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a favor de MasterSEO, el usuario Niko o como se llame, siempre vende, guias cursos y otras cosas magicas que NO SIRVEN.
Como sabes que no sirven?
Acaso, tu eres alumno mio?
Acaso tu no vez las reviews de los usuarios en mi post de ventas?
o simplemente dices que no sirven por que no tienes el dinero para pagarlo?
Otra cosa, no vendo guias ni cosas magicas.
VENDO UN CURSOS y TUTORIAS.
Las cuales las doy yo, via Skype y TeaemViewer.
Otro más del grupo este que sale a defender lo indefendible.
Deja de citarme, te responderé x ultima vez xq me das una lastima inmensa. Pero dejare que te ahogues en tu ignorancia y ego (seguramente x baja autoestima) Un abrazo y mucha suerte, la vas a necesitar en tu vida.
A favor de MasterSeo , byNiko se quizo aprovechar vilmente.
" Tambien se que hay un grupito de personas que opera en contra mia, post que hago, post que tengo me desagrada. Pero bueno, los haters estan en todos lados."
Otro con paranoia y delirio de persecución. Me hizo recordar inevitablemente a aquel impresentable del foro que creó hace algún tiempo un post titulado "La mafia del dislike".
Antes de que me acuses de ser uno de los que da "me desagrada" a tus posts, déjame decirte que no tengo la función inhabilitada en mi usuario para dar desagradas, ni ninguna otra reacción.
Ahora bien, antes de venir a darte aires de infalible y del "todas-mías", deberías de hacer un ejercicio de auto-análisis y pensar en qué estás fallando en tus posts para que existan tantos "me desagradas" en tus "negocios".
En particular en este caso yo te puedo varias opciones de por qué pueden ser los me desagrada.
1. Planteas un negocio de altísimo riesgo, en donde todo el riesgo queda prácticamente del lado del socio no de ti, tanto en la parte económica como en la parte de los baneos. Si se hubiera dado el caso de un baneo de la cuenta de facebook Ads del otro usuario, estoy 95% seguro que estaríamos en otra aclaración en donde tú vinieras a decir que la culpa fue del otro porque abrió la cuenta desde otro navegador o cualquier otro pretexto. Dirías que tus "técnicas antibaneo" nunca habían fallado y bla bla bla.
2. Planteas repartir las ganancias a la mitad (aún cuando el otro usuario lleva todo el peso económico de la inversión), pero bueno eso todavía no te lo discuto. Lo que está mal es que no digas que va a pasar en caso de que en vez de ganancias existan pérdidas, cosa que sucedió en esta ocasión y que cualquier con 2 dedos en la frente se podía imaginar. La mayoría de la comunidad ha estado de acuerdo que si en un post se plantea una repartición a la mitad de las ganancias, se sobreentiende que las pérdidas también se reparten a la mitad. Para el próximo post sé más claro y pon una clausula que diga, "Si existen pérdidas en el negocio, el otro socio absorberá 100% de las pérdidas"
Y eso es sólo a manera de ejemplo, tus post están plagados de condiciones ventajosas para ti y de alto riesgo para tus socios, claro que habrá gente que asuma esos riesgos y le entren a los cursos del súper gurú o los mega negocios blackhat, pero también habrá muchísimos usuarios que le den "Me desagrada" simplemente porque les desagrada. Espero haberte abierto un poco la mente. Suerte con la aclaración, yo en tu lugar ya le habría mandado un mensaje a MasterSeo para quitarse las negativas y dejar la aclaración por la paz.
Antes de que me acuses de ser uno de los que da "me desagrada" a tus posts, déjame decirte que no tengo la función inhabilitada en mi usuario para dar desagradas, ni ninguna otra reacción.
Ahora bien, antes de venir a darte aires de infalible y del "todas-mías", deberías de hacer un ejercicio de auto-análisis y pensar en qué estás fallando en tus posts para que existan tantos "me desagradas" en tus "negocios".
En particular en este caso yo te puedo varias opciones de por qué pueden ser los me desagrada.
1. Planteas un negocio de altísimo riesgo, en donde todo el riesgo queda prácticamente del lado del socio no de ti, tanto en la parte económica como en la parte de los baneos. Si se hubiera dado el caso de un baneo de la cuenta de facebook Ads del otro usuario, estoy 95% seguro que estaríamos en otra aclaración en donde tú vinieras a decir que la culpa fue del otro porque abrió la cuenta desde otro navegador o cualquier otro pretexto. Dirías que tus "técnicas antibaneo" nunca habían fallado y bla bla bla.
2. Planteas repartir las ganancias a la mitad (aún cuando el otro usuario lleva todo el peso económico de la inversión), pero bueno eso todavía no te lo discuto. Lo que está mal es que no digas que va a pasar en caso de que en vez de ganancias existan pérdidas, cosa que sucedió en esta ocasión y que cualquier con 2 dedos en la frente se podía imaginar. La mayoría de la comunidad ha estado de acuerdo que si en un post se plantea una repartición a la mitad de las ganancias, se sobreentiende que las pérdidas también se reparten a la mitad. Para el próximo post sé más claro y pon una clausula que diga, "Si existen pérdidas en el negocio, el otro socio absorberá 100% de las pérdidas"
Y eso es sólo a manera de ejemplo, tus post están plagados de condiciones ventajosas para ti y de alto riesgo para tus socios, claro que habrá gente que asuma esos riesgos y le entren a los cursos del súper gurú o los mega negocios blackhat, pero también habrá muchísimos usuarios que le den "Me desagrada" simplemente porque les desagrada. Espero haberte abierto un poco la mente. Suerte con la aclaración, yo en tu lugar ya le habría mandado un mensaje a MasterSeo para quitarse las negativas y dejar la aclaración por la paz.
Antes de que me acuses de ser uno de los que da "me desagrada" a tus posts, déjame decirte que no tengo la función inhabilitada en mi usuario para dar desagradas, ni ninguna otra reacción.
Ahora bien, antes de venir a darte aires de infalible y del "todas-mías", deberías de hacer un ejercicio de auto-análisis y pensar en qué estás fallando en tus posts para que existan tantos "me desagradas" en tus "negocios".
En particular en este caso yo te puedo varias opciones de por qué pueden ser los me desagrada.
1. Planteas un negocio de altísimo riesgo, en donde todo el riesgo queda prácticamente del lado del socio no de ti, tanto en la parte económica como en la parte de los baneos. Si se hubiera dado el caso de un baneo de la cuenta de facebook Ads del otro usuario, estoy 95% seguro que estaríamos en otra aclaración en donde tú vinieras a decir que la culpa fue del otro porque abrió la cuenta desde otro navegador o cualquier otro pretexto. Dirías que tus "técnicas antibaneo" nunca habían fallado y bla bla bla.
2. Planteas repartir las ganancias a la mitad (aún cuando el otro usuario lleva todo el peso económico de la inversión), pero bueno eso todavía no te lo discuto. Lo que está mal es que no digas que va a pasar en caso de que en vez de ganancias existan pérdidas, cosa que sucedió en esta ocasión y que cualquier con 2 dedos en la frente se podía imaginar. La mayoría de la comunidad ha estado de acuerdo que si en un post se plantea una repartición a la mitad de las ganancias, se sobreentiende que las pérdidas también se reparten a la mitad. Para el próximo post sé más claro y pon una clausula que diga, "Si existen pérdidas en el negocio, el otro socio absorberá 100% de las pérdidas"
Y eso es sólo a manera de ejemplo, tus post están plagados de condiciones ventajosas para ti y de alto riesgo para tus socios, claro que habrá gente que asuma esos riesgos y le entren a los cursos del súper gurú o los mega negocios blackhat, pero también habrá muchísimos usuarios que le den "Me desagrada" simplemente porque les desagrada. Espero haberte abierto un poco la mente. Suerte con la aclaración, yo en tu lugar ya le habría mandado un mensaje a MasterSeo para quitarse las negativas y dejar la aclaración por la paz.
Antes de que me acuses de ser uno de los que da "me desagrada" a tus posts, déjame decirte que no tengo la función inhabilitada en mi usuario para dar desagradas, ni ninguna otra reacción.
Ahora bien, antes de venir a darte aires de infalible y del "todas-mías", deberías de hacer un ejercicio de auto-análisis y pensar en qué estás fallando en tus posts para que existan tantos "me desagradas" en tus "negocios".
En particular en este caso yo te puedo varias opciones de por qué pueden ser los me desagrada.
1. Planteas un negocio de altísimo riesgo, en donde todo el riesgo queda prácticamente del lado del socio no de ti, tanto en la parte económica como en la parte de los baneos. Si se hubiera dado el caso de un baneo de la cuenta de facebook Ads del otro usuario, estoy 95% seguro que estaríamos en otra aclaración en donde tú vinieras a decir que la culpa fue del otro porque abrió la cuenta desde otro navegador o cualquier otro pretexto. Dirías que tus "técnicas antibaneo" nunca habían fallado y bla bla bla.
2. Planteas repartir las ganancias a la mitad (aún cuando el otro usuario lleva todo el peso económico de la inversión), pero bueno eso todavía no te lo discuto. Lo que está mal es que no digas que va a pasar en caso de que en vez de ganancias existan pérdidas, cosa que sucedió en esta ocasión y que cualquier con 2 dedos en la frente se podía imaginar. La mayoría de la comunidad ha estado de acuerdo que si en un post se plantea una repartición a la mitad de las ganancias, se sobreentiende que las pérdidas también se reparten a la mitad. Para el próximo post sé más claro y pon una clausula que diga, "Si existen pérdidas en el negocio, el otro socio absorberá 100% de las pérdidas"
Y eso es sólo a manera de ejemplo, tus post están plagados de condiciones ventajosas para ti y de alto riesgo para tus socios, claro que habrá gente que asuma esos riesgos y le entren a los cursos del súper gurú o los mega negocios blackhat, pero también habrá muchísimos usuarios que le den "Me desagrada" simplemente porque les desagrada. Espero haberte abierto un poco la mente. Suerte con la aclaración, yo en tu lugar ya le habría mandado un mensaje a MasterSeo para quitarse las negativas y dejar la aclaración por la paz.
Veo tu exposición de lo más real y la apoyo pero aquí bajo mi punto de vista estamos ante una situación algo especial.
Un usuario que dice poseer lo necesario para formar parte de un negocio, una vez conoce todo el procedimiento solicita reembolso del dinero y casualmente en la captura que muestra de su paypal da la sensación que se dedica a solicitar reembolsos.
Bajo mi opinión el comprador en este caso a actuado de mala fé.
Voy a dar un ejemplo:
Llevas a un taller a reparar un aparato especial, el técnico te solicita por adelantado el dinero de una pieza especial que debe encargar y solo sirve para tu aparato. Cuando el técnico tiene la pieza vas y le indicas que no quieres que te la repare él. Lo correcto es que el técnico te devielva tu aparato y la pieza pero no devolverte el dinero por algo que él no va a utilizar.
Dejare algo claro para que no se mal interprete mi defensa hacia byNiko. Estoy dando mi opinion de una situación, no de una persona. Con esto quiero decir que personalmente no compraria un curso de alguien que dice que gana 5k al mes por ejemplo y anda mendigando, o como se dice en mi tierra, sin un duro en el bolsillo. 0, como es el caso, gano mucho y por aburriemineto tu pones dinero y trabajo para ti. Es bastante ilogica la situación.
Es cierto lo que dice asesor, sería interesante analizar el porqué de tantos envíos revertidos:
En la captura hay 4 pagos, de los cuales 3 se han dado vuelta 😕 . No parece que MasterSeo le dé un uso muy normal a Paypal, se supone que es un procesador de pagos y no de reembolsos.
Por otro lado, los métodos de Niko tienden a no funcionar. Quién quiera más detalles puede leer su anterior paso por la sección aclaraciones. Y cómo también menciona asesor, si todos estos métodos funcionaran no estaría necesitando socios inversores pues le sobraría el dinero.
Se han juntado el hambre con las ganas de comer. Ambos tuvieron problemas con éste negocio en concreto y creo que deberían compartir las pérdidas y sacarse las negativas. En éste momento las pérdidas fueron todas para Niko (porque MasterSeo ganó la disputa), por lo cual lo más justo me parece que sería que MasterSeo envíe la mitad del dinero, que cada uno asuma una pérdida de 45 dólares y se quiten la calificación mutuamente.
[MENTION=125431]asesor[/MENTION] La verdad es que no meto las manos al fuego por MasterSEO que para mí a leguas se ve que es una "fichita" (alguien que le roba a Facebook, le roba a cualquier peatón)
Lo que haces notar de los reembolsos es de llamar la atención, pero tampoco tenemos pruebas de por qué fueron los otros, sólo suposiciones. En este caso particular no creo que hay actuado totalmente de mala fé, la disputa la pide el día 24 y hay una captura de pantalla que a mí me parece clave, el día 11 y 12 de diciembre, MasterSEO le hace preguntas a byNiko por skype, y byNiko no responde... byNiko aparece como por arte de magia 2 semanas después ya que MasterSEO se desespera y le abre la disputa. Para mí ese desintéres en contestar un par de semanas por parte de byNiko, justifica en parte el actuar de MasterSEO.
Como casi siempre estoy de acuerdo con la solución de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] y me quedo con la frase de "Se juntaron el hambre con las ganas de comer". Que se queden los dos con sus negativas o que lo resuelvan entre los dos como gitanos, aunque dicen que entre gitanos no se leen las manos.
Veo tu exposición de lo más real y la apoyo pero aquí bajo mi punto de vista estamos ante una situación algo especial.
Un usuario que dice poseer lo necesario para formar parte de un negocio, una vez conoce todo el procedimiento solicita reembolso del dinero y casualmente en la captura que muestra de su paypal da la sensación que se dedica a solicitar reembolsos.
Bajo mi opinión el comprador en este caso a actuado de mala fé.
Voy a dar un ejemplo:
Llevas a un taller a reparar un aparato especial, el técnico te solicita por adelantado el dinero de una pieza especial que debe encargar y solo sirve para tu aparato. Cuando el técnico tiene la pieza vas y le indicas que no quieres que te la repare él. Lo correcto es que el técnico te devielva tu aparato y la pieza pero no devolverte el dinero por algo que él no va a utilizar.
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