Remover Negativa

• Autor Autor djcarras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djcarras

djcarras

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola buenas, ayer el usuario @aaronhunter19 me calificó con una negativa por la siguiente razon:
Hice una subasta de un pack de articulos de animales. el usuario me contanctó por privado pidiendome que le enseñara alguno para ver si pujaba o no:
1.webp

2.webp

Vió lo que le enseñé de un articulo y me dijo que perfecto, y el usuario pujó y ganó la puja.
Contacté con el y me hizo el pago y le envié los articulos a una direccion de correo.

3.webp

Despues de unos dias recibo esto:

4.webp

Es respetable que no le hayan gustado los articulos, su opinion es que me he inventado cosas etc... Lo respeto no quiero entrar al trapo si tienes razon o no tiene razon pero me planta negativa.
Yo lo que quiero es que me quite la negativa para seguir con mi trabajo y poder acceder a la seccion de negocios. estoy dispuesto a devolverle el dinero si me quita la negativa porque claro, yo he dedicado un tiempo a redactar unos articulos de los cuales el vió parte de uno y me dijo que correcto. si yo le devuelvo el dinero y no me quita la negativa, que gano yo? En algun momento se acordó que los articulos tienen que ser de una manera en concreta?
Discrepo mucho de los ejemplos que me ha mandado cuando le he entregado mas de 15000 palabras en total.... pero bueno, es respetable que no le hayan gustado.

5.webp

Repito que lo que yo quiero es que me quite la negativa ya que que gano devolviendole el dinero si no me quita la negativa?
Yo el trabajo lo hice y entregué los articulos a tiempo y de la forma acordada.
Ahora el dice que no le gusta y yo me tengo que quedar sin dinero, sin articulos y encima con negativa?
Luego comenta en la negativa que yo le he bloqueado por el whatsapp cuando yo en ningun momento le he dado un numero para poder comunicarnos por ahí. Pero el dice que le he bloqueado.

6.webp

En la descripcion de la negativa pone esto:
9.webp

Cuando en ningun momento él me pide la devolucion, yo como veis le he contestado, y lo del whatsapp en ningun momento le di ningun numero para comunicarnoos por ahi. Yo le dí un numero de bizum unicamente.

Insisto que ami lo que me conviene es que el usuario me quite la negativa y por mas que le pregunto que si le devuelvo el dinero me la quita no me responde claramente. De que me sirve que le devuelva el dinero si luego no me la va a quitar? Que gano yo? pierdo tiempo que dediqué en la redaccion y pierdo dinero que le tengo que devolver.

7.webp

8.webp

Como veo que no es claro con su respuesta y no estoy seguro de que si le devuelvo el dinero me vaya a quitar la negativa (quedandose él con los articulos que ya le dije) abro este hilo para que veais lo ocurrido.

En resumen, yo me como una negativa porque al usuario no le han gustado los articulos.

Esperando repuesta de @aaronhunter19

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Última edición:
Estoy dispuesto a devolverle el dinero y que se quede con los articulos si me quita la negativa y poner fin a este tema.

Esta fácil de resolver, ya @djcarras ha hecho una muy buena propuesta.

Estoy dispuesto a devolverle el dinero y que se quede con los articulos si me quita la negativa y poner fin a este tema.

Me parece excelente tu propuesta para solucionar el problema de una vez 😉

Creo que aplicaria una calificacion negativa siempre y cuando el ganador de la puja hubiera mandado a redactar los articulos bajo sus requerimientos. Pero en esta caso son textos los cuales es muy probable que tengan estos defectos.

Buenas tardes

En primer lugar, yo si que acepto la devolución, ya que, esta se solicito por whatsapp antes de calificar negativamente el negocio. El pago se realiza por Bizum, como se muestra en las capturas que se han aportado y por tanto se escribe a dicho número tras observar que no hay respuesta en la conversación de Forobeta. El vendedor lee la respuesta, procede a no contestar y bloquear el contacto.

Whatsapp.webp

Tras esto se procede a la valoración negativa, y, se recibe la primera respuesta del vendedor a las 23:57, cuando se había conectado varias veces antes, tanto en la plataforma, como al whatsapp, que lee, sin querer contestar y bloqueando como he comentado.

Independientemente de eso, se habla con el usuario, y, se le muestran las pruebas de la redacción. No se trata de requerimientos en la redacción, de que haya defectos o que no sea de mayor o menor nivel. Se trata de hacer una redacción en la que no se usan datos reales, se inventan cosas y no se hace con exactitud. Da igual que sea una subasta o una compra de artículos, si los artículos tienen datos no reales, no se pueden asumir, ya que, para subirse a una web, requieren de cambios sustanciales. Como se puede ver en el ejemplo, hay un apartado que habla de la capacidad de las hormigas de fuego para producir fuego, cosa que es completamente irreal. Como dice el vendedor, no es experto en animales, y, me parece correcto, nadie debe ser experto en todo, pero, si se deben contrastar datos a la hora de hacer cualquier texto.

Prueba redacción.webp

Yo los artículos no los voy a usar porque me lleva más tiempo corregirlos que otra cosa. Por eso solicité la devolución del dinero y quede a expensas de la respuesta del vendedor.

Si el usuario devuelve el dinero, yo procederé a eliminar dicha calificación negativa (necesitaría saber la manera), borrar obviamente los artículos por si los quisiese subastar de nuevo ya que como digo, no me sirven por la cantidad de datos que no son correctos, y, como es lógico, no volver a trabajar con el usuario en el futuro.

te devuelvo el importe al mismo bizum que me llegó? si quieres otro escribeme al privado indicandome el numero.

Ya esta solicitado desde hoy a la madrugada. En caso de no encontrarlo, puedes enviarlo al mismo número desde el que te llegó.

devolucion realizada

Calificación elimInada y devolución recibida. Por mi parte está.

por la mia tambien

reportado para cerrar el tema

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.