🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta del usuario [MENTION=160756]MasterSeo[/MENTION]
He estado ocupado por eso recién responderé muy concisamente.
Al principio el usuario MasterSEO no estaba dentro de esos primeros que tome, por temas de tiempo míos, etc.
- Pero aceptaste hacer un acuerdo conmigo conociendo los riesgos y sabiendo que carecías de tiempo, negocio que por cierto se realizo fuera del foro via skype.
Luego de que el insistió, y me dijo que podía invertir de 200 a 300 diarios, me pareció bueno darle una oportunidad para trabajar.
- La oportunidad es de ambos o es que acaso vos no ganarías nada con esto?
Tuvimos una charla por Skype al principio, le consulte si tenia saldo disponible, si tenia cuenta de Facebook ads, etc.
Me dijo que tenia absolutamente todo, y que no tenia problemas de comenzar.
Veamos buen tipo (ya que esa es la manera en que te quieres hacer ver en este post).
- 1ero, el día 05 de diciembre del 2016 te di acceso a mi cuenta businness de fb ads, ese mismo día te envié 94.40$ para el cloaking, en resumen el señor tenia todo para empezar con la oportunidad que me daba para trabajar con él (soy así de irónico) y el cometió los primeros desacuerdos en el negocio, ya que desde el día 05 hasta el día 09 no realizo nada.
monday 05 december Cuenta fb ads con saldo lista para trabajar.
Ver el archivo adjunto 92595
monday 05 december Pago enviado por ende cloaking listo para trabajar
Ver el archivo adjunto 92596
Hicimos una llamada, y entre otras cosas le explique, que era necesario utilizar una herramienta para hacer Cloacking en Facebook ADS para evitar el banneo de su propia cuenta y trabajar con más tranquilidad.
Esa herramienta tenia un costo mensual, y se lo detalle, le envié capturas de todos los costos y la única condición era que yo no iba a revelar una de mis herramientas de trabajo, por mi propia estabilidad, y que lo iba a comprar yo.
- Llamada en la que se realizo el día 05, donde ya contabas con la cuenta de FB Ads y el dinero para el cloaking, llamada en la cual acordamos que ese día en la noche correrías la primera campaña de CPA.
Al principio, le dije que el costo era de $29 dolares, pero me di cuenta que trabajando publico de Latino America, la herramienta iba a durar poco, ya que el costo depende de la cantidad de impresiones ($29 era el más básico con 100.000 IMPR/MES)
Asi que decidi comentarle de que habia otra por $89 dolares, de 1 millon de impr/mes.
Accedió, me envió el dinero y empece a trabajar, empece a levantar landings, etc.
- Disculpa dices que te envié el dinero y empezaste a trabajar a crear landings (cosa que no tarda mas de 1hr) pero desde el día 05 que te comprometiste a hacer las campañas hasta el día 09 no pudiste realizar una campaña de fb ads?
Ver el archivo adjunto 92597
El problema surge a los días cuando el usuario se contacta conmigo diciéndome que no tiene cuenta de Facebook ADS -Cuando anteriormente me había dicho que si, sino directamente no lo tomaba para trabajar- y que yo le tenia que decir como hacer las campañas que el las hacia en su cuenta, y no se que historias más.
Obviamente le dije que no, que yo iba a hacer las campañas, trate de ayudarlo y que me diera acceso a la cuenta publicitaria.
- TÍO EN SU MOMENTO TE DI ACESSO A LA CUENTA PUBLICITARIA DE FACEBOOK ADS Y TE ENVIÉ EL DINERO TODO EL MISMO DÍA PARA QUE EMPEZARAS A TRABAJAR AL DÍA SIGUIENTE QUE DISPARATE ESTAS DICIENDO? "que no tenia cuenta de fb ads" "que yo te dije que tu tenias que decirme como hacer las campañas"
¿Por que no iba a decirle como hacer las campañas?
Simplemente, en el post aclaré que para facilidad de trabajo, iba a manejar yo las campañas de Facebook ADS.
- Y me dices que corramos campañas juntos?
Ver el archivo adjunto 92598
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver el día 09 de diciembre intente solucionar mi problema con la cuenta de fb ads al no poder resolverlo y ver que el otro usuario no había hecho absolutamente nada de su parte el día 10 le digo que por favor trate de reembolsarme los 94.40$, (cosa que es muy sencilla, ya que en supuesto el compro el cloaking y nunca lo uso, era tan fácil como abrir un ticket en la pagina en donde el es cliente habitual y pedir el reembolso del mismo.
Su respuesta fue que me esperaba entonces seguí tratando de solucionar el problema, el día 10.
Ver el archivo adjunto 92599
El día 11 y 12 de diciembre que lo veo conectado en el foro y en skype ojo haciendo actividad en el foro, le hago unas consultas al skype y no me responde desde allí ya veo su desinterés me quede esperando desde el 12 de diciembre hasta el día 24 que no me respondió nada.
Ver el archivo adjunto 92600
Entonces preferí solicitarle nuevamente el reembolso del dinero enviado a su paypal, ojo nuevamente el día 24 revise que estuviera conectado y haciendo actividad en el foro y le escribí y no obtuve respuesta así que decidí abrirle disputa en paypal, el señor decide ponerse en contacto conmigo mágicamente luego de abrir la disputa obviamente solo decidí ignorarlo y recuperar mi dinero ya que lo había esperado desde el día 12 hasta el día 24 sin respuesta.
Usare este post para aclarar y solicitar algo bien simple:
1. Que cambiare el comentario adicional de mi negativa por incumplimiento del acuerdo por parte de el señor y le pondré uno mas acorde a la situación.
2. Que no es justa la negativa del señor que la pone como descripción con estafa y la cual a mi parecer no tiene ni pies ni cabeza.
3. Propongo se nos quite la negativa a los dos.
Eso es todo, no tengo nada mas que decir, dejo a la administración las decisiones finales.
Ver el archivo adjunto 92626
La negativa fue el día 20 por x motivos que puedo solucionarlos mas adelante (ya no sabes de donde cogerte) y nuestro negocio va desde el día 05.
Te di acceso a una cuenta Business no a una personal
Ver el archivo adjunto 92627
Es lo ultimo que dire.
Traten de hablar entre ustedes y lleguen a un acuerdo, parece más que nada un problema de comunicación. Ambos tienen malas experiencias previas en el foro, la diferencia es que uno hizo un reembolso del 50% para solucionar su negativa y el otro aún está en proceso de arreglar la suya, así que entre curas no se pisen la sotana.
Si se puso un dinero (unos $90) en comprar un producto digital, el negocio salió mal y eran socios, compartan las pérdidas: se devuelve el 50% del dinero y dividen el producto (sin uso) a la mitad:
[MENTION=160756]MasterSeo[/MENTION]: te corresponde enviar 45 de los 90 dólares que ganaste en disputa.
[MENTION=27524]byNiko[/MENTION]: si el otro usuario te envía el dinero, corresponderá que le des la cuenta con la mitad de las impresiones (si ésto es técnicamente posible).
Creo que ambos han tenido problemas de comunicación y lo mejor que pueden hacer es llegar a un acuerdo en el que queden masomenos parejos (y quitarse las calificaciones voluntariamente).
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
En que queda esto?
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
En que queda esto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.