🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta del usuario [MENTION=21205]avallejo[/MENTION]
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Eso es básicamente mentira, ya que a el vía skype se lo hice saber y aquí está la prueba. captura Y la calificación que le hice no es por venganza, ya que si yo no le hubiera hecho saber como estaban las cosas de muy principio le acepto que me trate de estafador, pero le hice la salvación a él antes de. Por ende lo califique porque me calificó injustamente.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Eso es básicamente mentira, ya que a el vía skype se lo hice saber y aquí está la prueba. captura Y la calificación que le hice no es por venganza, ya que si yo no le hubiera hecho saber como estaban las cosas de muy principio le acepto que me trate de estafador, pero le hice la salvación a él antes de. Por ende lo califique porque me calificó injustamente.
Ahí no aclaras nada, solo dice que cambiaste del dominio .com al .me (por la frecuencia del tráfico, no que todas las visitas que llegan al .me son de tu antiguo dominio .com. Tu sabes claramente que me has engañado y en ningun momento me hablaste de transferirme el dominio .com ni de que las visitas procedian todas del dominio .com, ahora que me he dado cuenta de que no tengo visitas quieres ofrecermelo (el dominio .com) ---> Aqui la prueba: http://i.imgur.com/XartM1d.png
Vendiste y entregaste una web que tenia redireccion, pero no entregaste los dos dominios??.
Si eso es asi, te mereces la negativa.
En esta captura (Aqui) le hago saber, y el me responde con un simple vale!
En esta captura (Aqui) le hago saber, y el me responde con un simple vale!
- - - Actualizado - - -
Por supuesto que entregue la cuenta, http://i.imgur.com/yQYTq8U.png
Es obvio, en la cuenta de namecheap solo tengo el .me y el .com en otra cuenta y es el código que te di, aqui la captura Imgur: The most awesome images on the Internet
Que tú vengas con caprichos de que no quieres nada es cosa tuya Imgur: The most awesome images on the Internet Alli estoy dandole el .com
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], el dice que lo engañe? pero acaso no le estoy dando los datos del dominio, porque avallejo se da cuenta 17 días después? acaso no es responsabilidad de él darse cuenta de los dominios. En mi obligación esta darle los dominio y es lo que yo he hecho.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] dice que no tiene tráfico, aquí adjunto el reporte que he sacado de ahrefs del día de hoy. De dónde vienen las visitas las palabras claves tops. Ver el archivo adjunto 101011
Lo peor de todo es que ya empieza a mentir diciendo que no tiene tráfico orgánico. Adjunto captura de ahrefs de hoy http://i.imgur.com/xHnTGXG.png
Y si buscan en google, descargar discos sale en primera página, esa es tan sola una palabra clave que sale, ya que tiene muchas más.
Aquí el problema es que como el no ha subido contenido en 17 días, es más que obvio que el tráfico no va a subir.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], me parece que el tuvo tiempo de sobre 17 días para mudar todo, no? o digamos que después de que alguien vende un sitio sigue siendo responsable de lo que suceda en él aunque ya hayan pasado semanas?
Supongo que aunque no he puesto contenido apenas en 17 días, algo de visitas tendrian que llegar no? estas son las visitas de ayer día 2: http://i.imgur.com/b1XwQqq.png
Tambien añadir que para colmo, el creo un acortador propio que usaba en la publicación de sus discos. Este es el acortador: Banda sonora de los Guardianes de la galaxia 2 (2017) (320kbps) ? Gratis Discos aquí pueden comprabar cliqueando en descargar que no funciona, es decir los 2000 discos publicados quedan inservibles.
Es mi problema que no hayas mudado todo, después de haber pasado los 17 días? Acaso yo no te explique como está todo?
Ya me diras campeón como mudo un acortador externo a mi y 17 dias despues quieres entregarme el dominio .com
Acortador externo, que te indique que se tenía, que no hayas mudado todo el contenido a tu cuenta de hosting, eso ya no es problema mío.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?