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Entregaste el dominio .com 17 dias después (cuando el cliente reclamó por el trafico) y no lo liberaste, recién ahora lo liberaste, osea 18 dias...
Sumale 7 días para que finalice la transferencia. es decir 25 dias, para poder tener la redirección...
Yo imaginaba que esa razón no debía ser porque si el Authcode no funciona entonces eso no debería afectar, ¿ no?Por esta razón joven.
Si la responsabilidad fue mia, pero fallo ayer, porque yo ayer me mude de servidor y fue por eso que dejo de funcionar, pero también es responsabilidad de avallejo solicitarla, el desde ayer tiene el codigo de transferencia para mudarlo cuando el asi lo desee.
Y si no esta redireccionado es porque el no quiere hacerlo.
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El dominio ya está libre para transferirlo, ya le di el codigo de transferencia es cuestión de que él haga el proceso de transferencia.
Dejo captura como prueba a ello, (http://i.imgur.com/YGV9SDu.png) también brindo soporte si el no sabe como mudar el dominio. Por lo que de mi lado estoy consciente y acuerdo a que el haga la transferencia.
Entregaste el dominio .com 17 dias después (cuando el cliente reclamó por el trafico) y no lo liberaste, recién ahora lo liberaste, osea 18 dias...
Sumale 7 días para que finalice la transferencia. es decir 25 dias, para poder tener la redirección...
El dominio está libre desde el momento que le entregue el código a él, eso fue ayer.
Pero la redireccion la puedo hacer ahora, como yo digo estoy obrando bien y quiero ayudarlo. El problema es que el no quiere. Rogarle? tampoco puedo.
Yo imaginaba que esa razón no debía ser porque si el Authcode no funciona entonces eso no debería afectar, ¿ no?
Me explico: Tú tienes tu dominio en tu registrador con un redirect 301 apuntando a otro lugar. Si yo solicito la transferencia de ese dominio obviamente cuando la transferencia se inicie la redirección desaparece, pero habían indicado que el AuthCode no era correcto, por lo tanto la redirección original no debería haberse visto afectada pues el dominio no se había desplazado en ningún momento.
De todas formas el motivo por el cual lo preguntaba también era por saber si la redirección había estado operativa durante todos estos días o no, porque eso también es muy importante. Un día o dos sin redirección se puede salvar sin problemas pero 17 días sin redirección ya empieza a suponer un problema a la hora de recuperar las posiciones perdidas en las serps. :encouragement:
Bueno, pues ahora que creo que he entendido todo bien, os dejo mi opinión:
Obviamente el proceso de venta no se ha llevado a cabo en las condiciones ideales. Una vez más la falta de comunicación parece que ha supuesto un problema. No obstante, en el punto en el que os encontráis creo que lo más sensato es que [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] acepte el dominio y vuelva a colocar la redirección como corresponde. Hecho esto, tras unos días, cuando se estabilicen las posiciones en Google, se podrá verificar cual es realmente el tráfico orgánico del sitio y si tiene o no tiene el tráfico que el vendedor ha dicho que tenía.
No creo que ofuscarse en este punto vaya a conducirte a nada positivo [MENTION=21205]avallejo[/MENTION]. Estando en la situación en la que estás, dejar el dominio sin redirección va a generar un daño al sitio difícil de recuperar y sólo va a servir para tirar por tierra el valor que pueda tener la web que, no olvidemos, hoy por hoy es tuya.
Ya tendrás tiempo dentro de unos días de regresar a este hilo y reclamar lo que corresponda pero, en el momento actual, debes centrarte en mantener el valor de eso que es tuyo. Ya sea porque vayas a quedártelo como si finalmente tuvieras que devolverlo, en ambos casos es una prioridad que no se pierda el valor de aquello que se supone tenéis en disputa. Todo lo demás puede esperar unos días, eso no.
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Se supone que la redirección estuvo activa hasta el día de ayer. Al menos eso ha dicho el usuario y en Google el dominio .me aparece bien posicionado así que parece que debe ser verdad.
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Yo sigo sin tener clara una cosa: ¿ por qué no le entregaste el AuthCode del dominio .com en el momento de la compra junto a todo lo demás?
Bien, pero respóndeme por favor a la pregunta del mensaje anterior: ¿ por qué no liberaste el dominio .com al momento de hacer la venta y no 17 días después? Eso es muy importante tenerlo claro porque no veo razones para retener el dominio en tu poder. Al menos ninguna buena...Al fin alguien que si comprende. Claro si la redirección estuvo activa hasta ayer, porque ayer cambie de servidor. Y lo puedo demostrar si lo fuese necesario.
Bien, pero respóndeme por favor a la pregunta del mensaje anterior: ¿ por qué no liberaste el dominio .com al momento de hacer la venta y no 17 días después? Eso es muy importante tenerlo claro porque no veo razones para retener el dominio en tu poder. Al menos ninguna buena...
Y discúlpame si ya lo has dicho pero no recuerdo haberlo leído y me da mucha pereza leerlo todo de nuevo. :encouragement:
Te soy honesto, tanto como a él y a mi se me olvido, te explico, el momento cuando el me pagó yo le empece a facilitar todas las cuentas, y como el me pregunto que si le iba a brindar soporte después de venderle el sitio y yo le dije que sí.
Entonces le empece a ayudar, con decirte que aún siendo las 12 AM yo estaba ayudandole porque me estaba preguntando de todo y hasta que empezó a mudar todo, el dominio fue algo que a mi se me olvido y como también a él se le olvido pero la redirección esto funcionando, hasta ayer.
Bueno...
Si te soy sincero siento que tenéis parte de culpa los dos porque no habéis hecho las cosas del todo bien pero si en todo momento has estado dispuesto a ayudar ( el mismo comprador lo ha reconocido) y el que está bloqueando la situación en este momento no eres tú sino [MENTION=21205]avallejo[/MENTION]... pues supongo que no se te puede exigir más.
El hecho de que no hayas facilitado el dominio .com al momento de vender el sitio puede dar lugar a sospechas, las cosas como son. Pero también es cierto que el comprador también tendría su parte de responsabilidad si no te lo reclamó. Personalmente si yo te hubiera comprado una web con una redirección lo primero que te habría pedido habría sido el dominio .com porque en él es donde reside el valor principal del producto. Si tú lo olvidaste y por su parte el comprador también olvidó reclamarlo, entonces ya sea por falta de interés o por falta de conocimiento también tiene su parte de responsabilidad en todo este asunto.
Con lo que me quedo es que en este momento todo parece indicar que es [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] quién puede desbloquear la situación y parece que no desea hacerlo así que de momento, salvo que [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] tenga algo más que añadir, estoy a favor de que se retire la negativa a [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]
Vale. Deduzco entonces por lo que dices que el dominio .com está en poder de [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] y que es su responsabilidad que la redirección no esté activa, ¿ es correcto esto?
Una duda más: ¿ exactamente cuando le entregaste el dominio .com a [MENTION=21205]avallejo[/MENTION]? ¿ se lo entregaste junto con la web y el dominio .me o lo hiciste después?
[MENTION=21205]avallejo[/MENTION] dice que se lo entrego ayer, pero el codigo de transferencia no funciona, entonces [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] tenia que pasarle el dominio desde antes, si el no se lo paso hay mismo y le explico la cosas, entonces el dominio que compro [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] iria perdiendo visitas.
aparte [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] porque no le dejaste la redireccion mientras tanto? porque al parecer el sitio web bajo de visitas, eso seria porque le quitate la redireccion :encouragement:
Hola!, realmente tiene usted las pruebas pertinentes para que me diga que no funciona? realmente avallejo ya dejó captura donde le da error el código?
Ya he explicado varias veces el porque no se pasó el dominio, tanto como él y a mi se nos fué lo del otro dominio.
Con relación a si pierde o no visitas ya es cuestión de avallejo, ya que yo se lo hice saber desde ayer, y el dijo que no iba a hacer nada. Cree ud que yo lo tengo que rogar?.
Se nota que no ha leído del todo la información, en relación a si no deje o no la redirección fue porque el día de ayer cambie de servicios en banahosting y tuve que mudar todos mis sitios y hasta los vios se vieron afectados, (puedo demostrarlo) fue allí cuando le comente a avallejo del dominio. La reacción de él fue que yo le había estafado y se enojo y hasta me insultó.
y si lei y bien lo dice que la visitas le bajaron, por eso dije que seguro se quito la redirecciones.
2.mudate tus sitios web, pero porque de tantos dias, fue que le viniste a hablar a [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] sobre el dominio (aca mismo en tu comentario lo dices: que fue ayer que le viniste a hablar a avallejo sobre el dominio que hacia la redirecciones), si tenia que tener eso arreglado el mismo dia que hicieron negocio.
te hice la misma pregunta que te hizo [MENTION=43537]piano[/MENTION] , porque en el momento de la compra no le pasaste el codigo de tranferencia, o tu mismo haber pasado el dominio, ya que en ese momento tenias acceso a la cuenta de namecheap.
estoy a favor de que a [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] se le quede la negativa, y que a [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] se le quite la negativa.
Me di cuenta ayer, porque fue hasta ayer que me mude de servidor.
entonces aceptas que no le habias comentado del dominio al usuario, hasta ayer que cambiaste de servidor, aunque la visitas bajaron desde antes, y si bajaron desde antes sera porque se quito dicha redirecciones :encouragement:
en fin creo que te debes de quedar con la negativa [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] , para la proxima deja todo claro al usuario y pasarle todo lo que es necesario a la hora de vender un sitio web :encouragement:
Me reservo seguir contestándote, literalmente pierdo mi tiempo saludos
Yo imaginaba que esa razón no debía ser porque si el Authcode no funciona entonces eso no debería afectar, ¿ no?
Me explico: Tú tienes tu dominio en tu registrador con un redirect 301 apuntando a otro lugar. Si yo solicito la transferencia de ese dominio obviamente cuando la transferencia se inicie la redirección desaparece, pero habían indicado que el AuthCode no era correcto, por lo tanto la redirección original no debería haberse visto afectada pues el dominio no se había desplazado en ningún momento.
De todas formas el motivo por el cual lo preguntaba también era por saber si la redirección había estado operativa durante todos estos días o no, porque eso también es muy importante. Un día o dos sin redirección se puede salvar sin problemas pero 17 días sin redirección ya empieza a suponer un problema a la hora de recuperar las posiciones perdidas en las serps. :encouragement:
Toda la razón, la dirección tuvo que estar activa todo el momento hasta el día de ayer que mudo de servidor. Por lo que sino recibía las visitas es porque el estaba consiente de dicha dirección y que el dominio lo tenia en su poder aun y quizás no tomo en consideración o le iba afectar cuando se mudo de servidor y aquí las consecuencias por pasarse de listo.
Toda la razón, la dirección tuvo que estar activa todo el momento hasta el día de ayer que mudo de servidor. Por lo que sino recibía las visitas es porque el estaba consiente de dicha dirección y que el dominio lo tenia en su poder aun y quizás no tomo en consideración o le iba afectar cuando se mudo de servidor y aquí las consecuencias por pasarse de listo.
Despues de leer todas las paginas, mi punto de vista es el siguiente:
[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] después de notificar a un [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] usuario novato de que el sitio tenia una redireccion, y proceder con la compraventa, inclusive ofreciendo la cuenta del register del dominio .me(Namecheap) y ayudandole con la migración del sitio, creo que al ver que pasaron 17 días y el comprador no solicitaba el AuthCode del .com, vio la posibilidad de quedarse con el.
Eso de que se le olvido por completo, es algo difícil de creer, porque el sitio dependía de la redireccion del .com para tener dicha cantidad de visitas, creo que aun después de dar el dominio .com debería de quedarse con la negativa, porque la responsabilidad es del vendedor y mas con un usuario que manifestó su total desconocimiento en la mudanza del sitio.
Mi comentario es totalmente a partir de lo mencionado en este post y no conozco a Avallejo ni a Rockyman95
Saludos
Cesar de León
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