🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He leido poco, pero a Javier29p le faltan pruebas me parece.. Y luego podemos aclarar algunas cosas, aunque esa cantidad de visitas tan de repente y demas. mmm Suena engañoso.
pd: Siempre veo aclaraciones de este usuario, es como demasiado monotono.
Yo opino que ambos deberán conservar su negativa: unadisco por inflar tráfico mostrando en su oferta datos incorrectos y falsos (con la sóla publición del gráfico de visitas de Analytics así queda establecido) y por tanto la negativa aplicada por javier29pe es correcta.
Y pos su parte javier29pe tambien deberá conservar la suya, por pretender deshacer el trato una vez acordada la compra (debió revisar con detenimiento antes de ofertar), pues tambien en este caso unadisco tiene razón con su negativa.
Permiteme que te recuerde que la aclaracion no es por la estafa, sino por el voto negativo que puso como venganza cuando se le informo de que si no corregia el daño seria denunciado judicialmente... Voto negativo justo cuando se le notifico que de no corregir su conducta se recurriria a la vida judicial, solo se pide la retirada de ese voto injustificado, nada mas, solo eso...
¿Con qué motivo califica negativamente [MENTION=36847]unadisco[/MENTION]?
Usuario, compra para robar y pedir reembolso ¡No recomendable para nada!
Precisamente sobre ese punto emito mi opinion: La negativa de unadisco hacia tu persona está bien aplicada. Has pretendido deshacer el trato y recuperar tu dinero. Las razones no importan, pero el hecho es que tratas de echar abajo el pago y lo acordado en la venta.
Desgraciadamente, la negativa hacia ti procede.
Cuando a una persona le estafan el primer paso es tratar de arreglar el problema por las buenas, despues se califica negativamente, despues se recurre a paypal. Creo que segui los pasos recomendados en forobeta de buenas conductas, si interpretas que tras ser estafado doblemente debia callarme y no pedirle que subsanara su error, me temo que tu razonamiento va en contra de las reglas de forobeta de la seccion de negocios. Pero igualmente puedes obrar y opinar lo que desees.
Tan solo recordarte tambien que el voto negativo no lo puso cuando estafo y le vote negativo, lo puso cuando inicie la demanda judicial (que te repito es el tema de la aclaracion)
Precisamente sobre ese punto emito mi opinion: La negativa de unadisco hacia tu persona está bien aplicada. Has pretendido deshacer el trato y recuperar tu dinero. Las razones no importan, pero el hecho es que tratas de echar abajo el pago y lo acordado en la venta.
Desgraciadamente, la negativa hacia ti procede.
Aqui la razón Carlos, lo mismo que le expongo a javier:
Creo yo que si te estafasen algo a tí, querrías recuperar el dinero, vamos digo yo, quizá te gusta tirar el dinero:ambivalence:
Creo yo que si te estafasen algo a tí, querrías recuperar el dinero, vamos digo yo, quizá te gusta tirar el dinero:ambivalence:
Seria interesante saber hasta donde llegan los conocimientos de programación que tiene Javier, talvez y como dice UnaDisco era algo sencillo pero simplemente por falta de conocimiento lo complicó.
Focus gente. Obviamente nadie está para despilfarrar el dinero, y desde ese punto de vista entiendo a javier. Pero el error fue de él por no revisar con detenimiento los detalles de la oferta antes de entrar a ella. Nadie lo obligó y una vez que el trato se acordó porque ganó la subasta no hay más que decir, tenia que cumplir lo acordado.
Focus gente. Obviamente nadie está para despilfarrar el dinero, y desde ese punto de vista entiendo a javier. Pero el error fue de él por no revisar con detenimiento los detalles de la oferta antes de entrar a ella. Nadie lo obligó y una vez que el trato se acordó porque ganó la subasta no hay más que decir, tenia que cumplir lo acordado.
... [/COLOR]Pues no se donde ves el problema? se le pago la web, era lo acordado, incluso por adelantado cuando por itrader no correspondia, incluso aunque se negaba a facilitar los archivos despues y exigia que yo me buscara la vida para entrar en su hosting.
Y ahora podemos volver al tema de la aclaración? por favor
No hay ningún problema. Cumpliste lo acordado y pagaste. El bien recibido no cumplía con lo ofrecido y calificaste negativo, todo correcto hasta ahí.
El problema viene luego cuando tratas de recuperar tu dinero, algo lógico por supuesto pero que sin embargo le da la razón a unadisco con su negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?