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7. En mi opinión no cumplió con lo ofertado y eso para mí amerita una mala calificación. Ustedes juzguen
Supongo que eso es todo, igualmente, que los administradores juzguen lo que tengan que juzgar y ya, si he de quedarme la negativa por venganza de una infracción que el usuario se merecía, pues tampoco creo que me arruine el negocio, mas no seria muy justo que digamos.
Es calificacion por venganza por que el cliente dijo claramente que no estaba interesado en dialogar ni en devolucion de dinero, pero casualmente luego de desvirtuar otra oferta y de recibir su cuota de disciplina por la administracion del foro, fue directamente a calificar negativo inspirado por la rabia. Si realmente era su objetivo poner la negativa, lo fuese hecho de manera directa por que segun el tiene las suficientes bases para hacerlo (aunque en este hilo ya se ha demostrado que no es cierto)- - - Actualizado - - -
Veo buena disposición de tu parte para solucionar las cosas, intenta llegar a un acuerdo con el usuario por privado. No sé si esto pueda catalogarse como calificación por venganza (ya que normalmente uno se refiere con eso a devolver una calificación tras haber recibido otra), pero veo un problema de comunicación entre ambos.
Yo insistiría con lograr un arreglo personalmente, por que de comprobarse que los artículos están mal redactados la calificación está justificada. Sin embargo ambos son usuarios con antigüedad y prestigio, no veo por qué no podrían arreglar esto charlando entre ustedes en lugar de dejarlo librado a la suerte.
Apenas me estoy dando cuenta de este hilo. Aquí
algunas consideraciones:
1. Compré hace un mes. Es cierto. Sin embargo, voy subiendo los artículos a mis páginas conforme puedo y es necesario. Antes de llegar a ese pack tenía muchos artículos más que iba subiendo, mismos que también compré aquí. Así que el tiempo no es un argumento. (Antes o después me hubiera dado cuenta)
2. No fueron sólo dos artículos NO ORIGINALES. Tengo la prueba de cinco, que fueron los que comencé a subir. Si quieren prueba de los demás pues no la tendrán, porque eso me quita tiempo y es lo que no tengo. Si tuviera tiempo yo escribiría los artículos y no los compraría.
Es muy difícil juzgar si cumplió o no con lo ofertado y si merece calificación negativa sin ver ejemplos del incumplimiento alegado.
dfiero de tu punto de vista por lo siguiente, es cierto que hubo un error, descuido, irresponsabilidad como lo quieran denominar en la revision de los 20 articulos (de los cuales solo 5 estuvieron mal) sin embargo, si compras 20 tomates y 5 estan dañados tu no vas a la jefatura a denunciar de estafa al vendedor o si ? Vas le reclamas o que te cambie los dañados o que te devuelva el dinero.Negativa correcta, el vendedor puede delegar la función a su redactor, pero la responsabilidad de revisar antes de entregar al cliente no es delegable.
Luis Carlos
El cliente esta reclamando algo que compro hace 2 meses, si yo te vendo 20 articulos hoy y en 20 minutos tu vienes y me dices "Hey estos articulos estan mal, son un asco o que se yo, como hacemos con esto ?"Franyer Rivas un consejo, ya verás tú si lo tomas o no: amígate con la cliente e intenta que voluntariamente te quite la negativa. Es muy difícil que cuele lo de la negativa por venganza ante semejante google translate.
PD: Y a los tres redactores que revisaron estos artículos y no encontraron los errores échalos junto con el que copypasteó los artículos.
El cliente esta reclamando algo que compro hace 2 meses, si yo te vendo 20 articulos hoy y en 20 minutos tu vienes y me dices "Hey estos articulos estan mal, son un asco o que se yo, como hacemos con esto ?"
yo obviamente te daria la razon y te diria, "dame 1 hora y los redactamos de nuevo o si quieres te devuelvo el dinero por que no tuve tiempo para revisarlos", o hasta te los regalo que se yo, pero venir a reclamar 2 meses despues y de paso negarse a solucionar la cosa de manera pacifica, ¿Te parece justificado?
todos hacen enfasis en los 5 articulos, pero si leiste que son 20 ?
Eso es cierto, sin embargo es un caso que se puede resolver de manera simple por la via del dialogo, esos articulos facilmente se podia:Dos cosas:
- El usuario ha publicado 8 artículos mal, no 5. 1) El del horóscopo chino, 2) las 7 maraviilas del mundo, 3) los videos virales, 4) las ballenas, 5) el museo de la mierda, 6) la luna, 7) las películas más taquilleras, 8) los cuentos infantiles.
- Si les compra packs de varios artículos y los va publicando a medida que necesitan, tiene derecho a quejarse pasado un tiempo.
en los mensajes privados que estan publicados aqui en el tema dices claramente que no buscabas la devolucion del dineroCreo que cada vez le suben al tiempo. No son dos meses. ¿Y si así fuera qué? Yo pagué por un producto, en ningún lado decía que los tenía que usar de inmediato. Yo voy usando los artículos conforme son necesarios. No iba a subir 20 artículos en un día, sobre todo si tengo más textos esperando ser subidos de anteriores compras. ESTE NO ES UN ARGUMENTO para mí.
Como dije anteriormente, yo desde un inicio dije "si no quieres una negativa regrésame mi pago". Pero tal parece que el dinero es más importante por lo que se me ofreció una "solución". La pensé por un momento, pero cuando el usuario puso en duda mi capacidad de reconocer un texto mal redactado, pidiéndome incluso la prueba de la herramienta que utilicé (mi cerebro, mi sentido común, mis conocimientos del español) para decir que los textos eran copias, entonces fue cuando decidí dejar la negativa y no aceptar sus correcciones. No me gusta lidiar con esto la verdad. Si pago por un servicio espero que sea lo que se ofrece. Y como le dije también en el mensaje, no pienso utilizar esos textos, se puede quedar con el pago y no quitaré la negativa. Si los moderadores consideran que él tiene la razón está bien. Y yo aquí termino mi argumentación.
Ésta fracción de uno de los artículos es la gloria. El título "Videos virales más populares de los últimos 20 años" es futurista, ya que Youtube no existía hace 20 años (quizás la compradora pueda usar el artículo en la próxima década). La mezcla de nombres de videos en inglés y español (cómo Charlie Bit My Dedo o Ultimate de la pérdida del perro) es sublime. Y los premiered no sé a que vienen.
[MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION] un consejo, ya verás tú si lo tomas o no: amígate con la cliente e intenta que voluntariamente te quite la negativa. Es muy difícil que cuele lo de la negativa por venganza ante semejante google translate.
PD: Y a los tres redactores que revisaron estos artículos y no encontraron los errores échalos junto con el que copypasteó los artículos.
Culpar ? nadie esta culpando a nadie, la reclamacion es por que el cliente se niega a solucionar el problema, 5 articulos estaban malos y se reconocio el error, pero no estamos hablando de un asesinato que sea irremediable, se pueden corregir, hacer de nuevo o en su defecto devolver el dinero, nadie se esta excusando de la deficiencia en la revision/correccion, sin embargo no se puede colocar una negativa solo por fallar parcialmente en algo, yo no le pongo negativas cuando los clientes por error me envian un pago en bruto en vez de neto, es sentido comun, errores comentemos a diario y nuestra disponibilidad en solucionar el asunto esta demostrada, eso es lo que se esta intentando aclarar aqui, el cliente dice que nos negamos a devolverle el dinero, cosa que es falso, y que no quisimos solucionarle el problema, cuando en sus mensajes el mismo aclara que no esta interesado en dialogar, ni en el dinero ni en nada, solo imponer una negativa innecesaria.Jajajajajaja de lo peor que he visto, y los vendedores insisten en culpar al comprador por x o y razón.
Hace ya muchos años que Google modificó sus políticas y permite el contenido copiado. Quizás seas tú el que debas leerlas de nuevo para ponerte al día. A día de hoy Google sólo penaliza el contenido duplicado cuando se hace de forma masiva, automatizada o no se proporciona un valor añadido al usuario u otro tipo de servicio útil junto al contenido copiado.
No dudo que Google te baneara una cuenta de AdSense pero, cuando eso ocurre, a nadie se le informa del motivo. Así que deduzco que habrás sido tú quién, de forma unilateral, habrás llegado a la conclusión de que el baneo fue por el contenido copiado que había en tu sitio web y no porque Google así te lo haya confirmado. Atendiendo a las políticas de Google, es muy poco probable que una cuenta sea suspendida por ese motivo, en todo caso tu cuenta fue suspendida no por copiar contenido sino porque probablemente no hacías otra cosa más que eso.
IsseiG, te pido disculpas por desvirtuar el hilo pero me parecía conveniente aclarar este punto ya que también influye en el tema que se está tratando aquí.
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