Quisiera exponer unas dudas ya que al leer este post me han venido dudas a la mente.
¿Está bien colocar una negativa porque un usuario no compró mi servicio?
Si es así muchos tendrían negativas (incluyendome).
Yo pregunto por servicios y también me han preguntado pero no hemos hecho un trato ya que por X o Y motivo no me pareció o veo mejores ofertas.
Y si, he tenido largas conversaciones con usuarios por semanas, porque como ya mencioné, hay motivos por los cuales uno no adquiere un servicio.
Por poner un ejemplo y el usuario que mencione lo podría confirmar: Hace un tiempo contacté al usuario
@Neo1 para adquirir uno de sus servicios, coincidentemente unas licencias y pues le hacía varias preguntas, supongo que ya le habré colmado la paciencia de tantas y en ese momento no le compré, pero hace unos días le terminé comprando.
Pienso que esto es como ir al super o a una tienda, preguntas, tocas, ves precios, si quieres compras o sino no, pienso que calificar negativo es un berrinche o niñeria, hasta incluso desesperación a vender porque no compraron mi servicio, o
@Neo1 me habrías puesto negativo si no te compraba? 😂
De ser así, nadie preguntaría en el foro por servicios ya que si no compras te chantan la negativa 🤷🏻♂️. También lo digo por esos usuarios que colocan abstenerse curiosos o cosas así como si uno tiene la obligación de adquirir si o si su servicio.
Dicho esto: estoy a favor del Usuario
@Yuston Arce.
Por otro lado, el usuario no debió de decirle que le pase el Paypal y decirle tal fecha te pago, es mejor sincerarse y decir: estoy buscando precios o no tengo en este momento que suele pasar.
Y para los usuarios que digan que está en el reglamento, por favor si serían tan amables de mostrarme en que punto está?, hace unas horas leí de nuevo las reglas y no encontré ese punto, por eso mi duda, leeré de nuevo por siacaso, en lo personal eso no merece una neutral y mucho menos una negativa, no se concretó el negocio y punto, ya si no cumplió con el trato o es estafa, allí es muy diferente.
Saludos a todos y que tengan un excelente día
😀