Solicitud de Retiro. !Negativa Injustificada!

• Autor Autor soybata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le pedí que me diera estadísticas y esto me respondió.

"Tengo un listado LARGO con buen DA-PA ya tu verás con la extensión MOZ de Chrome"

Ver el archivo adjunto 553082
En ese caso, te debió parecer raro la oferta. Y preguntar más a fondo, pues un servicio de reseña de artículos normalmente en el foro ronda principalmente desde los 3$ por cada una!

Quieren más pruebas de que si fue una estafa?

Le pregunté literalmente sobre el DA de las páginas.

prueba_a.webp

Y ESTO ME RESPONDE:

prueba_b.webp

DÓNDE ESTÁN LAS. PÁGINAS? DÓNDE ESTÁN LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS?

El personaje lo único que me mandó fue un ZIP con una serie de artículos mal escritos, Y ESE NO FUE EL TRABAJO QUE SE LE PIDIÓ.

En ese caso, te debió parecer raro la oferta. Y preguntar más a fondo, pues un servicio de reseña de artículos normalmente en el foro ronda principalmente desde los 3$ por cada una!

Yo soy un comprador y además un usuario nuevo, el como vendedor me tenía que guiar en el proceso, y mucho más si se supone que tiene experiencia en estas cosas. Él tomó ventana y no entregó el trabajo que le pedí. Está claro como el agua.

Yo soy un comprador y además un usuario nuevo, el como vendedor me tenía que guiar en el proceso, y mucho más si se supone que tiene experiencia en estas cosas. Él tomó ventana y no entregó el trabajo que le pedí. Está claro como el agua.
Bueno como consejo, te doy que intentes aclarar más adelante tus post de solicitud de servicios. Pues el usuario no esta en la obligación de enseñar o guiar a un usuario que no tiene conocimiento de los servicios que se prestan en el Foro. Solo de dar puntos aclaratorios de su servicio y aclarar lo que pregunte el solicitante.

Según la recomendación de todos ustedes en el foro, desde hace tiempo lo vengo contactando para que me devuelva el dinero pero no me responde. ¿No les parece sospechoso?

negociacion.webp

Aunque la mayoria te apoyadebes esperar la resolicion de carlos. El administrador, esto puede tardasr 1 seman, 15 días, etc...

Según la recomendación de todos ustedes en el foro, desde hace tiempo lo vengo contactando para que me devuelva el dinero pero no me responde. ¿No les parece sospechoso?

Bueno como consejo, te doy que intentes aclarar más adelante tus post de solicitud de servicios. Pues el usuario no esta en la obligación de enseñar o guiar a un usuario que no tiene conocimiento de los servicios que se prestan en el Foro. Solo de dar puntos aclaratorios de su servicio y aclarar lo que pregunte el solicitante.

¿QUÉ PARTE DE ESTO NO ENTIENDES?

prueba_45 (1).webp

Tan fácil que es solucionarlo,
¿@soybata no quieres emitir reembolso? Entonces termina tu trabajo, si no puedes públicar los articulos contrata a alguien que los publique por ti, ahí esta @GRANADOS1492 (ojo menciono porque al usuario 'estafado' le ha encantado su trabajo) o contrata algún otro usuario del foro. (Ese dinero debe de salir de tu bolsa claramente, pero así solucionarás todo esto). Así no emitiras ni $45 ni $3 ni nada de reembolso, ya que entregarás el trabajo completo como lo solicito el usuario.

Una vez publicados los artículos mandaselos a @Mauricio Gomez y LISTO TRABAJO TERMINADO, que te quite esa negativa (ya que fue por un mal entendido de ambos).

Y @Mauricio Gomez si no te gusto el artículo mandalo a corregir pero no puedes pedir reembolso cuando un trabajo ya esta hecho.

Aquí yo veo que el problema lo ocasiono que no publicaras los artículos, @Mauricio Gomez esta solicitando reembolso es porque no terminaste el trabajo, terminalo y ya no tendrá pretextos para querer su dinero de vuelta, ya que se le entrego el trabajo completo.

FIN.

Última edición:
¿QUÉ PARTE DE ESTO NO ENTIENDES?

Ver el archivo adjunto 553095
QUE EN NINGUN MOMENTO INDICAS QUE QUIERES UNA BENDITA RESEÑA LUEGO DE QUE TE REALICEN LOS ARTÍCULOS <<<<<<<<.
O tu ves en tu post, que dice quiero que luego de culminado los artículos, me hagas una reseña y me indiques las paginas en donde serán publicados. Eso es lo que quiero que te des cuenta, y te di en consejo de especificar más adelante tu solicitud de próximo servicios, para que no tengas otra confusión y tengas que estar nuevamente por acá.

QUE EN NINGUN MOMENTO INDICAS QUE QUIERES UNA BENDITA RESEÑA LUEGO DE QUE TE REALICEN LOS ARTÍCULOS <<<<<<<<.
O tu ves en tu post, que dice quiero que luego de culminado los artículos, me hagas una reseña y me indiques las paginas en donde serán publicados. Eso es lo que quiero que te des cuenta, y te di en consejo de especificar más adelante tu solicitud de próximo servicios, para que no tengas otra confusión y tengas que estar nuevamente por acá.

Necesito 15 artículos originales (c uno diferente).

Y necesito que cada artículo original vaya a una página diferente. (¡¡¡OSEA LAS RESEÑAAAAAAAS!!!!!)

Imposible que una persona con "experiencia" no entienda algo TAN CLARO Y TAN ESPECÍFICO.

Necesito 15 artículos originales (c uno diferente).

Y necesito que cada artículo original vaya a una página diferente. (¡¡¡OSEA LAS RESEÑAAAAAAAS!!!!!)

Imposible que una persona con "experiencia" no entienda algo TAN CLARO Y TAN ESPECÍFICO.
Te invito a que crees una encuesta y debatas esos 2 puntos, a ver si todos tienen la misma perspectiva que tú, que veo que eres una persona con poco argumentos y de paso nuevo! Y no somos ningunos amiguitos como tu dices, acá uno es libre de opinar referente a lo que se presenta en el caso. Te invito a que te enteres lo que se da en foro y así mismo lo que uno puede hacer.

Resumen:

1. Le pido 15 artículos originales de un mismo tema y que esos 15 artículos los publique ÉL en 15 páginas diferentes que él mismo ofreció.

2. Me dice que si, y luego me dice que tiene una lista LARGA DE PÁGINAS CON ALTO AD para publicar los artículos.

3. Luego dice que cada página está por los 90 DA.

4. Me entrega un zip con unos artículos mal escritos.

5. Le pregunto que donde están los artículos publicados y me dice que se confundió y que él no ofrece esos servicios.

6. Le dije que entonces porque me habló de una lista larga de páginas con alto DA para publicar los artículos y no sabe cómo responderme.

7. Le dije que me devolviera mi dinero pues no me entregó el trabajo que le pedí y se rehúsa.

8. Le di su merecida calificación negativa y viene aquí a decir que se la quiten.

9. Estoy sin los artículos y sin las publicaciones en las páginas con alto DA que él me ofreció.

10. Fui estafado.

No procedo a responderle al usuario ya que me resulta muy difícil tratar de dialogar con el, solo procedo con el método legal del foro, ya que si fueron entregados los artículos, entonces una parte del trabajo fue realizado, por otro lado estoy dispuesto a entregarle los 3$ de lo que no se pudo hacer. simplemente por el mal entendido que no especifico reseña.

Sin embargo, si alguna de las personas que me apoyan. Con que solo tengo que devolverle los 3$ de los enlaces, tienen amistad conmigo o yo le he escrito por chat pueden mostrar pruebas aquí.

Por mi parte no tengo "amiguitos" en esta conversación que me respalden. cada quien es libre de opinar.

Tan fácil que es solucionar esta vaina,
¿@soybata no quieres emitir reembolso? Entonces termina tu trabajo, si no puedes públicar los articulos contrata a alguien que los publique por ti, ahí esta @GRANADOS1492 (ojo menciono porque al usuario 'estafado' le ha encantado su trabajo) o contrata algún otro usuario del foro. (Ese dinero debe de salir de tu bolsa claramente, pero así solucionarás todo esto). Así no emitiras ni $45 ni $3 ni nada de reembolso, ya que entregarás el trabajo completo como lo solicito el usuario.

Una vez publicados los artículos mandaselos a @Mauricio Gomez y LISTO TRABAJO TERMINADO, que te quite esa negativa (ya que fue por un mal entendido de ambos).

Y @Mauricio Gomez si no te gusto el artículo mandalo a corregir pero no puedes pedir reembolso cuando un trabajo ya esta hecho.

Aquí yo veo que el problema lo ocasiono que no publicaras los artículos, @Mauricio Gomez esta solicitando reembolso es porque no terminaste el trabajo, terminalo y ya no tendrá pretextos para querer su dinero de vuelta, ya que se le entrego el trabajo completo.

FIN.

Gracias por tu apoyo.

1. Que me devuelva mi dinero.

2. Que termine el trabajo completo como se le pidió y me pase los 15 artículos publicados en 15 páginas con alto DA como se negoció.

Pero yo sigo preguntándome: ¿A mí quién me devuelve el tiempo perdido y el desgaste de no recibir un trabajo bien hecho y a tiempo?

Así me devuelva el dinero, no le deberían quitar la negativa porque es un pésimo prestador de servicios y pésimo redactor. Me arrepiento de haberlo contratado. Me siento estafado y todo este proceso es un total desgaste. Yo como comprador no debería estar pasando por este tropel.

Gracias por tu apoyo.

1. Que me devuelva mi dinero.

2. Que termine el trabajo completo como se le pidió y me pase los 15 artículos publicados en 15 páginas con alto DA como se negoció.

Pero yo sigo preguntándome: ¿A mí quién me devuelve el tiempo perdido y el desgaste de no recibir un trabajo bien hecho y a tiempo?

Así me devuelva el dinero, no le deberían quitar la negativa porque es un pésimo prestador de servicios y pésimo redactor. Me arrepiento de haberlo contratado. Me siento estafado y todo este proceso es un total desgaste. Yo como comprador no debería estar pasando por este tropel.

Buenas, Mauricio, estos procesos son normas para poder solucionar los inconvenientes que se presentan, ya que hablar lo puede hacer cualquiera, pero, al final las pruebas son las que importan, como ves en la imagen del post, los artículos, fueron entregados en el tiempo acordado. ya tienes tu trabajo realizado, si tienes quejas con respecto a la redacción, por favor hazme saber que modificaciones necesitas.

Estoy de acuerdo contigo en lo de tiempo y desgaste, como dije redactar es un trabajo pesado.

Exacto te ofrecí que buscáramos a alguien, me comentas que ese mismo día contrataste un usuario @GRANADOS1492 te comento que ese sirve para que publique los artículos y sales con que "a mi como se me ocurre"

1625254643255.webp

si ya teníamos una solución por que procedes con estos métodos, ¿querías artículos gratis?

1625254759319.webp

1625254821471.webp

Claramente eres amiga del vendedor y estas dando una opinión imparcial. No apoyes una injusticia y una estafa.

Exijo que se devuelva mi dinero, no estoy interesado en sus artículos ni los pienso usar en nada. El vendedor simplemente NO CUMPLÍO con su trabajo.
Mi opinión es imparcial, ni conozco al user de la aclaración, pero cómo pienses, igual mi opinión es esa.

PRUEBA ADICIONAL. Este personaje @soybata me calificó POSITIVO porque entendió perfectamente el trabajo desde el principio pero no lo quiso terminar.

prueba_d.webp

Exacto te ofrecí que buscáramos a alguien, me comentas que ese mismo día contrataste un usuario @GRANADOS1492 te comento que ese sirve para que publique los artículos y sales con que "a mi como se me ocurre"

Ver el archivo adjunto 553114

si ya teníamos una solución por que procedes con estos métodos, ¿querías artículos gratis?

Ver el archivo adjunto 553118

Ver el archivo adjunto 553121

El señor Granados y mi negocio con él NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO.

¿Por qué él tendría que publicar los ARTÍCULOS que se te pagaron a ti por publicar? A mí no me importa a quién consigas para que termine el trabajo que tu no pudiste hacer, PERO A MÍ ME RESPONDES POR EL TRABAJO,.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.