Calificación injusta por parte de usuario nuevo

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Buenas a todos

Un usuario nuevo en este foro, se registró ayer (@TOTAL MARKETING GROUP LTD ) sin msjs me contacto para comprarme un theme de shopify que yo tengo. Llegamos a un acuerdo y le envié mi paypal para que realice el pago.
Yo mientras me puse a buscar el theme y descargarlo. A los 6 minutos de avisar que habia enviado el pago ya estaba escribiendo y a los 2 minutos me envió MP pidiendo reembolso. Lo cual hice inmediatamente vi el msje.
Por hacerme perder el tiempo procedí a calificarlo negativamente. A lo que este usuario en modo de venganza me califica neutral.

El en la calificación el puso "No se llego a ningun acuerdo"
Cuando al acuerdo se habia llegado, me hizo el pago y lo canceló.

Esta calificación es injusta, ya que yo le devolví el dinero inmediatamente y mancha mi itrader, por lo que solicito que se me retire.

Dejo pruebas a continuación adjuntas.

Adjuntos

• prueba1.webp
    prueba1.webp
    29,2 KB · Visitas: 32
  • prueba2.webp
    prueba2.webp
    26,6 KB · Visitas: 32
  • prueba3.webp
    prueba3.webp
    29,1 KB · Visitas: 31
  • prueba4.webp
    prueba4.webp
    33,1 KB · Visitas: 31
  • prueba5.webp
    prueba5.webp
    29,2 KB · Visitas: 31
  • prueba6.webp
    prueba6.webp
    29,2 KB · Visitas: 30
  • prueba7.webp
    prueba7.webp
    32,2 KB · Visitas: 30
Las imágenes son claras, la negativa no va, si no quería hacer negocios pues no hubiera transferido y ya esta! a favor de @gerbolso8

Ese usuario de nuevo no tiene nada, algún baneado debe ser.

Cierren-le esa cuenta a ese usuario, como dañan los negocios haciéndole perder tiempo a ese señor y para el colmo lo perjudica con una negativa, increíble, mas claro a favor de que se quite esa negativa.

A favor de retirar la neutral, ya que si hubo acuerdo.

A favor de que se le retire la neutral, la cual no procede

A favor de que se le retire la neutral

A favor de que se retire la neutral

A favor de que se le quite el neutral, no hay muestra de negocio.

A favor que se retire neutral al usuario afectado y se quede la negativa x hacer perder el tiempo valioso, asi no se juegan el itrader.

Claramente se nota que el nuevo usuario no sabe como funciona el iTrader. A favor que se remueva la neutral de @gerbolso8

Gracias a todos quienes dan su apoyo, quedo a la espera de que dice el admin entonces ya que el usuario implicado no aparece

Un saludo y éxitos a todos

Buenas a todos

El usuario sigue sin aparecer y dar su versión, por más que los acontecimientos están más que claros con las pruebas que dí.
Que más hay que esperar para que la calificación sea removida? porque afecta mi itrader que uno tanto intenta cuidar. No se si hay que escribirle a @Carlos Arreola o algo

Un saludo!

A favor de que se le quite el voto neutral.

Pues, no hubo negocio de por medio, perdistes 6 minutos según mencionas ¿Porqué calificaste negativo tu?.

Creo que ninguno debe calificar, más aún que no hay constancia en de ninguna de las 2 partes para hacer el negocio.

Tu calificación al usuario, pones un tema que no se ha confirmado ni dejado constancia en ningún lado...

Pienso que ambas calificaciones deben ser retiradas.

EDIT: Viendo los pantallazos que colocas, dices que el usuario "te hizo perder tiempo" y tu demoraste 2 horas en responderle el MP.

Así que recomiendo mejor eliminar ambas calificaciones... Saludos

Neutral retirada y cierro tema, el otro usuario si quiere se vea su negativa que abra una aclaración o bien pudo haber respondido aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás