🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Además viendo el post de la subasta dice claramente que se cerró el trato con el otro usuario y fue pagado, que extraño.
[MENTION=49234]Totemizado[/MENTION] te pasas con una calificación neutral! Yo creo que si el artículo no está bien para ti lo fácil era decirle que corrija los errores gramaticales y adiós problemas! Saludos
Es cierto que hay algunos errores, estan marcados (y como dijeron, el mismo word lo haria) pero la veo injustificada a esa calificacion! si bien es neutral y no negativa, de igual manera la veo injustificada
Sí, es curioso. Pero me mandó un MP diciendo que el otro usuario no los quería, así que doy por sentado que no los está usando. De todas formas, tampoco es el tema.
¿? Pero si le mandé 2 o 3 MPs diciéndole que le devolvía los artículos, él me devolvía el dinero y aquí paz y después gloria, y no aceptó. Y no es que no estén bien para mí, es que no están bien, sin más. Que use el "usás" no lo señalo porque es argentino y no decía que fuese a usar un español neutro en el hilo, pero digo yo que en Argentina cuando se cierra una exclamación, es porque antes se ha abierto. Y supongo que el "tú" y el "tu", tienen las mismas normas de acentuación. Etc.
Sencillamente el nuevo comprador podría pensar que el usuario le vendió una copia de tu sitio o un reescrito y eso no es lo que las personas buscan te aviso! SaludosBueno está bien! le devuelvo su dinero y me devuelve los artículos y los vuelvo a subastar con la total confianza de que se los va a quedar o los va a reescribir!
Pero no por eso vas a querer devolver los artículos! Mira eres nuevo qué confianza podría tener el otro usuario para pensar y decir:
Sencillamente el nuevo comprador podría pensar que el usuario le vendió una copia de tu sitio o un reescrito y eso no es lo que las personas buscan te aviso! Saludos
sólo para decir que ninguna de las calificaciones están bien deberían ser 2 positivas, porque cada uno cumplió con su parte del trato si tu no quieres que el usuario corrija sus errores y aún así persistes en obtener tu dinero de vuelta es negativa para ti!
Yo busqué una solución. Él no aportó ninguna. Pagué por unos artículos de "excelente redacción e imágenes", y no recibí aquello por lo que pagué. Mi calificación neutral no voy a decir que es generosa, pero sí justa (en la imagen de los MPs detallo el por qué de mi calificación). En cambio, la que yo he recibido, no tiene ningún motivo, ya que la parte del trato que me tocaba a mí la cumplí desde el primer momento.
Y no, no quiero la corrección de los artículos porque alguien que escribe "ò" repetidas veces en una frase, no lo hace por error, lo hace porque escribe así. Tampoco exijo la devolución de mi dinero, simplemente un voto justo en el iTrader y no uno dado por venganza.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?