K
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Qué no hay más que decir? Dios mío, pero tu sabes lo que estás diciendo? El usuario puso en algun momento 'Oh, vendo una web que está inflada a visitas y que cuando la compres tu no va a ir ni Dios :devilish:' Por favor
Pero cómo es eso? si a ti te venden una TV de 42 pulgadas que al final no es de 42 sino que es de 32 te vas a quedar con ella sólo porque ya hiciste el reclamo correspondiente? no tiene nada de malo que intente recuperar su dinero porque al final lo que le ofrecían era una estafa. Si permitimos que unadisco mantenga sus ganancias sin recibir sanción alguna como la calificación entonces estamos apoyando a los estafadores.
Saludos.
Pero cómo es eso? si a ti te venden una TV de 42 pulgadas que al final no es de 42 sino que es de 32 te vas a quedar con ella sólo porque ya hiciste el reclamo correspondiente? no tiene nada de malo que intente recuperar su dinero porque al final lo que le ofrecían era una estafa. Si permitimos que unadisco mantenga sus ganancias sin recibir sanción alguna como la calificación entonces estamos apoyando a los estafadores.
Saludos.
Exacto, no lo puso en ningún lado y al publicar la gráfica de Analytics dió a entender que eran visitas reales. javier29pe hizo bien calificando negativo la transacción porque no se cumplio con lo acordado. ¿Cual es el problema aqui?
Ahhh, es que el problema viene después, cuando obviamente javer29pe trata de recuperar el dinero y es entonces que le dá la razón a unadisco para aplicar su negativa.
Por tanto, a menos que se invalide la subasta porque los datos eran incorrectos y se obligue a unadisco a reintegrar el monto, la operación como está se queda y ambos se llevan sus negativas.
No hay ningún problema. Cumpliste lo acordado y pagaste. El bien recibido no cumplía con lo ofrecido y calificaste negativo, todo correcto hasta ahí.
El problema viene luego cuando tratas de recuperar tu dinero, algo lógico por supuesto pero que sin embargo le da la razón a unadisco con su negativa.
Buenoooooo pero como esta la gente aqui dios mio, espera eh que voy a vender mi casa, te doy un trozo de carton y si me pides que te devuelva el dinero toma calificacion negativa, aaa te fastidias no viste que era un carton antes de comprarmelo... en serio no lo entiendes? Dios mio, por favor
Bueno, es tu opinion, segun tu cuando te estafan no debes abrir una aclaracion en paypal.
Pero ademas consideras que :
cuando paypal dictamina que no interviene cuando son bienes virtuales, con lo cual el doble estafador se queda con el dinero gracias a la inoperancia de paypal
y pasa un dia o dos,
y despues cuando le informas al estafador que le comunicas (como ordena la ley) que de no arreglarlo amistosamente se iniciara procedimiento judicial y entonces te vota negativo justo en ese momento.
entonces tu ves justo que el en venganza justo en ese momento te vote negativo y te diga que retires lo que estas haciendo.
Pues nada .... es tu opinion.
Sinceramente quiero pensar que no habias leido parte de toda esta información.
No entiendes más bien tú, y lo digo con respeto. Si llegase a comprar un inmueble en esas condiciones por supuesto que la culpa sería mía, pues a menos que me hayan obligado de alguna forma, lo menos que debí hacer como comprador era revisar hasta estar satisfecho antes de largar la plata, ¿o que no es lo que hacemos todos? Pero aqui no se hizo y ese es el problema.
Desgraciadamente no hay ningún reglamento en Forobeta que indique cual es el plazo máximo para inconformarse con una negativa, y por tanto así hayan pasado 9 días como en este caso, el usuario está en su derecho de hacerlo.
Si, ciertamente hace falta una regla que obligue a que se califiquen las transacciones dentro de un plazo lógico, digamos 3 días, para evitar situaciones similares.
No creo que haya que crear reglas temporales para todas las infracciones (no somos niños) a esta persona se le aviso minimo 10 veces, de todas las formas posibles y aun asi incremento los daños de perjuicio.
Ya es ganas de darle justificacion a tres actos muy dañosos a una persona que ni tan siquiera ha regresado aqui, cuando se conecta a diario.
Estoy de acuerdo contigo Javier, no se lo merece y ciertamente deberíamos poder hacer algo con esos usuarios.
Pero desgraciadamente estamos atados por el reglamento tal como está en este momento, y de acuerdo a él, la negativa hacia ti (motivo de esta aclaración), procede.
Si en verdad las visitas no eran ciertas unadisco debería reembolsar el dinero del blog, pero en ningún caso lo que le costó el hosting ya que eso es cosa suya.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?