La verdad no soy de los que pide reembolsos.
Ya que conozco el negocio y los clientes que piden reembolso son los peores así que esa parte jamás la he exigido a ningún buen proveedor.
Si fue hace varios meses que hice esa petición sencilla, de sumar el tiempo a las no caídas, la cual fue rechazada habiendo constantes caídas.
Como indique siempre respondiste para reemplazos, eso si, pero yo no puedo trabajar a reemplazos.
Yo sinceramente no creo que tengas el negocio para estafar ni nada malo, solo que el producto no fue bueno.
Lo de la aclaración de Disney también se podría mejorar con el redireccionamiento de correos, ya que siempre pide códigos al meter más de 4 clientes. Y esa es la ganancia meter más de 4.
El reenvío de correos automático te lo recomiendo así me manejan así mis proveedores y contento.
Yo deseo que a todos nos vaya bien, pero también hay que mejorar los productos /servicio/ atención que ofrecemos y no caer en el vender vender vender.
Ya que esto es una cadena.
Pero no entiendo como hice perder dinero si nunca me has pedido un reembolso. Yo JAMAS me negué a un reembolso de nada.
Es verdad que esas cuentas de Netflix se cayeron, se cayeron en TODO EL FORO, fue una masiva bestial. Y nos pedias que te agreguemos dias a otra cuenta que no se haya caido (cuadno estas tambien se iban a caer, ya que fue una caida MASIVA, el 100% de las cuentas miembro extra se cayeron a todos losp roveedores). Entonces no es que no te quisieron dar los dias, sino que te iban a dar dias en cuentas que al otro dia iban a estar caidas.
Por otro lado estoy viendo que usaste nuestro servicio por BASTANTE tiempo, no solo por 1 mes, y solo en esa caída masiva tuviste problemas. Veo que pasaste meses con compras en la web sin problemas y renovando por meses lotes de cuentas sin problemas o no?.
Pero el saldo lo pudiste utilizar en otra cosa e inclusive pedir el reembolso sin
NINGUN PROBLEMA. Yo me comprometo a que cuando el servicio no es lo requerido (acá no es mi culpa, pero siempre me hago cargo), yo devuelvo el dinero asi se haya consumido el servicio por igual.
El reenvío de correo automático tiene un problema grave correspondiente al soporte de disney, dame acceso a una de las cuentas de tu proveedor que te de reenvio de correos y verás como la cuenta desaparece inmediatamente sin dejar rastro. Si yo no fuera una persona decente, me conviene comprarle todo el stock a los otros proveedores, tocar algunas cosas y tener stock gratis para mi.
Igualmente agradezco las criticas para saber en que mejorar, pero creo que todo esto esta desvirtuando un poco el tema.
Espero su votación a favor o en contra cuando gusten.