🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
, en la venta el no dijo que le iba a sacar sus codigos de publicidad ni ofrecer soporte para sacar la misma .
entonces si yo abro un hilo y no pongo nada sobre que le paso el nombre de usuario y contraseña de admin al comprador, ¿tengo derecho a no pasarselo? son cosass que se PRESUPONEN que si se hacen
las cosas son claras
unadisco vendio humo, pero en las REGLAS actuales, nada hace que se puedan evitar estas cosas.. ya que si yo entro al post a decir, LAS VISITAS SON ARTIFICIALES, me denuncia el creador y me banean por desvirtuar el negocio.
creo que se deberian cambiar en ese aspecto, ya que esto favorece al engaño de los que menos saben... en este caso JAVIER, por comprar algo que se veia, no eran visitas originales o por buscadores... tampoco en el post ese usuario dice de donde son, muestra las cosas...y en todo caso, caen los que menos saben. y lamentablemente, como el foro no se hace cargo de negocios que salgan mal... no deberia existir castigo en ese aspecto, ya que se deberian cambiar las reglas, repito, para que tenga efecto.
Respecto a lo de las reglas estoy totalmente de acuerdo.. En una subasta de cuenta de Twitter solicité una prueba de actividad posteando un Tweet de prueba y 1 o 2 horas mas tardes una imagen con la actividad que este tuvo, ya que viendo los seguidores vi que en su mayoría eran Bots... Y logicamente no voy a regalar mi dinero..las cosas son claras
unadisco vendio humo, pero en las REGLAS actuales, nada hace que se puedan evitar estas cosas.. ya que si yo entro al post a decir, LAS VISITAS SON ARTIFICIALES, me denuncia el creador y me banean por desvirtuar el negocio.
creo que se deberian cambiar en ese aspecto, ya que esto favorece al engaño de los que menos saben... en este caso JAVIER, por comprar algo que se veia, no eran visitas originales o por buscadores... tampoco en el post ese usuario dice de donde son, muestra las cosas...y en todo caso, caen los que menos saben. y lamentablemente, como el foro no se hace cargo de negocios que salgan mal... no deberia existir castigo en ese aspecto, ya que se deberian cambiar las reglas, repito, para que tenga efecto.
ahora, javier, pide cosas que no corresponden, como el host, que le sale mas caro que la web misma... el retiro de codigos y eso, que YA DEBERIA haber quedado acordado previamente.. sin estar palabrado, sigue teniendo la derecha Unadisco...
Javier actua mal, al amenazar con denuncias, y demas cosas para intimidar... y cualquiera con dos dedos de frente se le reiria en la cara...ojo, quiza algunos caen en eso, los menores de edad o algo, pero cualquiera que sepa dos renglones de leyes y eso, sabe que es todo mentira, o que si lo hace, lo sacaran a patadas de la justicia.. en fin, actuo mal en ese sentido... lo mejor era llegar primero a un acuerdo amistoso o por esta via... antes de amenazar con eso.
otro punto, la NEGATIVA, la cual esta mal, no corresponde, porque si bien todo no sale como se acordo, en definitiva, el que puede poner la negativa es JAVIER y el que se deberia quejar es Unadisco...y no al reves, en ese sentido tiene razon JAVIER.
que razones tiene Unadisco para poner una negativa? si en definitiva, le salio bien todo y se gano los 40 dolares.... creo que ninguna. en fun
En mi opinión [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] deberia quedarse con la negativa, no es venganza: refleja resultado de la operacion. Tampoco es logico devolver el dinero, lo que se vendió fué lo que aparece en el Hilo, tal cual: es responsabilidad de cada quien hacer el analisis de riesgo correspondiente a las compras q haga en el foro.
Yo creo que hay que dejar la negativa a [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] por estafa y retirársela a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION].
Que conste que no veo lógico que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] reclame más de los 47$ invertidos, si te hubieses comprado un coche pensando que ibas a ganar mucho dinero con esa web ¿también se lo reclamarías?. Me parece una auténtica tontería.
Aquí las opiniones son unas a favor de un usuario y otras a favor del otro usuario, según las pruebas que cada uno emitió, ahora si paypal ya decidió y le otorgo el dinero a unadisco, y en este caso con un mail un tanto intimidatorio y tratando de cobrar de mas por un hosting que en mi punto de vista es caro y que en nada tiene que pagar el usuario unadisco, lo único que hizo es que ponga una negativa a consecuencia, creo que lo que resta es nada mas el arresto de unadisco que esta en Perú por parte de la interpol, cuando la demanda del juez de España llegue a ultimas instancias
Mi punto de vista es que unadisco, de una forma u otra si manipulo, las estadísticas para vender el sitio, y con que regrese el dinero que cobro (sin gastos de hosting) se lleve la negativa y le quite la negativa a javier29pe, se aclara todo.
Lo único que queda en duda, es hacer un negocio con javier29pe, ya que siempre se le ve en este subforo por aclaraciones y en veces aunque tenga o no la razón, es victima de los usuarios que tuvieron malas experiencias con el.
La base de datos, los archivos y los datos de acceso a la administración es a mi parecer lo unico que debería estar obligado a ofrecer..
No tiene porqué enseñar como funciona X cosa, ni dar soporte ni nada.. Vale que está muy bien y debería hacerlo porque debemos ayudarnos entre todos.. Pero no veo que esté en la obligación..
Yo creo que unadisco dio todo tal y exactamente como lo ofreció.
Y respecto a los mensajes amenazantes de Javier.. Creo que te has pasado un poco Javier.. No ya solo el tono de "Tiene X minutos o serás denunciado.. ¡Demanda Judicial!" si no encima exigir unos supuestos "Daños y perjuicios" que suenan a querer sacarte el Hosting gratis por la patilla..
Es como si para una web de 300 visitas compro 1 dedicado de 400€ y solicito el reembolso.. Eres tu quien debe saber en que infraestructura tienes o no que almacenar tus webs, eso es ajeno a el.
Y otra cosa, por 40 dolares dejame dudar que vayas a demandarle, primero porque la demanda te saldrá mas cara aún con las costas judiciales abogados etc... (MUCHISIMO mas cara) y segundo porque me gustaría ver a quien esté dictando la demanda la cara que se le queda al ir escuchando..
"mm Un sudamericano me vendió una web Warez, ya sabe de contenido ilegal.. y claro se negó a quitarme sus publicidades.. y claro no me aviso que un Hosting de 80€ era muy caro para esa web y em pienso que me timó"
Con todo el respeto Javier, creo que con buenas palabras y hablando hubieses podido llegar a un mejor entendimiento con unadisco y quizá todo este follón se hubiese ahorrado...
Suerte a los dos!
Y en el caso de de unadisco debe de arreglarlo con javier cediendo mas de lo que ya está dando pues la web no vale 47 dls es evidente.
Los dos deben de encontrar un punto medio y dejar sus respectivas negativas o eliminarselas. 😱nthego:
Bueno en todo caso esta discusión según lo que se detalla no es por eso, sino por la calificación negativa.
Hasta donde yo tengo entendido no se puede calificar negativamente en revancha a una calificación negativa, ni tampoco por alguna cosa ajena al foro (en este caso la denuncia a la justicia)
La calificacion negativa refleja el resultado de la operacion, no el intento de extorsión de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ni nada parecido.
La calificacion negativa refleja el resultado de la operacion, no el intento de extorsión de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ni nada parecido.
Usuario, compra para robar y pedir reembolso ¡No recomendable para nada!
¿Ya miraste las visitas que tiene actualmente el sitio? Me parece te sales del contexto.
---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 06:31 ----------
Comentarios de este tipo serán infraccionados, creo que no hace falta explicar porque.
---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 06:32 ----------
Creo que muchos se dejan llevar por la animadversión que sienten hacia la persona de Javier, a mí me parece grave que el otro usuario vendiera un sitio con estadísticas infladas [MENTION=36847]unadisco[/MENTION]
Será que el karma le llegó a javier29pe , déjeme decirle que ladrón que roba a ladrón, cien años de perdón, es sólo un refrán, saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?