Negativa en venganza de Yolanda1988.

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +191 / =3 / -1
Me acabo de dar cuenta que la usuaria [MENTION=116662]yolanda1988[/MENTION] me cambió una calificación a negativa por venganza, de la negativa que le puse.

Explico:

En este post pedí redactores, y ella se ofreció, por facebook, pero dejó constancia en el hilo, ya que se ofreció a causa del post precisamente.

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-articulos/369479-pack-de-10-articulos-hoy.html

Aquí donde ella acepta el trabajo, y dijo estar haciéndolos ella misma.

Luego del envío pagué y dijo haberme calificado:

1.- ACEPTA EL PEDIDO.webp

Prueba de mi pago a tiempo:

PAYPAL.webp

Después, al quererlos usar, veo que era puro copy, al reclamar, dice que ella los había comprado, y así se los vendieron, y accede a mandármelos de nuevo. Le doy tiempo, y al día siguiente me manda otros, de los cuales OTRA VEZ aparece un copy, y se lo hago saber:

3.- Reclamo de COPY.webp

Accede a mandarme otros, los manda en 2 partes, encuentro OTRA VEZ un artículo copiado.
Ella acepta a mandarme otro para reponerlo:

5.- Dice que lo va a reponer y luego no contesta.webp

Y para finalizar, ya no me mandó nada, ni me contestó los mensajes. Mi siguiente noticia fue que me había bloqueado de facebook, o que su face había sido dado de baja. (Ahora ya aparece de nuevo, en esos días no la veía).

Por lo que procedí a cambiar la calificación, por que ni siquiera se tomó la molestia de decirme ya nada, viendo yo que se conectaba en el foro.

Al final de cuentas fue un insignificante artículo, el hecho es que yo pagué 10, no 9 artículos.

Y hoy me encuentro con esta negativa, que claramente es una venganza, como ella misma lo escribe, además si yo pagué, obviamente no aplica negativa.

NEGATIVA.webp

Por lo cual, pido me sea devuelta mi positiva, pues YO SI CUMPLÍ CON PAGAR A TIEMPO Y EN FORMA.

Si es necesario verificar la veracidad de mis capturas de pantalla, o cualquier otra información, ofrezco que Carlos entre a mis cuentas con toda confianza, para no dejar lugar a dudas.

(P.D. Si, yo la empezaba a considerar amiga, pues siendo pocas mujeres en el foro, me identifiqué con ella, pero vaya confianza no?, pero eso ya es aparte).

Esperando respuesta de [MENTION=116662]yolanda1988[/MENTION]

Está mal puesta la Negativa hacia Lukza... La que ella colocó si es correcta por no recibir lo que encargó...

Lo mejor sería que Yolanda le entregará el artículo que falta y tratar de solucionar todo de buena manera, creo que no vale la pena una negativa por un artículo.

Última edición:
Pues vaya manera de trabajar de Yolanda, quiere vender un servicio y de paso es copy, esto en realidad no se puede hacer por nada del mundo.

Estoy de acuerdo que le quiten la negativa a Luzka pues ella cumplió con el pago, la que debe quedar con negativa es Yolanda.

Yolanda me gustaba ... =(

Yo a esta chica le escribí una vez y le puse punto por punto lo que necesitaba. Soy bastante exigente, más de uno ya lo sabrá. Pues parece ser que se asustó porque nunca supe más de ella xD Y creo que fue esa Yolanda porque no recuerdo que hayan más usuarios con temas de redacción con ese nombre. Total, que por lo que te comento no me sorprende.

Obviamente te la tiene que quitar Carlos 🙂 Por cierto, vaya paciencia la tuya.

😱 Esto se va poner bueno 😛epsi: , es obvio que ganaras. :encouragement:

A favor de [MENTION=17643]Luzka[/MENTION], si esto fue por un artículo no me quiero ni imaginar lo que hubiera sido por un pack de mayor de 10. 😕

A favor de [MENTION=17643]Luzka[/MENTION], si esto fue por un artículo no me quiero ni imaginar lo que hubiera sido por un pack de mayor de 10. 😕

Es que yo la negativa la puse cuando vi que me bloqueó 2 días después, vi que ni intención tenía de contestar, mucho menos de darme el artículo.Pensé en dejarlo pasar, pero se me hizo injusto que tuviera una positiva, arriesgando a que le quede mal a los demás, creyendo que es cumplida.

- - - Actualizado - - -

Yo a esta chica le escribí una vez y le puse punto por punto lo que necesitaba. Soy bastante exigente, más de uno ya lo sabrá. Pues parece ser que se asustó porque nunca supe más de ella xD Y creo que fue esa Yolanda porque no recuerdo que hayan más usuarios con temas de redacción con ese nombre. Total, que por lo que te comento no me sorprende.

Obviamente te la tiene que quitar Carlos 🙂 Por cierto, vaya paciencia la tuya.

Es que no quería hacerlo grande, pero ya ves, quiso venganza 😕

A favor de Luzka, ella pagó, y cumplió con su parte y el otro usuario no, está mal puesta la negativa hacia ella :encouragement:

Te doy un tip usa copyscape y verificalos en modo premium al instante que te manden los articulos hay muchos seudo redactores que se pasan de vivos y te dan copy/paste por el kulo. y todavia se enojan pero en fin. a favor de la afectada.

Por Venganza tu solo cumplias por que no era lo que pediste y de pasada copy 🙁.
Esta mal puesta la negativa 🙁
Usuarios como ella no merecen estar en el foro :distant:

Está más claro que el agua, Luzka no merece la negativa.

Saquen a la infractora del foro y quiténle la calificación negativa a la afecta. No se lo merece.

Hay un programa que se usa en mi universidad, pero debe haber varios. Es uno que se utiliza para detectar plagios de Internet. A partir del 25 % de similitud se considera plagio.

el otro user esta mal la negativa si no se ve rastros de ella creo que se merece un baneo no ?
Me refiero a que no sabe como son las cosas aqui , si fallas en algo da la solucion , bloqueando y estafando a la gente no es una solucion, no digo que la baneen permanente o algo por el estilo , pero deberia ser sancionada de zona negocios por un tiempo , creo que con advertencias aprendemos , no estamos aqui para hacer negocios a medias o hacer algo de lo que no sabes hacer , a favor de Luzka

Way to go! Increible los personajes que se ven por estos dias en Forobeta. A favor de Luzka por supuesto.

No sé, pero ese perfil me parece sospechoso. el caso es que no cumplió con lo prometido. Negativa injusta y a favor de [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] :encouragement:

Luzka tiene toda la razón del mundo, perfectamente argumentado y con imágenes.

Pues [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] no tiene porque tener la negativa, ella pago en tiempo y forma y todavía tuvo la paciencia de pedir un cambio de artículos, yo le hubiera puesto la negativa directamente :topsy_turvy:

A favor de [MENTION=17643]Luzka[/MENTION].

Esperemos la respuesta de [MENTION=116662]yolanda1988[/MENTION].

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.