Negativa injustificada de Falcomuser

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuando das up, alargas mas la aclaración, hay unas que duran meses y es mejor dejarlas quietas
Segun entiendo es al reves. Mi ultima negativa injustificada duro como 2 meses enteros porque nadie respondia.

Yo en mi caso, perdi entre 60 a 100 dolares con pulsar.

Tratare de ser lo más neutral posible. Ya que el comprador dejo estos comentarios antes de ponerle la negativa

4 dias esperando reembolso por pago de cuenta disney que no funciona, y nada, hasta el momento solo ofrecimientos!!!
cuenta caida nuevamente 4ta o quinta vez, asi no se puede, pido reembolso, o procedo a calificacion negativa.. y acciones en paypal.
edit: me ofrecieron reembolso por soporte de whatsapp estoy a la espera!!!

Y no está bien.

En su momento le pedí soluciones muy fáciles ante las constantes caídas. Le pedí que las cuentas que fueran cayendo no me las reemplazará qué mejor me sumara el tiempo a las que no estaban caídas.
Algo supersencillo y se negó que qué se le iba a complicar a sus "trabajadores" en grandes cantidades.

Yo entiendo las caídas, entiendo el negocio streaming, pero no se prestó a ayudarme aun cuando me contestó 4 días después de mi solicitud.

Se que pulsar no se dedica estafar, es por eso que no puse negativa, sin embargo creo que sus productos no son buenos y debería mejorarlos y ante una solicitud deberia ponerse en los zapatos del cliente.

El soporte es aceptable bien por eso más no creo que tenga varias personas atendiendo como dice.

Hago este comentario para que pueda mejorar el producto ya que si no se va a seguir repitiendo estas aclaraciones

Tratare de ser lo más neutral posible. Ya que el comprador dejo estos comentarios antes de ponerle la negativa

Y no está bien.

En su momento le pedí soluciones muy fáciles ante las constantes caídas. Le pedí que las cuentas que fueran cayendo no me las reemplazará qué mejor me sumara el tiempo a las que no estaban caídas.
Algo supersencillo y se negó que qué se le iba a complicar a sus "trabajadores" en grandes cantidades.

Yo entiendo las caídas, entiendo el negocio streaming, pero no se prestó a ayudarme aun cuando me contestó 4 días después de mi solicitud.

Se que pulsar no se dedica estafar, es por eso que no puse negativa, sin embargo creo que sus productos no son buenos y debería mejorarlos y ante una solicitud deberia ponerse en los zapatos del cliente.

El soporte es aceptable bien por eso más no creo que tenga varias personas atendiendo como dice.

Hago este comentario para que pueda mejorar el producto ya que si no se va a seguir repitiendo estas aclaraciones
Y debe de mejorarlo porque no es la primera vez que anda por aquí por las cuentas streaming, algo estará fallando. En este caso la negativa tampoco va pero si una neutral, el cliente no esta satisfecho y no se esta yendo con un buen sabor de boca.

Las cosas como son, también eso de que el usuario se conecte y no sea capas de responder resta mucho jaja

Y debe de mejorarlo porque no es la primera vez que anda por aquí por las cuentas streaming, algo estará fallando. En este caso la negativa tampoco va pero si una neutral, el cliente no esta satisfecho y no se esta yendo con un buen sabor de boca.

Las cosas como son, también eso de que el usuario se conecte y no sea capas de responder resta mucho jaja
Concuerdo, ese negocio de streaming es muy inestable y los que venden tienen que tener disposición de realizar reembolsos no demorados y/o dar soluciones inmediatas.

Yo trabaje con alguien del foro y de verdad que tiene un soporte tremendamente satisfactorio, yo atendia soporte y vendia al mismo tiempo y la prioridad bien cierto es la venta, pero el soporte inmediato es lo que te va permitir generar un ecosistema de clientes constantes mes a mes y no una venta.
Lastimosamente no pude continuar por cuestiones de salud en su momento.

Pero el usuario debería mejorar esa parte para evitar nuevos inconvenientes.

Y no está bien.

Hola Perro dudoso, buen dia. Esto que me comentas es realmente raro. Hubo hace meses atrás una época de caídas masivas de Netflix, y si eran constantes toda la semana que se produjeron, pero luego eso ya termino, ya son estables. Yo JAMAS me niego a una devolución de dinero. Podrías por favor hablarme al privado y mostrarme donde yo me negué a la devolución completa de algo ? Te envié privado.

No entiendo, cuando me conecté y no supe que responder? Acabo de habalr con perro dudoso al respecto sobre esto. Yo siempre doy solucion o devolucion, SIEMPRE. Nunca me negue a tal cosa, es mas en este caso del hilo, me ofreci a la devolucion compelta E INCLUSIVE a las cosas del mes pasado que habia consumido sin prohbelams que tambien las reembolse completas. Aqui no se cayo ninguna cuenta, sinoq ue el cliente quiere meter 40000 personas en una cuenta disney y cuando metes muchos usuarios empieza a pedir codigo de acceso a los ultimos y es bastante molesto, pero yo jamas vendi unac uenta disney indicando que podian meterse toneladas de personas dentro.

Concuerdo, ese negocio de streaming es muy inestable y los que venden tienen que tener disposición de realizar reembolsos no demorados y/o dar soluciones inmediatas.

Yo trabaje con alguien del foro y de verdad que tiene un soporte tremendamente satisfactorio, yo atendia soporte y vendia al mismo tiempo y la prioridad bien cierto es la venta, pero el soporte inmediato es lo que te va permitir generar un ecosistema de clientes constantes mes a mes y no una venta.
Lastimosamente no pude continuar por cuestiones de salud en su momento.

Pero el usuario debería mejorar esa parte para evitar nuevos inconvenientes.
Tengo 3 personas en soporte, de 9 am a 12pm, de 2pm a 4pm y de 7 a 8 pm. pero me hablan 1 AM y al otro dia me putean porque no respondieron en toda l anoche. El soporte NO PUEDE SER 24 HORAS, eso desde ya lo aclaro. No ess posible sin cobrar 10 usd cada cuenta o algo por el estilo. Pero soporte hay TODOS los dias, domingo inclusive, siempre.

Tengo 3 personas en soporte, de 9 am a 12pm, de 2pm a 4pm y de 7 a 8 pm. pero me hablan 1 AM y al otro dia me putean porque no respondieron en toda l anoche. El soporte NO PUEDE SER 24 HORAS, eso desde ya lo aclaro. No ess posible sin cobrar 10 usd cada cuenta o algo por el estilo. Pero soporte hay TODOS los dias, domingo inclusive, siempre.
Entiendo bro

Hola Perro dudoso, buen dia. Esto que me comentas es realmente raro. Hubo hace meses atrás una época de caídas masivas de Netflix, y si eran constantes toda la semana que se produjeron, pero luego eso ya termino, ya son estables. Yo JAMAS me niego a una devolución de dinero. Podrías por favor hablarme al privado y mostrarme donde yo me negué a la devolución completa de algo ? Te envié privado.
La verdad no soy de los que pide reembolsos.
Ya que conozco el negocio y los clientes que piden reembolso son los peores así que esa parte jamás la he exigido a ningún buen proveedor.
Si fue hace varios meses que hice esa petición sencilla, de sumar el tiempo a las no caídas, la cual fue rechazada habiendo constantes caídas.
Como indique siempre respondiste para reemplazos, eso si, pero yo no puedo trabajar a reemplazos.

Yo sinceramente no creo que tengas el negocio para estafar ni nada malo, solo que el producto no fue bueno.

Lo de la aclaración de Disney también se podría mejorar con el redireccionamiento de correos, ya que siempre pide códigos al meter más de 4 clientes. Y esa es la ganancia meter más de 4.
El reenvío de correos automático te lo recomiendo así me manejan así mis proveedores y contento.

Yo deseo que a todos nos vaya bien, pero también hay que mejorar los productos /servicio/ atención que ofrecemos y no caer en el vender vender vender.
Ya que esto es una cadena.

La verdad no soy de los que pide reembolsos.
Ya que conozco el negocio y los clientes que piden reembolso son los peores así que esa parte jamás la he exigido a ningún buen proveedor.
Si fue hace varios meses que hice esa petición sencilla, de sumar el tiempo a las no caídas, la cual fue rechazada habiendo constantes caídas.
Como indique siempre respondiste para reemplazos, eso si, pero yo no puedo trabajar a reemplazos.

Yo sinceramente no creo que tengas el negocio para estafar ni nada malo, solo que el producto no fue bueno.

Lo de la aclaración de Disney también se podría mejorar con el redireccionamiento de correos, ya que siempre pide códigos al meter más de 4 clientes. Y esa es la ganancia meter más de 4.
El reenvío de correos automático te lo recomiendo así me manejan así mis proveedores y contento.

Yo deseo que a todos nos vaya bien, pero también hay que mejorar los productos /servicio/ atención que ofrecemos y no caer en el vender vender vender.
Ya que esto es una cadena.
Pero no entiendo como hice perder dinero si nunca me has pedido un reembolso. Yo JAMAS me negué a un reembolso de nada.

Es verdad que esas cuentas de Netflix se cayeron, se cayeron en TODO EL FORO, fue una masiva bestial. Y nos pedias que te agreguemos dias a otra cuenta que no se haya caido (cuadno estas tambien se iban a caer, ya que fue una caida MASIVA, el 100% de las cuentas miembro extra se cayeron a todos losp roveedores). Entonces no es que no te quisieron dar los dias, sino que te iban a dar dias en cuentas que al otro dia iban a estar caidas.

Por otro lado estoy viendo que usaste nuestro servicio por BASTANTE tiempo, no solo por 1 mes, y solo en esa caída masiva tuviste problemas. Veo que pasaste meses con compras en la web sin problemas y renovando por meses lotes de cuentas sin problemas o no?.

Pero el saldo lo pudiste utilizar en otra cosa e inclusive pedir el reembolso sin NINGUN PROBLEMA. Yo me comprometo a que cuando el servicio no es lo requerido (acá no es mi culpa, pero siempre me hago cargo), yo devuelvo el dinero asi se haya consumido el servicio por igual.

El reenvío de correo automático tiene un problema grave correspondiente al soporte de disney, dame acceso a una de las cuentas de tu proveedor que te de reenvio de correos y verás como la cuenta desaparece inmediatamente sin dejar rastro. Si yo no fuera una persona decente, me conviene comprarle todo el stock a los otros proveedores, tocar algunas cosas y tener stock gratis para mi.

Igualmente agradezco las criticas para saber en que mejorar, pero creo que todo esto esta desvirtuando un poco el tema.

Espero su votación a favor o en contra cuando gusten.

¿Alguien mas quisiera opinar sobre esto? Ya que el usuario en cuestion no parece responder en el foro y me bloqueo de Whatsapp, por lo que apelo a que al menos se vote aqui para resolver o no, esto. Gracias de antemano

A favor de que se retire la negativa. Le compro a Pulsar desde hace mucho y jamas un problema mas allá de las caídas normales pero el y su equipo siempre están predispuestos a resolverlo rápidamente.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.