Remover negativa antigua.

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

opino que se le quite la negativa
las negativas son para los estafadores o lo posibles estafadores claramente yuston arce no parece que lo sea

No, las negativas estan para calificar un negocio, un estafador es un estafador y no merece ni seguir en el foro.

Coincido, ya se pidio pidio y ahora vuelve, deberia haber alguna sancion para los que abren aclaraciones solo por abrir para ver si esta vez tienen suerte.
-.-!! si no mas recuerdo hay una regla que luego de X tiempo puede pedir una segunda oportunidad!
No, las negativas estan para calificar un negocio, un estafador es un estafador y no merece ni seguir en el foro.
no meresco estar en el foro ? cual seria el argumento segun usted ... ?

No, las negativas están para calificar un negocio, un estafador es un estafador y no merece ni seguir en el foro.
si alguna ves te he estafado me gustaria obtener una prueba de dicha acusación me estas tildando de estafador sin tener pruebas y mas aun si saber claramente si he estafado en algún momento a algún usuario del foro puedes porfavor ! enviarme o dar razones coherentes por la cual me tildas de estafador ?

si alguna ves te he estafado me gustaria obtener una prueba de dicha acusación me estas tildando de estafador sin tener pruebas y mas aun si saber claramente si he estafado en algún momento a algún usuario del foro puedes porfavor ! enviarme o dar razones coherentes por la cual me tildas de estafador ?
Denuncia por difamación 😅

Creo que la negativa es algo injusta si el usuario no pudo pagar o no quiso comprar, ósea que si el día de mañana ocurre un problema del ultima hora me van a calificar negativo por no poder pagarle algo que no me an dado? WTF que mal estamos.

Sabes la cantidad de persona que me pide el paypal para venderme $$ y luego no envía nada porque consigue una mejor tasa que la mia?? si a todos los calificara negativo como estuviera esto.

No hay nad que aclarar en su momento ya habia abierto el un tema con lo mismo en esta seccion, y se quedo con la negativa.

Hubo negocio pactado, varias veces pidio paypal y al final no concreto nada.

Amigo creo que eres muy rencoroso 🙁
El usuario es un buen comerciante tiene muchas calificaciones negativa dale otra oportunidad 😕
Bueno si tu quieres 😛

Lo único que se es que con la varas que midas serás medido.

...ósea que si el día de mañana ocurre un problema del ultima hora me van a calificar negativo por no poder pagarle algo que no me an dado...
Si pueden, recuerda que mientras exista un compromiso en el foro de comprar te pueden calificar, en este caso el usuario se comprometió a comprar y al final lo dejo por alguien que le vendió más barato, eso debió buscarlo antes de confirmar el negocio con el vendedor.

eh? vos te estas haciendo cargo de ser un estafador, yo respondi a un mensaje que decia que la calificacion negativa es para un estafador, yo respondi que un estafador directamente no tiene que estar en el foro, en cambio una negativa es una calificar posible para una transaccion. En ningun momento dije que eras un estafador, lee bien por favor.

Última edición:
-.-!! si no mas recuerdo hay una regla que luego de X tiempo puede pedir una segunda oportunidad!

Por favor postea el link a donde este esa regla, aca cambian tanto que no me sorprenderia pero hasta donde se, la unica apelacion de ese tipo era para cuando una calificacion tenia mucho tiempo y el usuario ya no estaba en el foro y era porque habia usuarios con calificacion negativa de parte de estafadores que habian sido baneados.

La calificación no fue ni es 'injusta', no solicitaste datos para enviar un supuesto pago 1 sola vez,lo hiciste 2 veces,incluso le dijiste el monto que pagarías, había un compromiso y lo confirmaste,aun así no pagaste ni avisaste que habías conseguido otra oferta mejor. Si aun no comprendes tu falta a un compromiso no veo razón para algún cambio de calificación.

Captura de la aclaración anterior.
(Las capturas en la aclaración anterior aun se pueden ver,solo es necesario dar click derecho>abrir nueva pestaña>si les salta error de nuevo actualizar la pagina)

Seguramente si hubieses entendido tu error de ese momento, @Charizard (quien por cierto...aun está activo,no tiene sentido otra aclaración por el mismo punto) hubiera cambiado la calificación a neutral o la hubiera removido,quien sabe. Pero al parecer aun no comprendes que tu palabra tiene valor, si por el contrario si lo has entendido(lo que deberías haber tomado como base para abrir otra vez la aclaración y no el argumento de 'calificación injusta') no hay ningún problema en que pase a neutral la calificación o sea retirada,pues no se puede negar que desde ese momento a este tienes una diferencia de más de 100 calificaciones positivas que demuestran no has vuelto a cometer la misma falta.

0
Quisiera exponer unas dudas ya que al leer este post me han venido dudas a la mente.

¿Está bien colocar una negativa porque un usuario no compró mi servicio?
Si es así muchos tendrían negativas (incluyendome).
Yo pregunto por servicios y también me han preguntado pero no hemos hecho un trato ya que por X o Y motivo no me pareció o veo mejores ofertas.
Y si, he tenido largas conversaciones con usuarios por semanas, porque como ya mencioné, hay motivos por los cuales uno no adquiere un servicio.
Por poner un ejemplo y el usuario que mencione lo podría confirmar: Hace un tiempo contacté al usuario @Neo1 para adquirir uno de sus servicios, coincidentemente unas licencias y pues le hacía varias preguntas, supongo que ya le habré colmado la paciencia de tantas y en ese momento no le compré, pero hace unos días le terminé comprando.
Pienso que esto es como ir al super o a una tienda, preguntas, tocas, ves precios, si quieres compras o sino no, pienso que calificar negativo es un berrinche o niñeria, hasta incluso desesperación a vender porque no compraron mi servicio, o @Neo1 me habrías puesto negativo si no te compraba? 😂
De ser así, nadie preguntaría en el foro por servicios ya que si no compras te chantan la negativa 🤷🏻‍♂️. También lo digo por esos usuarios que colocan abstenerse curiosos o cosas así como si uno tiene la obligación de adquirir si o si su servicio.

Dicho esto: estoy a favor del Usuario @Yuston Arce.

Por otro lado, el usuario no debió de decirle que le pase el Paypal y decirle tal fecha te pago, es mejor sincerarse y decir: estoy buscando precios o no tengo en este momento que suele pasar.

Y para los usuarios que digan que está en el reglamento, por favor si serían tan amables de mostrarme en que punto está?, hace unas horas leí de nuevo las reglas y no encontré ese punto, por eso mi duda, leeré de nuevo por siacaso, en lo personal eso no merece una neutral y mucho menos una negativa, no se concretó el negocio y punto, ya si no cumplió con el trato o es estafa, allí es muy diferente.
Saludos a todos y que tengan un excelente día 😀

Igualmente.
A veces solicité algún servicio y bueno luego simplemente me desanime

A favor que se la quite

Si fuera una subasta ahí si estaría bien colocada ya que arruina la subasta.

0

Igualmente.
A veces solicité algún servicio y bueno luego simplemente me desanime

A favor que se la quite

Si fuera una subasta ahí si estaría bien colocada ya que arruina la subasta.
Así es pero bueno...
Yo te conozco 🤔
Vienes de editores? xd

Sinceramente colocar una negativa es muy injusto así el usuario te aya pedido 2 o 3 veces el paypal.
Yo aquí en el foro, aveces eh hecho eso de enviame precio y email.
Si me gusta el precio, envio el pago y confirmo.
Hay veces que envío ese mensaje me responden y por X razones no eh podido contestar, pasado unos días envió un mensaje, con las disculpas del caso y queda.
Ya hay varios renegones, impulsivos que venden sus productos, quizas por su tiempo y experiencia los vuelven así.
Recuerden estamos en un foro, si hoy no me compro, otro día lo hará, quizás evaluar mejorar mis precios, mi forma de atender, quizás en algo estoy fallando, tampoco ser tan buenos, pero de mi parte, yo leo muchas aclaraciones y apuntó nombres y evitó negocios con usuarios así.
De mi parte el usuario con nick name de pokemon, no haría negocios con el, porque quizás me equivoco en algo y me cae negativa, Dios no quiera.
Un abrazo a todos, ojala se solucione pronto.

Para esa gracia mejor implementar una regla en el foro "Si la negativa es antigua que se quite".
He visto muchos miembros hacer lo mismo, porque la negativa es antigua ya no la quieren, así que chiste tiene calificar negativamente si al tiempo se la quitaran...

Esto daría a que los usuarios no le dieran importancia a las calificaciones, porque saben que al tiempo se las quitaran, no hablo en si de ti, sino en general.

Solo es mi opinión.

Si bien la negativa es merecida, creo que el usuario Yuston merece una segunda oportunidad. Es una persona muy activa y con gran cantidad de negocios, además siempre lo veo participando en diversas secciones y colaborando con otros. A favor de que se le retire la negativa ya que no hubo ningún tipo de estafa, solo el hacer perder el tiempo al otro compañero que, repito, está mal pero es su único manchón de itrader y por ello apoyo que sea retirada o cambiada a neutral.

Última edición:
primero no se que hacen personas con 0 puntos de comercio comentando en estos temas y diciendo a usuarios con una negativa y casi 300 positivas que ni merece estar en el foro llamandole estafador totalmente fuera de lugar ese tipo de personas si no merecen estar en el foro

Segundo me entero de esa regla a mi muchas veces me han pedido presupuestos he mandado ejemplos de trabajos ya estan a punto de enviarme y no envian les convence mas otro o por x motivo no enviaron terminan contratando despues de un tiempo.

Yo lo que veo es que aveces en el foro hay gente que como que no tiene novia y andan a la minima negativa este tipo de situaciones quedan en una disculpa y ya

Olvidate se tu cuenta rick, escribe los datos de tu cuenta en un avioncito y corre al monte mas cercano para lanzarlo muy muy lejos, si no viviras para siempre con tal negativa :V

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Ya este tema había sido tratado y mientras el usuario esté activo, la única forma es llegando a un acuerdo entre ambos. Favor de no abrir temas de lo mismo que ya había sido tratado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.