🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Este truco generaría más "+1" en "Google Plus" de lo habitual?
¿Y eso que?, no entiendo tu forma de expresarte compañero, quiza solo tu entiendes que quieres decir, no te olvides que escribes para que la demas gente entienda.
Saludos
Opino lo mismo termine teniendo la misma idea 😛8:Yo lo que creo es que @mit9t intercambió un par de dudas como dice, y luego quedó con [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] que se lo compraría luego de usarlo y ver que "todo estuviera bien", entonces netrox50 se lo envió, esperando que mit9t viera si estaba bien y en espera de recibir el pago.
Eso es lo que entendí viendo este hilo y los comentarios en el hilo de la venta (tal vez me equivoque, yo sólo saco la conclusión en cuanto a lo que leí), entonces, si netrox50 puede mostrar ese mensaje privado en donde efectivamente mit9t dice algo como "solicito el truco y si todo está bien le pagaré a netrox50" es punto a favor de netrox50, y si netrox50 no puede mostrar ese MP es punto a favor para mit9t.
Mi pregunta es ¿Este truco cumple con su objetivo Si o No?
por la razón de que no es ningún truco, y menos un truco que cuesta tan abusiva cifra de dinero viendo de que se trata, el lo que esta vendiendo es un como un secreto que no es secreto.mit19t
porque a pesar de como actuó el usuario netrox50 de mala gana en un negocio "serio" para el, pues el demostró el negocio sin haber llegado al punto final. Me parece que se desespero y fue ofrecido.Mit19t
Yo aceptaba pagarle bajo una condición, la cual era que le diera el visto bueno, porque, porque miles de estafas circulan por la red, que no son ningun truco ni nada, pagar $200 dolares por arriesgarme a una estafa, no amigo.
Precisamente por eso yo le propuse mi condición y le propuse tomarla o no tomarla
La acepto, no fue algo bueno por lo que ya expuse y por lo tanto el trato no se hizo. Encima todavia el descaro de decirme, "Ya te jodiste" o sea, pensaba estafarme, puff.
Tu te estas pasando por alto la condición que puse, que si te parece absurda(que para mi no lo es) es muy aparte, el acepto, no lo obligue.
saludos
Pero tu solicitaste verlo y pagar, bueno lo viste ahora paga, asi sea el mismo truco que tu uses o no , tu debiste haberle preguntado si era ese truco, ya el te mencionaria si era o no. si yo te digo que te vendo un truco de conseguir 1000 likes y el truco es hacer menciones en comentarios eso es un truco
Definición de Truco: Acción que provoca algún tipo de ventaja sobre una situación adversa.
Ojalá [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] venga a relatar si es así el truco o se explica más detalladamente, tampoco veo bien que [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] revele el truco ya que en un principio ha dicho "no difundiré nada" y luego viene aquí a decirlo, así que en cierta manera, ya está usando el truco al difundirlo, por tanto, quebrando su palabra como comerciante.
Siempre dije que todo era manual.La negativa hacia ti está super justificada, le pediste el truco y el te lo dió, lleva trabajo pero el nunca habló de una aplicación.
Asi es y gracias mit por decirlo -.-Hola [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] mi única duda para decidirme en si es valida tu calificación es preguntarte ¿Es verdad que el truco es básicamente meter un enlace en las comunidades de G+ y que los usuarios den el +1?
Creo que nadie se esta tomando la molestia en leer, para que se den cuanta que no es un truco eso
Paso a dar mi opinión con el documento leído
Aquí hay varios errores de los dos lados
1.- netrox50 nunca dijo te lo vendo a tanto, solo dijo "el último lo vendí en 200 USD" es decir nunca llegan a un acuerdo de un precio, primer error (por cierto yo pedi info del truco, me dijo 200 USD y dije que te vaya bien)
2.- netrox50 aceptó el acuerdo de enviar el truco y si todo bien le hicieran el pago, segundo erro de netrox50
3.- mit19t dejó muy en el aire eso de "si todo bien te pago" dijo "si todo bien", más nunca dijo, si me satisface o si me parece un buen truco, ese es el error de mit19t, por cierto, aunque no lo acepta explícitamente, mit19t al decir, te pago sin problemas, acepta pagar el monto que sea, segundo erro de mit19t
Me parece que los dos merecen la negativa por esos errores, mit19t por no aclarar y netrox por la mala calidad del producto que vende... peeeeeeeeero, no se si el segundo aplique, es decir no se si aplique una calificación negativa por mal producto. Por lo que si se me hace justo el negativo a mit19t, desafortunadamente, ya que el trato no lo cumplió de acuerdo a sus palabras "si todo bien" por que efectivamente todo estaba bien.
Ya se había hablado en este foro que los productos milagro hay que tomarlos con cuidado. Ni modo
Siempre dije que todo era manual.
---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 13:22 ----------
Asi es y gracias mit por decirlo -.-
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?