🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo desde el otro punto también veo justificada la calificación! Intentas que el usuario te devuelva el dinero que enviaste y no quieres darle otra solución y encima eres insistente! Bueno que digan los demás usuarios! Esperemos a que [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] nos de su opinión y pues veremos si realmente mereces la neutral
Totemizado te pasas con una calificación neutral! Yo creo que si el artículo no está bien para ti lo fácil era decirle que corrija los errores gramaticales y adiós problemas! Saludos
Pero el esta pagando por algo que se asegura estar "bien", es como si se comprara un bicicleta pero esta viene mal pintada, ¿que harías? ¿pintarla tu y perder garantía?
[MENTION=49234]Totemizado[/MENTION] y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Estos artículos yo los gané, pague por ellos, y ya habían pasado 2 días y el usuario no me habia enviado los artículos, por lo que procedí a calificar negativo y abrir una disputa por paypal, pero posteriormente el usuario me envía los artículos y cierro la disputa por paypal y le califico positivo, pero el usuario Pafate no se digno a calificarme
Y ahora me encuentro con esta sorpresa.. LEAN AQUI y veran que dice articulos recibido 😡 😡
No colega si lees bien digo que "era facil decirle (o sea al redactor) que corrija los errores gramaticales"
Basado en lo que tu me dices, si compro una bicicleta y me la entregan mal pues exijiría que me hagan un cambio o me devuelvan el dinero, pero el usuario no quiere ni siquiera el permitirle al redactor la corrección de los posts sino que quiere su dinero de vuelta! Por eso lo dije!
Los articulos que le enve son dos diferentes
El comprador hubiera pedido la correcciòn de la misma!, en vez de eso lo ùnico que escribiò, en manera de amenaza "que le devuelva el dinero o me califica neutral!". Eso no me gustò y califiquè neutral.
Primero mientes, y en una misma subasta realizas dos ventas.. Eso sin contar que no me enviaste los artículos hasta abrir una disputa por paypalLos articulos que le enve son dos diferentes
Los articulos que le enve son dos diferentes
lo solucione, no opinarè màs-tema aprobado, esperando respuesta del usuario [mention=25716]pafate[/mention]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?