Calificacion Injusta por parte del usuario scrool

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo no se eso, y como te dije ahora tengo que cambiar todo en la pagina lo deje ahi como prueba de que no sale como acordamos, ahora por no querer vender el dominio quiero copiarte tu eres el que sigue molesto por el nombre del dominio, todos a tu favor por que piensan que quiero copiarte
También puedes hacer conexión remota con el usuario para que le muestres que has borrado todo el trabajo que compraste, el te lo propuso arriba.

Y evidenciar que no has sacado respaldo de eso en ningún lado para luego aprovecharte de ello.

Así el te reembolsa, le das el dominio ese que dice y se acaba el problema, tu te quedas con tu dinero y se acaba la situación.

Y no esta demas mencionar eliminar la negativa injusta.

creo que no es necesario eso del remoto por que yo no logre que funcione bien la pagina es decir el me dice que no segui las intrucciones y si sigue(eso se acordo en la compra las instrucciones de la instalacion) , sale una parte pero no todo es como si estuviera incompleto, y lo de vender mi dominio por que vender mi dominio, yo no sabia acaso el tiene un banner en su perfil que dice su pagina para yo saber todos piensan que yo sabia su dominio y que le queria copiar no es asi es coincidencia, si es una pagina conocida si o si es coincidencia ya que todo el mundo busca algo parecido o me no es asi, como voy a saber que es el dueño de ese dominio

vamos a ver que opina carlos y a favor de que se quite la negativa

se me olvido poner esto, el borro el link donde me paso el archivo, con esto ya no podre probar que segui las instrucciones, y las instrucciones estaban incompletas

Adjuntos

• enlace borrado.webp
    enlace borrado.webp
    42,6 KB · Visitas: 16
  • mediafire.webp
    mediafire.webp
    23,3 KB · Visitas: 17
y parecia que faltaba archivo por que nunca pude entrar esto,

"Para instalar la extencion de Google Drive descomprimes el zip en tu pc y mediante firezilla remplazas los archivos, esperas que termine, y te vas a

conectas tu cuenta, tambien hay una guia que te ayudaran a conectarla ahi en la extencion.

esos seria todo."

miren esa explicacion reemplaza que, no lo dice en las instrucciones

ahi en la imagen veran que no funciona, pero ya no esta el link que borro para comprobar esto espero que esto no me perjudique a mi.

Adjuntos

• google.webp
    google.webp
    19,2 KB · Visitas: 3
También puedes hacer conexión remota con el usuario para que le muestres que has borrado todo el trabajo que compraste, el te lo propuso arriba.

Y evidenciar que no has sacado respaldo de eso en ningún lado para luego aprovecharte de ello.

Así el te reembolsa, le das el dominio ese que dice y se acaba el problema, tu te quedas con tu dinero y se acaba la situación.

Y no esta demas mencionar eliminar la negativa injusta.
Si lo respaldo en Google drive, sin problema le muestro que lo borro de mi pc 😅

Es mejor que lleguen a un acuerdo

Si ya había aceptado que le clonen el sitio desde un comienzo y el cliente puede demostrar que el dominio lo tenía antes de contratarlo

Deben llegar a un acuerdo que ambos tienen por donde perder.

Última edición:
Ya te dijerin arriba varios users....papi sigues con eso jaja xs cambia ya de excusa.😉
Q
y parecia que faltaba archivo por que nunca pude entrar esto,

"Para instalar la extencion de Google Drive descomprimes el zip en tu pc y mediante firezilla remplazas los archivos, esperas que termine, y te vas a

conectas tu cuenta, tambien hay una guia que te ayudaran a conectarla ahi en la extencion.

esos seria todo."

miren esa explicacion reemplaza que, no lo dice en las instrucciones

ahi en la imagen veran que no funciona, pero ya no esta el link que borro para comprobar esto espero que esto no me perjudique a mi.
Otra patética excusa: Si no es el script, es el soporte, si no es el soporte es el tiempo, si no es el tiempo es las modificaciones futuras, si no son las modificaciones futuras es el dominio, si no es el dominio, es que te bloquearan el dominio, si no es el bloqueo del dominio es el text install si no es otra cosa....ya cánsate broder. Y si simplemente que quieres quedarte con el trabajo, el pago que hisiste y deja de meter excusas patéticas sé más sincero, te propuse 3 soluciones yo, y ninguna aceptas a pesar que yo no debería brindarte nada. En fin dejémosle a a Carlos la desicion.

A favor de retirar la negativa, creo que podría hacer un rembolso si ya no piensa dar ningún soporte de los scripts.

Tienes los archivos y abriste la disputa, osea te hize el trabajo y te entregue todo, me ofreci a ayudarte , te espere varias horas, te di varias opciones, desde aceptar que clones el dominio de mi web hasta proponerte que uses otro dominio y me abres una disputa.
El usuario que te compro el script como sabe cual es tu pagina?

El usuario que te compro el script como sabe cual es tu pagina?
Mi pagina no es una pagina creada hace 1 mes ...es conocida con solo poner el nombre... o parte de ella...al instante sale podria yo crerrle que hubiese sido casualidad si se asemeja parte pero es todo el nombre de la web. Ademas yi en varios hilos e colocado el nombre de mi web. Fuera de la copia del dominio...cuando ya me habia cansado de ecplicarle al usuario que no es etico que te copien la web completa... acepte que usase el dominio y pedi accesos pero se me nego aduciendo las excusas que el usuario pone...arriba...primero que ya no le dare soporte en un futuro...le digo que si...luego dice pero ya no me haras modificaciones y le digo si....luego dice que me bloqueara el dominio le digo que no....luego dice que esta mal los pasos de instalacion y le digo dame acceso para checar que cosa pasa y me dice que no....luego me dice otra cosa y asi un sin fin de excusas...osea soporte yo no estoy obligado pero siempre y cualquier programador pide accesos para ver que no ha hecho o que ocurre...pero simplemente no se puede con el usuario. Le di 2 soluciones inicialmente 1- uda otto dominio no quiso....2-usa ese dominio y dame acceso tampoco quiere...3-rembolsarle lo que me abrio disputa y que acepte algunas condiciones tampoco quiere...osea quiere quedarse con el CMS y todas las modificaciones y el pago...entonces su ppan inicial era ese...por que si yo quiero mi web colaboro y listo...osea no pongo trabas para solucionar las cosas.

A favor de retirar la negativa, creo que podría hacer un rembolso si ya no piensa dar ningún soporte de los scripts.
El trato fue venderle el CMS junto a las modificaciones que pidio y nada mas...no hay soporte ni nada....despues el usuario me comento que si le podria ayudar si tuviera dudas...el cual yo le dije si normal..."como buen gesto" pero no obligado...entonces como menciono le digo 3 soluciones y ninguno quiere...ce cierra y ojo yo no tengo por que estar dando soluciones...entoncesesto esto pinta turbio...pero como semana santa es estoy dejandole abierta la puerta si es que quiere llegar a un acuerdo aunque no deberia.

kiritox la primera vez que te pidió el CMS él te menciono que quería una copia de tu web? osea te lo dijo textualmente sabes que quiero un clon de esta web www.example.com, lo que quiero saber es si tu tenias conocimiento que quería la copia de tu web.

kiritox la primera vez que te pidió el CMS él te menciono que quería una copia de tu web? osea te lo dijo textualmente sabes que quiero un clon de esta web www.example.com, lo que quiero saber es si tu tenias conocimiento que quería la copia de tu web.

Tu crees que si el me hubiera dicho que quiere copiar mi web y me hubiera dado la url yo le hubiera hecho el trabajo...obvio que no. Creo que nadies haria semejante cosa. Por lo tanto no sabia..y cuando tome conocimiento yo le hable bonito inclusive apele a su comprension y bueno nunca entendio hasta ahora.

eso de arreglar fui yo el primero en hacer eso, te dije y la primera solucion cambio de dominio no estaba en mi presupuesto, de ahi me puedo usar el domino dices para que tu lo instales (yo queria hacerlo para eso pedi el install con instrucciones "eso aceptastes y te pedi los requisitos del host lo unico que pones php 7.1 no pones otros requisitos" y me dices tengo que ver que tenga instalando extensiones creo que pusistes o no se ya con tantos mensajes no si si era esa palabra, pero en ningun momento pusistes esos requisitos en las instrucciones que me distes, ya que de repente entra algun virus a mi pagina es un ejemplo me dicen reinstale su pagina como voy hacer eso si no lo se y tendria que decirle de nuevo que lo configure y de nuevo de repente pagar y que pasa si el ya no esta no podria hacerlo yo mismo y la pagina ya no funcionaria) , deje la pagina abierta por que estaba haciendo otras cosas (solo paso 3 horas o algo por ahi), y creo que te molestastes por no responde, y decir que voy abrir una aclaracion, ya de ahi tu tambien dices que decida forobeta entonces, y tambien me dices no hay soporte y te voy a bloquear el dominio, ya de ahi con eso ya las cosas cambian ya no es mismo por que eso yo lo tome como amenaza, y que la aclaracon siga y decida forobeta

lo unico que busque aqui fue asi, "script manga" y listo, salieron alguno y revise los que vendian, eso es lo unico que revise, no voy a estar leyendo otros mensaje justo solo para buscar tu pagina, y no se si esto tiene o registra a que publicacion entro si es asi que revise si entrado alguna publicacion donde este el nombre de tu pagina, yo solo entre aqui "https://forobeta.com/temas/script-de-manga-online-bot.671044/" revise esto vi lo positivo que tenia y listo por eso contrate tu servicio, y si dice como no te dijiste cuenta que en el post sale el nombre de su pagina , si sale pero nunca dice soy el dueño solo dice crea tu pagina como esta pagina (mucho ponen eso de crea tu pagina como esta pero no son los dueños como yo voy a saber que eres el dueño) , y como el dice la pagina es muy conocida si es conocida el dominio si o si sera algo aparecido (es coincidencia)

que jugada no ? pedir servicio a una persona para clonar su propia web, esa no me la esperaba xD

PD: a favor de que se retire la negativa

eso de arreglar fui yo el primero en hacer eso, te dije y la primera solucion cambio de dominio no estaba en mi presupuesto,
Escribe correctamente que no se te entiende nada, que arreglar hablas, si yo te pedi textualmente al inicio al enterarme que me estas clonando prácticamente mi web, que cambiases de dominio y o usaras otra url y normla podria brindarme mi ayuda....no quisiste...?no esaba en tu presupuesto? como si nunca dijiste?...no tenias dinero? nunca dijiste?? osea no seas cara dura.

de ahi me puedo usar el domino dices para que tu lo instales
Por eso broder, te volvi a dar otra solucion que nunca quisiste, ademas acepte que usases el dominio clon de mi web, por que yo se y estoy seguro que a pesar que a aqui me estan dando la razon....igual lo vas a usar.....yo lo se...por que ahorita te estas aferrando a ese dominio...entonces es caso perdido que te diga no lo uses...por que lo usaras.

(yo queria hacerlo para eso pedi el install con instrucciones "eso aceptastes
Se te dio el install...ademas se supone que si por A O B hay algunos inconvenientes se pide el acceso a cpanel y datos para checar que es? y luego se te informa......osea vamos tio que estas diciendo burradas.

te pedi los requisitos del host lo unico que pones php 7.1 no pones otros requisitos" y me dices tengo que ver que tenga instalando extensiones
Estas usando un script prefabricado en laravel por lo tanto yo no se que extenciones tengas en tu hosting..asi que no me vengas decir que no me pusiste extenciones, por eso te repito una y otra ves,...para eso se pide acceso para verificar que cosa esta pasando por que no se aplica...por que ...y luego se te da los resultados.
[/QUOTE]

a que de repente entra algun virus a mi pagina es un ejemplo me dicen reinstale su pagina como voy hacer eso si no lo se y tendria que decirle de nuevo que lo configure y de nuevo de repente pagar y que pasa si el ya no esta no podria hacerlo yo mismo y la pagina ya no funcionaria) ,
Pequeño para eso se te pidio acceso a tu hosting para ver por que era el tema y cuando se te pidio lo negaste.......como sabre que cosa tiene tu hosting o que esta pasando si me niegas el acceso, eso hace todo el mundo, hasta los que compran o mandan a hacer....yo lo e hecho y e solicitado que lo hagamn...luego se informa y se dice que cosa tenia y como se soluciona.

, deje la pagina abierta por que estaba haciendo otras cosas (solo paso 3 horas o algo por ahi),

Dejaste la pagina abierta, pero sin embargo estabas viendo temas como aclaraciones de otras personas y otros hilos...claro pequeño.........estaba abierta la pagina y tu pc solo veia otros hilos..y no respondias...cuando uno quiere algo lo hace rapido y quien te va a esperar 3 horas a que se te de la gana de responder...obvio eso incomoda a cualquiera. No crees pregunta a cualquiera.
decir que voy abrir una aclaracion, ya de ahi tu tambien dices que decida forobeta entonces, y tambien me dices no hay soporte y te voy a bloquear el dominio, ya de ahi con eso ya las cosas cambian ya no es mismo por que eso yo lo tome como amenaza, y que la aclaracon siga y decida forobeta
jajaja pero no te voy a dar soporte por
lo unico que busque aqui fue asi, "script manga" y listo, salieron alguno y revise los que vendian, eso es lo unico que revise, no voy a estar leyendo otros mensaje justo solo para buscar tu pagina, y no se si esto tiene o registra a que publicacion entro si es asi que revise si entrado alguna publicacion donde este el nombre de tu pagina, yo solo entre aqui "https://forobeta.com/temas/script-de-manga-online-bot.671044/" revise esto vi lo positivo que tenia y listo por eso contrate tu servicio, y si dice como no te dijiste cuenta que en el post sale el nombre de su pagina , si sale pero nunca dice soy el dueño solo dice crea tu pagina como esta pagina (mucho ponen eso de crea tu pagina como esta pero no son los dueños como yo voy a saber que eres el dueño) , y como el dice la pagina es muy conocida si es conocida el dominio si o si sera algo aparecido (es coincidencia)
[/QUOTE]

estaba viendo temas de aclaracion de otras personas por que yo no podia hacerlo eso te lo dije por pm o estoy mitiendo, por eso me puse a revisar los mensajes de otros y es ahi que ya me canse y deje ahi y me fui a comer y hacer otras cosas

eso de arreglar fui yo el primero en hacer eso, te dije y la primera solucion cambio de dominio no estaba en mi presupuesto,
Escribe correctamente que no se te entiende nada, que arreglar hablas, si yo te pedi textualmente al inicio al enterarme que me estas clonando prácticamente mi web, que cambiases de dominio y o usaras otra url y normla podria brindarme mi ayuda....no quisiste...?no esaba en tu presupuesto? como si nunca dijiste?...no tenias dinero? nunca dijiste?? osea no seas cara dura.

de ahi me puedo usar el domino dices para que tu lo instales
Por eso broder, te volvi a dar otra solucion que nunca quisiste, ademas acepte que usases el dominio clon de mi web, por que yo se y estoy seguro que a pesar que a aqui me estan dando la razon....igual lo vas a usar.....yo lo se...por que ahorita te estas aferrando a ese dominio...entonces es caso perdido que te diga no lo uses...por que lo usaras.

(yo queria hacerlo para eso pedi el install con instrucciones "eso aceptastes
Se te dio el install...ademas se supone que si por A O B hay algunos inconvenientes se pide el acceso a cpanel y datos para checar que es? y luego se te informa......osea vamos tio que estas diciendo burradas.

te pedi los requisitos del host lo unico que pones php 7.1 no pones otros requisitos" y me dices tengo que ver que tenga instalando extensiones
Estas usando un script prefabricado en laravel por lo tanto yo no se que extenciones tengas en tu hosting..asi que no me vengas decir que no me pusiste extenciones, por eso te repito una y otra ves,...para eso se pide acceso para verificar que cosa esta pasando por que no se aplica...por que ...y luego se te da los resultados.
[/QUOTE]

a que de repente entra algun virus a mi pagina es un ejemplo me dicen reinstale su pagina como voy hacer eso si no lo se y tendria que decirle de nuevo que lo configure y de nuevo de repente pagar y que pasa si el ya no esta no podria hacerlo yo mismo y la pagina ya no funcionaria) ,
Pequeño para eso se te pidio acceso a tu hosting para ver por que era el tema y cuando se te pidio lo negaste.......como sabre que cosa tiene tu hosting o que esta pasando si me niegas el acceso, eso hace todo el mundo, hasta los que compran o mandan a hacer....yo lo e hecho y e solicitado que lo hagamn...luego se informa y se dice que cosa tenia y como se soluciona.

, deje la pagina abierta por que estaba haciendo otras cosas (solo paso 3 horas o algo por ahi),

Dejaste la pagina abierta, pero sin embargo estabas viendo temas como aclaraciones de otras personas y otros hilos...claro pequeño.........estaba abierta la pagina y tu pc solo veia otros hilos..y no respondias...cuando uno quiere algo lo hace rapido y quien te va a esperar 3 horas a que se te de la gana de responder...obvio eso incomoda a cualquiera. No crees pregunta a cualquiera.

decir que voy abrir una aclaracion, ya de ahi tu tambien dices que decida forobeta entonces, y tambien me dices no hay soporte y te voy a bloquear el dominio, ya de ahi con eso ya las cosas cambian ya no es mismo por que eso yo lo tome como amenaza, y que la aclaracon siga y decida forobeta

jajaja pero no te voy a dar soporte por toda la vida el tiempo que se te de la gana en responder 3H.....cuando se te solicito acceso era para brindarte
tus dudas y lo que supuestamente no funcioanaba.
dejo capturas.

Aqui quedamos en algo.... (el niega aceptarlo) dejo capturas
2.webp

44.webp

Muestrame capturas de que te digo explicitamente te voy a bloquear el dominio, ya te explique arriba lo que supuestamente tu dices que es una amenaza el cual habiamos acordado que si 5 personas decian que era clon, altoque dejasbas ese dominio y usabas otro?..... aqui era por que ni respondias .... dejo capturas.
56.webp

Muestrame capturas de que te digo explicitamente te voy a bloquear el dominio, ya te explique arriba lo que supuestamente tu dices que es una amenaza el cual habiamos acordado que si 5 personas decian que era clon, altoque dejasbas ese dominio y usabas otro?......... dejo capturas.

lo unico que busque aqui fue asi, "script manga" y listo, salieron alguno y revise los que vendian, eso es lo unico que revise, no voy a estar leyendo otros mensaje justo solo para buscar tu pagina, y no se si esto tiene o registra a que publicacion entro si es asi que revise si entrado alguna publicacion donde este el nombre de tu pagina, yo solo entre aqui "https://forobeta.com/temas/.671044/" revise esto vi lo positivo que tenia y listo por eso contrate tu servicio, y si dice como no te dijiste cuenta que en el post sale el nombre de su pagina , si sale pero nunca dice soy el dueño solo dice crea tu pagina como esta pagina (mucho ponen eso de crea tu pagina como esta pero no son los dueños como yo voy a saber que eres el dueño) , y como el dice la pagina es muy conocida si es conocida el dominio si o si sera algo aparecido (es coincidencia)
jajaja, si claro campeon ahi figura tambien el nombre de mi web.......y ahora dices que es coincidencia. jaja entonces aceptas que copiaste mi web y como te diste cuenta que era dueño de esa web altoque comenzaste a ponerme trabas....ya pues pequeño.

estaba viendo temas de aclaracion de otras personas por que yo no podia hacerlo eso te lo dije por pm o estoy mitiendo, por eso me puse a revisar los mensajes de otros y es ahi que ya me canse y deje ahi y me fui a comer y hacer otras cosas
Y como dices que estabas ocupado y que dejaste la pagina abierta??' ves como mientes jejjee.

final.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás