Estafa y ante demanda judicial califica negativo en venganza

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estas confundido, los 80 euros y las costas del juicio no las he pedido yo, se que es muy extensa la aclaracion, pero la insistencia de los amigos de unadisco en dirigir el tema hacia las dos estafas y lo que represento el host desviando el tema de lo que fue una negativa en venganza por interponer una demanda judicial ha despistado a muchos.
Un saludo.

Yo lo que se es que con tantos negocios que tienes en el foro, como te arriesgas a manchar tu reputación con estas cosas.

Mira, mientras estes en la posición de no ver las aristas de esta transacción, no se logrará avanzar puesto que continuarás insistiendo en lo mismo:

¿Negativa por venganza? No te consta. A menos que tengas algún mensaje en el que unadisco asi te lo deje saber, no son más que presunciones, aún cuando yo mismo apunté a que había algo raro en su actitud en este mensaje.

Aún cuando para muchos sería suficiente la coincidencia de fechas para declarar (como tú) que es una negativa por venganza, a otros no les parecerá tanto, y aún el mismo unadisco puede defenderse perfectamente diciendo que la negativa no es por la amenaza de demanda sino por tu disputa en PayPal y creo que estaría en su derecho puesto que no hay ninguna regla que prohiba calificar aunque haya transcurrido cierto tiempo (a eso me refería cuando te lo mencionaba). Vamos, que a cualquiera que le abran una reclamación exigiendo un reembolso la noticia no le haría gracia ¿no es así? Y no me equivoco cuando afirmo que cualquiera iría a calificar negativo ante esa situación.

No te ciegues, no son favoritismos sino simples hechos interpretados a la luz del reglamento vigente, y de acuerdo a él, sigo opinando que cierren el tema, pues ambos se merecen la negativa que ya tienen.

Bueno ya me canse, las pruebas se colgaron, la aclaracion es para que unadisco corrija su conducta o alege algo si tiene algo que alegar (cosa que no ha hecho, ni una sola vez a pesar de que esta leyendo todo esto desde hace 6 dias), no para que vengas a desvirtuar las pruebas de todas las formas posibles y a tratar de justificar que remotamente puede que sus actuaciones coinciden por arte de magia en el tiempo con todo lo que corresponde y que no hay derecho a reclamar a los estafadores en paypal y a decirme a mi que no me ciegue.

De aqui en adelante no volvere a repetir nada de lo que ya explique 30 veces, el que vuelva a hacer offtopic, amenazas de muerte, difamaciones, desvirtuaciones de mis negocios o insultos ... me limitare a reportarlo, ya van dos baneados y una persona que va a tener un problema que todavia no sabe ni hasta donde van a ser sus consecuencias.

YA va mucha platica y platica, pido a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que venga y de la ùltima palabra que ya está más que claro.

Pues creo que el caso está más que dicho! [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] tiene la razón y [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] pues está echada tu suerte!

El problema para mi se resuelve regresando el dinero cada quien y listo, pero el dinero del hosting (la estafa que quiere hacer el denunciante) no se debe pagar ya que fue error de el.

¿Alguien hizo amenazas de muerte? xD

Como se nota que eres un niño, siempre amenazando. Ya lo dije antes, no se como este usuario hace para estafar en tantos negocios y salirse con la suya. debe haber una moderación de usuarios mas estricta.

Una pena leer este hilo,

javier tu reclamas por la negativa, por que no te la esperabas.
deverias quitarle la negativa a unadisco, si este de devuelve el dinero.
recién alli, una disco podría quitarte la negativa, y tu devolverle su dominio.
lo único es que lo que hagas con la base de datos y archivos, ya queda a consideración tuya.

Insisto exigir el dinero que gastaste por host, solo es responsabilidad tuya.
Aun no comprendo la curva de las visitas, muy turbio.

para mi aquí los dos actuaron mal, la idea de hacer un negocio es que sea expedito y claro.

no se trata de ganarle a nadie, se trata de quedar ambos satisfechos.

Última edición:
releete la informacion,

has escrito justo lo contrario de la realidad en cuanto a quien se quedo el dinero.
has escrito justo lo contrario sobre lo que se hablo del host.

Todo esto ya se ha explicado decenas de veces.

Las mejores pruebas las tiene Unadisco, el tal javier no se le entiende nada y hasta llego a creer que miente y pone lo que a el le conviene.

Espero que aclaren esta situación pero siento que Unadisco hizo lo que tenia que hacer de la forma mas acertada.

Y con la denuncia judicial lo veo como una situación inútil pero estas en tu derecho aunque podría apostar que te ignoran :encouragement:

osea que te salio negativa la reclamación en paypal ?

releete la informacion,

has escrito justo lo contrario de la realidad en cuanto a quien se quedo el dinero.
has escrito justo lo contrario sobre lo que se hablo del host.

Todo esto ya se ha explicado decenas de veces.

no , paypal (y con esta ya lo he repetido 4 o 5 veces aqui) argumentó que no interviene en aclaraciones de bienes virtuales, por consiguiente sólo deja como opción la demanda judicial.

Ahora te agradecería corrigieras lo que escribiste sobre mi diciendo que yo habia recuperado el dinero (pues es totalmente opuesto a la realidad y ya se habia explicado con pruebas varias veces anteriormente)

osea que te salio negativa la reclamación en paypal ?

¿No habéis visto las amenazas de muerte que se hicieron contra el usuario javier29pe ?

http://www.subeimagenes.com/img/pistola-724728.png

¿Como puedes acusar de niño a javier29pe?

A todos los que acuden aqui a difamar, insultar, amenazar de muerte ¿Creeis que Carlos no penaliza todo esto? creeis que las amenazas de muerte no seran denunciadas?

Un saludo

Ok entendido, pues lo correcto seria que recuperes tu dinero para dejarse de pleitos 🙂

Yo no veo que no sea orgánico...

Porque no clickeas en "Fuentes de trafico", "Fuentes", "Todo el trafico" y muestras una captura de eso...

Si te fijas en las capturas que se subieron (no solo en la que subio el estafador en la web en venta, que obviamente no lo muestra) la mayoria de las visitas eran enviadas desde facebook, acortadores y paginas por el estilo.

Yo no veo que no sea orgánico...

Porque no clickeas en "Fuentes de trafico", "Fuentes", "Todo el trafico" y muestras una captura de eso...

Si te fijas en las capturas que se subieron (no solo en la que subio el estafador en la web en venta, que obviamente no lo muestra) la mayoria de las visitas eran enviadas desde facebook, acortadores y paginas por el estilo.

¿Te refieres a esto?

Yo solo veo 13, 9, 6, 3... visitas...

No veo que hayas puesto las fuentes de las 2400 que tienes en esta imagen:

Por lo que veo la web perdio visitas, justo el mismo dia que Google actualizo, igual que yo...

(Más aún cayendo por estar en un HOSTING GRATUITO)

Última edición:
En serio a veces me da que pensar si la gente de aqui no tiene ningun tipo de problema. Los crios sois la mayoria que no parais de argumentar contra javier29pe y solo decis lo que sea malo para el, no sabeis valorar la situacion con argumentos dios mio esto es un foro de NEGOCIOS Y UNA COMUNIDAD, para ayudarse mutuamente. Esto no es una guarderia.

Entonces que muestre una captura donde realmente muestre las fuentes de trafico...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.