jose cash (fui estafado)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, les comento, estoy desesperado por una deuda que tengo por 6 mil mxn.... el cual baje una app llamada jose cash. el cual decia que el plazo del pago seria en 90 dias lo cual me "prestaron" 9000 mxn pero resulto ser que esos "9000" en realidad fue 5300 lo que me llego. y debo pagar en 7 dias la diferencia casi 4000 mxn de prestamo... nose que hacer y lei que es fraudulenta te roba tus datos y amenaza....
que puedo hacer?

hola compañeros, les comento, estoy desesperado por una deuda que tengo por 6 mil mxn.... el cual baje una app llamada jose cash. el cual decia que el plazo del pago seria en 90 dias lo cual me "prestaron" 9000 mxn pero resulto ser que esos "9000" en realidad fue 5300 lo que me llego. y debo pagar en 7 dias la diferencia casi 4000 mxn de prestamo... nose que hacer y lei que es fraudulenta te roba tus datos y amenaza....
que puedo hacer?
No habrás leído los términos y condiciones del préstamo
Elegiste la cantidad a devolver en base a sus intereses, no la cantidad que te iban a prestar

debo pagar en 7 dias la diferencia casi 4000 mxn de
Son préstamos de emergencia usual que suela ser alto el interés

Pero si te saca de un apuro vale la pena

Ahora, si lo pediste y no tienes la solvencia para pagarlo, ahí el que estafó a alguien fuiste tú a la app de préstamos XD

que puedo hacer?
Caíste en los gotas a gotas/cobra diario, esos le digas dinero del diablo y te preguntaras el por que. Esas personas que prestan dinero en grandes cantidades con poco interés, largo tiempo y prestamos exprés/Rápido a los días o semana prestado te comienza a llamar, amenazar y hostigar a los usuarios que pidieron prestado y además ya los intereses que te cobran son alto y esos prestamista no cumple con lo pactado.

RECOMENDACION: Pide prestado a tus familiares o banco y paga esa deuda y no te acerca y tampoco te hagas pensamiento de pedir prestado mas en app o publicidad que se relaciones con prestamos exprés/rápido o pide tu préstamo de 50 dólares y en 1 semana paga 53 dólar. Graba o toma evidencia del pago de la deuda ya que esas persona son ladrona y te van sacar mas dinero diciendo que no pagaste o pagaste incompleto

Última edición:
Ese empresa de "jose cash" no está regulada por el país por lo tanto, no pueden hacerte nada, si se van a lo legal ellos gastarían más de 35 mil en puros abogados y tardaría máximo 4 años en resolver problema.
Así que no tienes que porque preocuparte jajaja
Solo cambia de número telefónico para que no te molesten xd
Yo le debo a Mercado libre 60 mil. Pesos (3,157.89 dólares) de un préstamo que pedíe.
En verdad les quería pagar, pero llegó la pandemia y esas cosas y no pude
Ahora los intereses subieron a 39 mil dólares 🤣🤣 eso sí, ya estoy en buró de crédito 🙁

Última edición:
el problema es que a lo que lei son empresas estafadores roban datos y te amenazan de muerte

En vez de esconderse no es mejor pagar xD
Nel perro, de una deuda de 3 mil dólares me la subieron a 39 mil dólares 🤣🤣 si tú quieres regalarles el dinero está bien xd
Algunas empresas se la fuman con los intereses. Nadie tiene control de la economía de su país y ni mucho su futuro.
Si por mí fuera lo hubiera pagado desde hace meses pero eso ya es imposible

en appstore tiene muchas positivas fue lo raro
Sabemos que se pueden comprar inocente palomita.

Lo siento bro y agradesco que lo publiques para alejarnos de esas app

.... el problema es que enviaarn mensajes amenazanste a mis contacto. hay alguna forma de poder ocultar? o que no pase eso pero pagar poco a poco

Nel perro, de una deuda de 3 mil dólares me la subieron a 39 mil dólares 🤣🤣 si tú quieres regalarles el dinero está bien xd
Algunas empresas se la fuman con los intereses. Nadie tiene control de la economía de su país y ni mucho su futuro.
Si por mí fuera lo hubiera pagado desde hace meses pero eso ya es imposible
Terminará entonces "estafando al sistema" al no devolver nada de lo que le prestaron.

.... el problema es que enviaarn mensajes amenazanste a mis contacto. hay alguna forma de poder ocultar? o que no pase eso pero pagar poco a poco
Aquí en mi país existe empresas parecidas y lo que puedes hacer es un acuerdo de pago con ellos, para que no te suba más la deuda.

Aquí en mi país existe empresas parecidas y lo que puedes hacer es un acuerdo de pago con ellos, para que no te suba más la deuda.

ya le he intentado enviar mensaje y nada no responden

Ya te quemaron jajaja
Es normal que hagan esos en esas app, la única forma para que no hagan eso es pagando todo.
Aunque te pueden seguir amenazando diciéndo que seguirán enviando mensajes a tus contactos xD

Te pidieron documento? o qué papeles tienen aparte de tu número?

Atrás