Veo tu exposición de lo más real y la apoyo pero aquí bajo mi punto de vista estamos ante una situación algo especial.
Un usuario que dice poseer lo necesario para formar parte de un negocio, una vez conoce todo el procedimiento solicita reembolso del dinero y casualmente en la captura que muestra de su paypal da la sensación que se dedica a solicitar reembolsos.
Bajo mi opinión el comprador en este caso a actuado de mala fé.
Voy a dar un ejemplo:
Llevas a un taller a reparar un aparato especial, el técnico te solicita por adelantado el dinero de una pieza especial que debe encargar y solo sirve para tu aparato. Cuando el técnico tiene la pieza vas y le indicas que no quieres que te la repare él. Lo correcto es que el técnico te devielva tu aparato y la pieza pero no devolverte el dinero por algo que él no va a utilizar.
Dejare algo claro para que no se mal interprete mi defensa hacia byNiko. Estoy dando mi opinion de una situación, no de una persona. Con esto quiero decir que personalmente no compraria un curso de alguien que dice que gana 5k al mes por ejemplo y anda mendigando, o como se dice en mi tierra, sin un duro en el bolsillo. 0, como es el caso, gano mucho y por aburriemineto tu pones dinero y trabajo para ti. Es bastante ilogica la situación.
Esto es un comentario objetivo. Al fin encuentro uno en el foro.
Gracias, y entiendo que no confies en mis cursos, nadie esta obligado a confiar, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Es cierto lo que dice asesor, sería interesante analizar el porqué de tantos envíos revertidos:
En la captura hay 4 pagos, de los cuales 3 se han dado vuelta
😕 . No parece que MasterSeo le dé un uso muy normal a Paypal, se supone que es un procesador de pagos y no de reembolsos.
Por otro lado, los métodos de Niko tienden a no funcionar. Quién quiera más detalles puede leer su
anterior paso por la sección aclaraciones. Y cómo también menciona asesor, si todos estos métodos funcionaran no estaría necesitando socios inversores pues le sobraría el dinero.
Se han juntado el hambre con las ganas de comer. Ambos tuvieron problemas con éste negocio en concreto y creo que deberían compartir las pérdidas y sacarse las negativas. En éste momento las pérdidas fueron todas para Niko (porque MasterSeo ganó la disputa), por lo cual lo más justo me parece que sería que MasterSeo envíe la mitad del dinero, que cada uno asuma una pérdida de 45 dólares y se quiten la calificación mutuamente.
Hola Cartucho, ¿Como estas tanto tiempo?
Es cierto lo que dices, pase por aqui ya una vez, pero son situaciones totalmente diferentes.
Por otra parte, no puedes asegurar que "Los metodos de niko tienden a no funcionar" cuando, en mi post de ventas (si no lo viste, te invito a revisarlo) varios usuarios han dejado su review de que realmente si funcionan, y eh vendido más de 40 cursos, solo con 1 tuve problemas. Te parece realmente que si lo que yo vendo no funcionara, la gente no me calificaria negativo y abriría aclaración?
Lo que paso con el usuario del post, ya se soluciono, lamentablemente fue un mal entendido, y falta de comunicacion.
Por otra parte, no me interesa la mitad del dinero. No vengo aqui a llorar por $45 dolares, por que realmente, ni me interesan ni me cambiarian mi economia.
Simplemente, vengo a defender el derecho que tengo como comerciante de un foro, como una persona que VIVE de los negocios online, colocar una negativa TOTALMENTE justificada a una persona que como dije previamente: No cumplio con su parte de la sociedad.
La negativa de esta persona, se ve en la descripcion que esta puesta solo para molestar, y por venganza, por que no creo tenga 1 sola razon para colocar negativa, el no salio ni perdiendo ni ganando.
[MENTION=125431]asesor[/MENTION] La verdad es que no meto las manos al fuego por MasterSEO que para mí a leguas se ve que es una "fichita" (alguien que le roba a Facebook, le roba a cualquier peatón)
Lo que haces notar de los reembolsos es de llamar la atención, pero tampoco tenemos pruebas de por qué fueron los otros, sólo suposiciones. En este caso particular no creo que hay actuado totalmente de mala fé, la disputa la pide el día 24 y hay una captura de pantalla que a mí me parece clave, el día 11 y 12 de diciembre, MasterSEO le hace preguntas a byNiko por skype, y byNiko no responde... byNiko aparece como por arte de magia 2 semanas después ya que MasterSEO se desespera y le abre la disputa. Para mí ese desintéres en contestar un par de semanas por parte de byNiko, justifica en parte el actuar de MasterSEO.
Como casi siempre estoy de acuerdo con la solución de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] y me quedo con la frase de "Se juntaron el hambre con las ganas de comer". Que se queden los dos con sus negativas o que lo resuelvan entre los dos como gitanos, aunque dicen que entre gitanos no se leen las manos.
Nuevamente te respondo capone.
Cuando el usuario me habla el día 11 y 12 en la conversacion al principio fue para hablar sobre la cuenta, y luego para quitar informacion.
No soy ningún tonto y me doy cuenta cuando una persona te habla para sacarte informacion.
Dejo una captura:
Verás que lo que le respondo cuando salio a decirme que me agregaría al business, le pase mi email para que me agregara como socio y salio a hacerme preguntas, que previamente EL TEORICAMENTE YA LAS SABIA.
Luego de darle los datos para que me agregara a la cuenta y despues de su pregunta ignorada (que claramente se ve, era para sacar info) jamás se volvio a contactar.
JAMAS volvio a escribirme algo sobre la cuenta, o similar.
Saludos!