🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que la negativa la tienen bien merecida los dos. Por un lado unadisco infló las visitas de la web, seguramente con tráfico de Facebook y demas redes sociales y, por otro lado, javier29pe, no puede estar exigiendo como exige el pago del hosting que él decidió contratar (80 Euros me parece una completa exageración, es como haber contratado un VPS pura y exclusivamente para un sitio de 300 vistas...)
Estas confundido, los 80 euros y las costas del juicio no las he pedido yo, se que es muy extensa la aclaracion, pero la insistencia de los amigos de unadisco en dirigir el tema hacia las dos estafas y lo que represento el host desviando el tema de lo que fue una negativa en venganza por interponer una demanda judicial ha despistado a muchos.
Un saludo.
Estas confundido, los 80 euros y las costas del juicio no las he pedido yo, se que es muy extensa la aclaracion, pero la insistencia de los amigos de unadisco en dirigir el tema hacia las dos estafas y lo que represento el host desviando el tema de lo que fue una negativa en venganza por interponer una demanda judicial ha despistado a muchos.
Un saludo.
Mira, mientras estes en la posición de no ver las aristas de esta transacción, no se logrará avanzar puesto que continuarás insistiendo en lo mismo:
¿Negativa por venganza? No te consta. A menos que tengas algún mensaje en el que unadisco asi te lo deje saber, no son más que presunciones, aún cuando yo mismo apunté a que había algo raro en su actitud en este mensaje.
Aún cuando para muchos sería suficiente la coincidencia de fechas para declarar (como tú) que es una negativa por venganza, a otros no les parecerá tanto, y aún el mismo unadisco puede defenderse perfectamente diciendo que la negativa no es por la amenaza de demanda sino por tu disputa en PayPal y creo que estaría en su derecho puesto que no hay ninguna regla que prohiba calificar aunque haya transcurrido cierto tiempo (a eso me refería cuando te lo mencionaba). Vamos, que a cualquiera que le abran una reclamación exigiendo un reembolso la noticia no le haría gracia ¿no es así? Y no me equivoco cuando afirmo que cualquiera iría a calificar negativo ante esa situación.
No te ciegues, no son favoritismos sino simples hechos interpretados a la luz del reglamento vigente, y de acuerdo a él, sigo opinando que cierren el tema, pues ambos se merecen la negativa que ya tienen.
De aqui en adelante no volvere a repetir nada de lo que ya explique 30 veces, el que vuelva a hacer offtopic, amenazas de muerte, difamaciones, desvirtuaciones de mis negocios o insultos ... me limitare a reportarlo, ya van dos baneados y una persona que va a tener un problema que todavia no sabe ni hasta donde van a ser sus consecuencias.
Una pena leer este hilo,
javier tu reclamas por la negativa, por que no te la esperabas.
deverias quitarle la negativa a unadisco, ya que ya te quedaste con tu dinero de paypal por medio de la reclamación.
recién alli, una disco podría quitarte la negativa, y tu devolverle su dominio.
lo único es que lo que hagas con la base de datos y archivos, ya queda a consideración tuya.
Insisto exigir el dinero que gastaste por host, solo es responsabilidad tuya.
Aun no comprendo la curva de las visitas, muy turbio.
para mi aquí los dos actuaron mal, la idea de hacer un negocio es que sea expedito y claro.
no se trata de ganarle a nadie, se trata de quedar ambos satisfechos.
releete la informacion,
has escrito justo lo contrario de la realidad en cuanto a quien se quedo el dinero.
has escrito justo lo contrario sobre lo que se hablo del host.
Todo esto ya se ha explicado decenas de veces.
osea que te salio negativa la reclamación en paypal ?
no , paypal (y con esta ya lo he repetido 4 o 5 veces aqui) argumentó que no interviene en aclaraciones de bienes virtuales, por consiguiente sólo deja como opción la demanda judicial.
Ahora te agradecería corrigieras lo que escribiste sobre mi diciendo que yo habia recuperado el dinero (pues es totalmente opuesto a la realidad y ya se habia explicado con pruebas varias veces anteriormente)
Yo no veo que no sea orgánico...
Porque no clickeas en "Fuentes de trafico", "Fuentes", "Todo el trafico" y muestras una captura de eso...
Si te fijas en las capturas que se subieron (no solo en la que subio el estafador en la web en venta, que obviamente no lo muestra) la mayoria de las visitas eran enviadas desde facebook, acortadores y paginas por el estilo.
En serio a veces me da que pensar si la gente de aqui no tiene ningun tipo de problema. Los crios sois la mayoria que no parais de argumentar contra javier29pe y solo decis lo que sea malo para el, no sabeis valorar la situacion con argumentos dios mio esto es un foro de NEGOCIOS Y UNA COMUNIDAD, para ayudarse mutuamente. Esto no es una guarderia.
el mensaje que escribi va para la gente que pone una disco tiene razon javier no y blabkabala negocios d javier una basura ESA GENTEEntonces que muestre una captura donde realmente muestre las fuentes de trafico...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?