🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perfecto, me alegro por ti. Te pongo un ejemplo.
Robas 1000€ y no los quieres devolver, nadie te da la razón, le guardas rencor. Perfecto, tu actitud es digna de alguien que merece hacer negocios, saludos.
PD: No creo que me veas por aqui, cumplo con todo lo que ofrezco y incluso voy hacieneo regalos y favores a clientes.:encouragement:
yo tuve un problema en el pasado con las cuentas de netflix, y es que me las baneaban asi como te paso a ti, pero no era problema del vendedor era problema mio por que ya había usado este tipo de cuenta anteriormente y netflix o me metió una cookie de rastreo o me guardo la IP realmente no se pero siempre que me logueaba en una cuenta (sin importar a quien se la compraba) me la baneaba, al usar las cuentas de netflix hay que tener cuidado
la otra vez en otro foro, me paso lo mismo, 1 user me vendió 1 netflix y me la banearon, me la repuso y volvió a pasar. pensé que me quería joder y le pedí reembolso, el cual me dio, Luego cuando compre otra me paso lo mismo, no sabría decir cual fue el error, si mi dirección mac, ip, cookies. xq no cambie todo y se soluciono.
(ojo solo pasaba con las cuentas con la promoción de los 30 días) las q tenían su membrecia normal no pasaba nada.
Reembolso de dinero y se quitan la negativa, seria injusto ponerle no recomendado a un usuario solo por tener problemas con 1 solo user, y muchos positivos con otros.
Algo que hay que tener en cuenta yo no puedo mantener 24/7 en el foro, yo estoy, actualemte estudio en el SENA un tecnico de preprensa digital de medios impresos, acabo de terminar mi etapa de estudio y actualmente estoy en mi etapa practica la cual me ocupa 10 horas diarias de lunes a viernes y sabados 4 horas
no es excusa, si ofreces un servicio debes estar atento a él, si no no vendas nada y ya
[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] lo que le paso a el otro usuario es normal, cuando ingresas una cuenta gratis en un dispositivo que ya uso otra cuenta gratis anteriormente, le suspenderan la cuenta nueva, no entiendo como vendes cuentas y no sabes eso, sobre todo si metes la cuenta en un Playstation o smartTV, yo vendo cuentas desde hace meses y eso es normal, cuando el cliente dice que se cayo, entramos a la misma cuenta y pagamos la membresia con tarjeta real, nada de trampas con paypal ni VCCs raras, dar garantia de una cuenta no es tener que volver a darle una cuenta gratis al cliente, eso no sirve de nada, deberias saberlo, netflix ya tomo medidas contra eso hace mucho tiempo, raro que sea la primera queja que tengas. Hemos tenido clientes que se les cae 2 veces en el mismo mes y se la reponemos rapidamente, sin quejas y pidiendo disculpas por las molestias, y nunca les he pedido que cambien MAC ni IP ni nada de eso, es una tonteria, ya que no todo mundo sabe hacerlo, y exigir eso es perder clientes, incluso le he dejado ese trabajo a mi esposa y maneja cientos de clientes al mes sin inconveniente alguno, y ella no sabe nada de cambiar IPs, MACs, y demas.
[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] llevas la razon, pero tu actitud es grocera, ya te lo dijeron, y te he visto en varios posts en el foro con esa actitud altanera, deberias cambiar esa forma de ser, ya que como ves, si eres altanero y grocero, no esperes una mejor actitud de tu contrario, saludos...
Lo se, gracias por tu comentario, lo que pasa es que no soy un niño pequeño al que cualquiera puede venir e ignorar! Esa fue toda mi rabia, lo que pasa es que no te ha pasado!
Bueno si ninguno de los dos sede, ambos se quedarán con su negativa y quizás ya no podrán hacer negocios en el foro por un tiempo por solo por $1
La negativa mia no es correcta! Yo no falté.
Que se le haga el reembolso se quiten las negativas y nunca más se vuelvan a dirigir la palabra, una tontería por tan poco dinero.
me esta difamando, que aria en mi caso usted? deje de hacerce la victima, sea serio y tenga pantalones de decir las cosas como son
No es el monto, es la falta de seriedad!
- - - Actualizado - - -
Cual difamando? Yo no he dicho que me estafaste o si?
Deberías reunir arto dinero e irte a la escuela a ver si aprendes algo de ortografía, que lastima!
Esperemos que el administrador solucione.
No es el monto, es la falta de seriedad!
- - - Actualizado - - -
Cual difamando? Yo no he dicho que me estafaste o si?
Deberías reunir arto dinero e irte a la escuela a ver si aprendes algo de ortografía, que lastima!
Esperemos que el administrador solucione.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?