🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te equivocas amigo mío, yo tranquilamente puedo cambiar el error de una cuenta con solo presionar un botón.Completamente irrelevante lo que publica.
El consiguió otro proveedor es su problema.
No importa lo que haga.
Lo que le pedí y sigo pidiendo al estafador.
1.- Te pido subas captura de la garantía que te ofrecí.( No hace falta , ya la subí pero aún así tu eres une persona que impone reglas a los demás)
2.- JAMÁS JAMÁS se puede cambiar el error de una cuenta Netflix. Si es error el que sea se queda.
3.- necesito la cuenta te lo deje muy en claro en este caso dos cuentas, que me las mandes para verificar un error. Jamás captura eso se puede alterar es por eso que necesito los accesos CORRECTOS
4.- Si no pudiste recabar bien los datos porque abres disputa por 20 usd? No das el producto para la garantía y estás pidiendo 10 cuentas de garantía? Porque?
Explicanos.
Es una persona que está pidiendo que la baneen porfavor. Ya no hay nada que pelear sabes que no tienes cómo ganar esto me estás reclamando por algo que no tienes fundamentos.
[MENTION=196285]Hdick[/MENTION] responde a esto.
Administradores de favor , miembros lean bien de favor
Además no pública ni las conversaciones de la garantía que le di ni nada el tipo está acorralado.
Sube capturas de mía insultos imagínate que vendes televisiones, te piden garantía por una te demanda pero jamás presenta la televisión dañada es una burla el señor niño u lo que sea.
Imagínense como me puse por la forma en que reclama el estafador este
Te equivocas amigo mío, yo tranquilamente puedo cambiar el error de una cuenta con solo presionar un botón.
El que no te haya pasado las cuentas para que sean revisadas, no significa que tú no puedas acceder a cada una de ellas a revisar por ti mismo todas las que le vendiste, siendo prudente hacerlo ya que no le vendiste una cantidad extraordinaria.
Incluso si la clave está cambiada, tú al tener acceso al email, puedes y perfectamente tienes que recobrar la contraseña y ingresar al panel para verificar el "error". Lo que mencionas con el ejemplo del celular no tiene comparación alguna con las cuentas de Netflix, está en un contexto totalmente diferente.
No puedes simplemente lavarte las manos por errores tales XD
Aún así, si expusiste las reglas antes y el comprador accedió, es culpa del comprador por no seguir las reglas establecidas.
Nadie tiene el derecho de pasar por encima de nadie, ni con insultos ni amenazas, está más que claro que ninguno quiere el beneficio de permanecer en la forma negocios, simplemente porque ninguno está apto para hacer un negocio en sí.
Mi opinión
La disputa está de más, en su defecto solo neutral a cada uno y sin reembolsos de ningún tipo, ya que si las reglas fueron impuestas antes de concretado el negocio no hay donde objetar.
Piensen seriamente en sí, si de verdad quieren estar en la sección negocios, ya que el comportamiento que demuestran no es aceptable.
Y quiero enfatizar que los errores que arroja Netflix pueden siempre cambiar, sin importar cuáles sean, poner como escusa una regla que aplique a ésto es ilógico y sin sentido alguno.
Llevo mucho tiempo de investigación y tengo mucha experiencia sobre cuentas, he visto casos y casos de extraños sucesos, y si el comprador hubiera querido pasarse de listo, lo hubiera hecho con solo presionar un botón, así nada de tus reglas o escusas hubiera tenido valor, de hecho te hubieras ganado la negativa por los insultos XD
En fin, suerte en la disputa. :encouragement:
Veo vale tío qué ridículo que ni siquiera leas lo que he puestoJust a Negativa que me abra por 10 CUENTAS?
Amigo está totalmente perdido
Lee el tema
De seguro son represalias a tu tema.
Es ridículo que quieras ofrecer 0.8 usd por cuenta da lástima.
Pero bueno eso es tu asunto.
Negativa injusta.
1.- vender clandestinamente? Todos en el foro lo hacen. Y si dejo clara garantía porque me merezco una negativa de un negocio que no respetó? Porque daría garantía porque tú lo dices? El negocio se pactó y no lo respeto
2.- Depende como te traten trataré . No mentare madres ni mucho menos sin una justificación o alboroto inecesario
Según tu merezco perder esos 20 dólares a pesar de quee mando dos cuentas erróneas y no mando las demás
Mía insultos no tienen justificación pero valen más que una estafa?
Qué analítico eres
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] no joven :V soy de trujillo (PE), nada que ver, :V :V :V .... debes cambiar no bueno para tu persona, o madurar.....
*ESA* persona :topsy_turvy: que despectivo, tu andas por la calle y si alguien no te agrada insultas sin pensar ?¿ si quieres emprender vendiendo productos por internet deberías saber tratar al cliente, ser tu mismo te limita mucho joven,
Veo vale tío qué ridículo que ni siquiera leas lo que he puesto
1. Lo que ya específicamente dije Es que él se merece la negativa por la disputa y por exigir garantías que no aplican
2. También dije que tú te mereces la negativa por no sé un buen vendedor en resumen eso fue lo que dije
no importa cómo te hable un cliente un proveedor jamás puede bajarse su nivel
independientemente de ello Yo me refería a que el negocio de Netflix es clandestino no que tus cuentas en específico sean clandestinas
Entre otros detalles yo tengo que recalcar que lo que te dije es cierto los dos merecen su negativa
Y
.80 centavos? Eso está fuera de lugar
20mxn es un dólar,
40mxn son más de dos dólares
Tú capacidad de insultar irracionalmente no te permite pensar.
Recalcó a favor de negativa de ambos y su baneo mínimo de 15 días a este usuario conflictivo
Como en el caso del usuario [MENTION=190109]navar[/MENTION]
A favor de que se quede con la negativa [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] .
dije que no eres un estafador eres racista, lee bien, con tu actitud es facil de saber y diría que eres peor que ello.
hace una semanas te compre una netflix y hasta ahorita todo bien con la cuenta
lo que no se vale es que trates con insultos a los miembros del foro y que nos quieras ver la cara de pendejos, abriste el tema para aclarar tu negativa y te guste o esta depende de lo que digan todos los usuarios, así que empieza a comportarte :encouragement:
yo estoy a favor de que reembolse esos 4 usd y que se quite la disputa y negativa al usuario [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] ademas de que se vaya de vacaciones unos meses para que aprenda a que no puede andar insultando a los miembros del foro :encouragement:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=196285]Hdick[/MENTION]
No amigo se nota no solo en tu experiencia manchada de itrader que no sabes.
El error de prueba gratis Pereira y perdurará siempre me extraña una persona que solicita cuentas. No te he visto que las ofrezcas ese es otro tema.
No pude acceder nunca.
Dime de qué carajos me sirve cambiarle la contraseña a una cuenta que me interesa saber el error y demostrar que es error de prueba gratis para que?
Dime ??? No verdad no sabes.
Negativa por insultos. Basta con tener la primaria, para saber que el origen de mía insultos es la disputa y la negativa injustificada.
Y ya que lo mencionas.
Dinos cómo se cambia el.error de una cuenta Netflix está no me la sabía? No basta con capturas dices que con un botón. Mándanos un vídeo que aporte
Es exactamente por esta respuesta que no perteneces a esta zona.
El error de prueba gratis así como cualquier otro error puede retirarse con solo presionar el botón de cancelar suscripción, así ya no tendría forma de pago afiliada y tu cuenta pasaría como caída en todo el caos de ésta caída masiva.
Es que se ve la inexperiencia y falta de tolerancia en todo lo que dices, no es necesario cambiar la clave, ya que al solicitar el reseteo de la clave, atraves de las cookies puedes ingresar a /youraccount y perfectamente ver el "error" que está implícito.
Tienes razón, he sido muy irrespetuoso con pedir solo la negativa, deberían de banearte de la zona negocios y del foro en sí, ¿Quien en su sano juicio quiere a una persona conflictiva, irracional, sin experiencia y sobre todo xenófobo?
Lee bien, expuse claramente que la disputa está de más.
Y si de verdad quieres saber cómo cambiar el mensaje de error de cualquier cuenta, ve éste album:
Imgur: The magic of the Internet
Y si quieres un video tranquilamente mira éste:
[YOUTUBE][YouTube[/YOUTUBE]
YouTube
Ahí te dejo el enlace directo para que lo veas mejor
Mi experiencia no está manchada ni lo estará, mi único punto negativo es por una subasta no pactada, en la que puntúe sin tener dinero, me comunique con el usuario para tratar de resolver el problema y se negó a hacerlo, ya no puedo hacer nada más.
Perfectamente puedo deducir lo que pasará con esta disputa, no la ganarás ya que con el simple mal trato que tuviste y la facilidad con la que te ganas el repudio de todos te descartas por ti solo.
Yo he sido vendedor, proveedor y distribuidor de cuentas Netflix estos últimos años y creeme cuando te digo, que si yo hubiese comprado esas 10 cuentas y se hubieran caído dos, me habrías repuesto las 10 sin reparo.
No te equivoques chico, tú qué "ganas todas tus disputas", tú qué "ganas todas tus aclaraciones" no eres más que un inmaduro sin respeto por la autoridad y sin experiencia alguna en este campo.
Que te vaya bien vendiendo tus cuentas no significa que hayas alcanzado el santo Grial. Ya te lo puse y te lo repito, no te creas el mejor, no pases por encima de nadie porque siempre hay alguien mejor que tú.
Cambió mi decisión:
No recomendado al Sr. Gerardo, que se quede con la negativa y si es necesario, que pierda la disputa (bueno esto último no XD)
Al otro usuario, neutral, sin reembolso y suerte para la próxima.
Saludos
A favor de que se quede con la negativa Geratdo.
Segun tengo entendido, Geratdo pide 2 usd por cada cuenta vendida, entonces, si fallan 2, tiene que reponer esas 2, sin embargo Hdick, compro 10, se quedo con 8 funcionales y pidio devolucion de 20 usd, cuando en realidad tuvo que pedir devolucion de 4 usd, por que segun las pruebas solo tuvo problemas con 2.
Lo que significa que Hdick se quiere pasar de listo y llevarse 8 cuentas de a gratis.
Geratdo se niega a reponer esas 2 por el supuesto (Falta de pruebas), podria reponer esas 2 y se acabo, pero en vez de eso se vuelve prepotente (Lo que podria ser aceptable en sus circunstancias, ya que al parecer es su primera disputa), pero el caso es que se comienza a meter con la mama de Hdick (Que ni culpa tiene), comienza a discriminarlo y se monta en su burro (Que no y que no y que no - No devolvera nada).
Entonces, para mi que tanto Hdick como Geratdo se merecen ban de la zona de negocios, el primero por pasarse de listo y el segundo por negarse a solucionar el problema de una manera tolerante.
[MENTION=196285]Hdick[/MENTION], [MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] , son 2 cuentas de 10 las que han fallado, ¿no?
¿Estarían dispuestos a arreglar todo ésto devolviéndose 4 dólares, se quita la disputa, y se quitan ambos las negativas?
Hdick, no sería justo que te lleves todo el dinero si la mayoría de las cuentas funcionan.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?