Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lamentablemente no procede ninguna calificación ni neutral ni positiva de ninguna de las partes, ya que el negocio se completó, la petición de borrar el archivo seria un favor
Si un cliente te pide un favor con una razón valida debes de ceder y no ser caprichoso, pero si no haces el favor no amerita manchar el itrader.
La verdad me sorprende esa respuesta viniendo de ti, creo que se convirtió parte del servicio cuando afirma que lo hará no lo hace por la mera garantía.
Acaso no aplica una negativa, por todos los meses, todos los vistos y todas las mentiras?
Recordemos que, me dijo que no lo hacía por la garantía, yo ni me queje ni nada, solo espere hasta que acabará (la de paypal en este caso). Le dije que lo borrara, me mintió 2 veces consecutivas, haciéndome quedar como un tonto, como si no supiera usar una computadora.
Que por cierto, muy atento y muy rápido respondías mientras yo podía abrir disputa, pero después fue un "vete a tomar por el culo". Y todavía tiene el descaro de decir el tipo desagradable soy yo.
Pudo haberme dicho desde el inicio que no, pero me tuyo allí "en espera" (DESDE ENERO), luego le escribo acá, y luego de semanas en visto, me dice que si lo hará, luego que no. Incumpliendo su propia palabra, mintiendo y jugando con mi tiempo.
Si eso no merece su buena negativa, no sé que más decirte.
Última edición: