁGENES
GOOGLE ANALYTIC UNAS HORAS ANTES DE LA VENTA.
EMAILS
PUEDEN VERIFICAR LOS ADMINS MI BANDEJA DE ENTRADA LOS MPS Y PUEDO HACERLER VER LAS PRUEBAS EN VIVO.
HASTA PRONTO SALUDOS
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?