Estafa y ante demanda judicial califica negativo en venganza

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo lo que no veo es que tu no veas la estafa, y mucho menos veo que te pongas a hablar del hosting cuando ademas aqui el tema de conversacion es el intento de chantaje para que retire una demanda judicial poniendome un voto negativo.

Pero como veo que a lo que has venido es a difamar mis otros negocios pues queda todo mas que aclarado.

Para mi unadisco lleva razón. No veo donde está la estafa... Como vas a reclamarle los 80€ del hosting, haber contratado uno más barato, o si hubieras cojido uno de 300€ mes le habrias reclamado 3.600€??

Me resulta mucha más estafa los 3000 baclinks desde 1€ que ofreces, siendo estos de poca calidad y algunos erroreos, y gratuitos.

javier29pe, vas a denunciar y la comisaria entera se va a partir de risa, además tus servicios no valen nada :boxing1:

VAmos a ver, la aclaracion es porque puso un voto negativo en venganza cuando se le aviso que se le pondria una demanda judicial, sobre si consideras que es un abuso pedir los daños economicos que ha generado su estafa, no es decisión mas que del juez, cuando salga la sentencia si lo deseas le escribes al juez para que cambien la legislacion.

No te cuadran las caidas de visitas? pues es muy sencillo enviaba trafico, y en el minuto siguiente no.

Vuelvo a remitirte al juzgado si quieres decirle al juez que no se puede denunciar a un estafador por 47$.

No si al final resulta que yo debo preocuparme por la policia y yo debo preocuparme porque la web era warez, cojonudo.

Avisame cuando decidas ver las pruebas y argumentar sobre ello.

Pedirle el dinero que gastaste por decisión tuya en Hosting. simplemente me parece un abuso.
Lo que no me cuadra es la curva de las visitas, como pudo variar tanto ? :/
Lo demás es tontería, no se puede demandar a un usuario de otro pais por 47 usd = 30 eur, en el juzgado, o en la policía te van a mirar muy raro 🙂
Ademas que es Warez :topsy_turvy: totalmente ilegal.

Espero ambos reciban lo que es justo.

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 12:55 ----------

No voy a denunciar, ya denuncie.

pero vuelve por aqui cuando quieras a difamar mis servicios.

Por cierto aqui se debate un voto negativo por venganza a un estafador.

javier29pe, vas a denunciar y la comisaria entera se va a partir de risa, además tus servicios no valen nada :boxing1:

Yo creo que la estafa real es vender una web con visitas enviadas y publicidad encriptada ... la culpa es del vendedor por vender humo.

Saludos.

sorprendente que ante las claras pruebas de que javier29pe fue estafado y luego votado injustificadamente ahora venga aqui usuarios a difamar los negocios de javier29pe, a tratar de desmotivarle por denunciar en el juzgado cuando es el deber de todo ciudadano y encima deslegitimizar a la ley sobre que debe y que no debe ajusticiar y las sanciones que debe emitir.

Para mi unadisco lleva razón. No veo donde está la estafa... Como vas a reclamarle los 80€ del hosting, haber contratado uno más barato, o si hubieras cojido uno de 300€ mes le habrias reclamado 3.600€??

Me resulta mucha más estafa los 3000 baclinks desde 1€ que ofreces, siendo estos de poca calidad y algunos erroreos, y gratuitos.

¿Ya miraste las visitas que tiene actualmente el sitio? Me parece te sales del contexto.

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 06:31 ----------

Comentarios de este tipo serán infraccionados, creo que no hace falta explicar porque.

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 06:32 ----------

sorprendente que ante las claras pruebas de que javier29pe fue estafado y luego votado injustificadamente ahora venga aqui usuarios a difamar los negocios de javier29pe, a tratar de desmotivarle por denunciar en el juzgado cuando es el deber de todo ciudadano y encima deslegitimizar a la ley sobre que debe y que no debe ajusticiar y las sanciones que debe emitir.

Creo que muchos se dejan llevar por la animadversión que sienten hacia la persona de Javier, a mí me parece grave que el otro usuario vendiera un sitio con estadísticas infladas [MENTION=36847]unadisco[/MENTION]

No veo porque se pierde el tiempo discutiendo sobre la denuncia en el juzgado y lo que ello conlleva, su seriedad e improcedencia o no atañe sólo a javier29pe y los juzgados.

En el foro únicamente podemos discutir sobre la negativa y su correcta aplicación o no, y me parece que a menos que unadisco pueda probar la validez de su negativa hacia javier29pe por las razones que el foro da en su reglamento, hasta ahora está aclaración está del lado de Javier.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Puff yo no he entendido nada, me cuesta leer el mensaje principal :ambivalence:

Vale, tras dejarme los ojos en la pantalla. Creo que le tendrían que devolver el coste de la web y que el usuario que se la vendío se quede con la infracción. El gasto de los 80€ fué una decisión incorrecta de Javier y por tanto tendría que hacerse responsable de ello.

Última edición:
Cuncuerdo con Carlos, muchos se están dejando llevar por la saña que le tienen a Javier, la estafa ya ha quedado clara, todos somos testigos del tráfico comprado, para inflar el precio.

El dinero debería ser devuelto, el coste de la web, si no es así el usuario debería ser expulsado y los 80 euros pues son un error del usuario Javier29pe.

Creo que bastante razón tiene javier, el tan desprestigiado por los usuarios del foro, hizo una mala compra es verdad pero es claro que es una estafa y aunque muchos tengan saña aqui estamos para hacer justicia. Si es claro que no se puede denunciar una estafa por una compra de una web warez y que javier probablemente esté mintiendo con respecto a eso, hay que ver la parte de la evidencia que explica claramente la razon de ser de esta denuncia. Yo apoyo, a pesar de sus criticas y rencores, a javier ya que a pesar de su falta de tacto, él es una victima como Victor Kershaw.

No es estafa a mi parecer porque en el hilo de venta unadisco mostro estadisticas de analytis y la mayoria del trafico (90%+)se veia que no era de busquedas de google , en la venta el no dijo que le iba a sacar sus codigos de publicidad ni ofrecer soporte para sacar la misma .
*El vendedor omitio datos ,pero el comprador tampoco los pidio.
*lo del trafico claramente se ve que no es trafico organico ,y el comprador no es novato para no darse cuenta.
*lo de las entradas del 2012 culpa del comprador tambien por no revisar las mismas ,el vendedor en ningun caso dijo entradas originales unicas y que correspondan al sitio
*unadisco si se paso de listo si es que despues dio a entender que sus vsitas eran organicas o que bajaron por el cambio de google .pero eso fue despues de la venta durante la venta no dijo que provenian de google asi que auque injusto ,no podria calificarsele negativo.

Compañero Javier, estas totalmente equivocado, es de caballeros aceptar el error y asumir la responsabilidad, ya que por todo lo que esgrimes tienes todas la de perder, en todo caso el afectado sería Unadisco.

Con respecto acudir ante los tribunales, por favor mas seriedad en su respuesta, ya que para que se considere un ilícito tiene que reunir ciertos requisitos, en este caso la Teoría del Delito.

No es estafa a mi parecer porque en el hilo de venta unadisco mostro estadisticas de analytis y la mayoria del trafico (90%+)se veia que no era de busquedas de google , en la venta el no dijo que le iba a sacar sus codigos de publicidad ni ofrecer soporte para sacar la misma .
*lo del trafico claramente se ve que no es trafico organico ,y el comprador no es novato para no darse cuenta.
*lo de las entradas del 2012 culpa del comprador tambien por no revisar las mismas ,el vendedor en ningun caso dijo entradas originales unicas y que correspondan al sitio
*unadisco si se paso de listo si es que despues dio a entender que sus vsitas eran organicas o que bajaron por el cambio de google .pero eso fue despues de la venta durante la venta no dijo que provenian de google asi que auque injusto ,no podria calificarsele negativo.

Concuerdo con lo del tráfico.

Yo creo que se le debería de devolver el dinero por el sitio comprado.
Los $80 si que me parece una exageración, es el precio anual de un vps allí, en todo caso ahí podrían llegar a un arreglo, que al abonarle esos $80, Javier ceda el hosting a unadisco.

Visitas manipuladas, y un usuario que compra una web que se ve al lejos que no se merece ni 4$.
Ese es mi resumen, por lo que creo que Javier29p debería de recuperar su dinero pero no los 80€

Ah, tu no ves estafa cuando se inflan artificialmente las visitas, ahi tu ves omision de datos y ademas culpa mia por no pedir datos sobre como iba a ser la estafa (ah si?), vale.
Ahi se ve claramente que no era trafico organico (ah si?) y el unadisco no trato de ocultar nada al no mostrar las fuentes, y es culpa mia no decirle que diera los datos que ocultaba por si en ese sitio ocultaba algo (ah si?), vale.
Tambien es culpa mia no revisar si la estafa me iba a venir por una web base de datos con fecha muy anterior a la creacion del dominio-web y que no era visible en ningún sitio en la web(ah si?), y que solo se ve al tener acceso administrativo a la web cosa que tardo despues de pagar en darlo, vale.
Y ahora resulta que la desaparicion total de las visitas justo en el momento en que retiro su publicidad es solo el cúmulo de casualidades de que google le dio por quitarle las visitas en ese momento (ah si?), vale.

Tu ..... me voy a callar, es que ya hay cosas que mejor ni responderlas.
Hemos pasado de difamar mis servicios y amenazas de muerte (que por cierto sigue visible) en este hilo a que todo es fruto de la casualidad y la ineptitud para detectar la estafa por mi parte, muy bien, que será lo siguiente ?

Bueno, sigo esperando la demanda judicial escaneada para dar mi voto a favor de javier 😛cguru:

No es ninguna estafa por eso se pregunta antes de tiempo para sacarte de dudas si yo veo que algo anda mal con esa web no subasto y claro se ve que la web subastada tenia visitas infladas

Tu voto de si el usuario tras estafar (cosa demostrada y confirmada por los administradores) de poner una calificacion negativa en vengaza por comunicarsele que si no corregia su estafa seria denunciado judicialmente, .... depende de que yo te escanee una denuncia judicial ?

Pues consultas el BOJ que todas las sentencias judiciales son publicas (hasta donde el juez accede)

ya lo que me quedaba por leer, se me difama, se me amenaza de muerte y ahora se condiciona el votar sobre una cosa por otras acciones judiciales que yo ejerzo en mi derecho y en mi intimidad.

Bueno, sigo esperando la demanda judicial escaneada para dar mi voto a favor de javier 😛cguru:

como dice el compñero, en el hilo se mostraba una captura del analycs. No veo la estafa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás